Nicole Kidman desvela su nombre real y que no es australiana

La guapísima actriz Nicole Kidman ha revelado recientemente un gran secreto acerca de dos datos suyos: su nombre de pila y su lugar de nacimiento. La que fue en su día esposa de Tom Cruise, realmente no se llama Nicole ni nació en Australia. En una entrevista que concedió hace poco a la versión inglesa de InStyle, confesó que su nombre de nacimiento es en realidad Hokulani.

Este nombre tiene su origen en la región donde ella nació, y no se trata de ningún pueblecito australiano recóndito, sino de Honolulu, en Hawai. Por lo tanto, una de las australianas más famosas deja de serlo, aparte de destapar que el nombre por el que es mundialmente conocida, también es falso. La madre de la actriz eligió el nombre de Hokulani por su significado, que es «estrella celestial», según contó la Nicole Kinderbueno. «Es algo que la gente desconoce. Bueno, Keith sí, y a veces me llama así «, dijo la «australiaca» al referirse a su esposo, el cantante country Keith Urban.

Esta es una de las anécdotas que contó Nicole acerca de su nombre: «Cuando era pequeña le decía a mis compañeros de escuela que había nacido en la mismísima playa de Waikiki, en Honolulú. En realidad nací en un hospital, pero sonaba bien y me creían».

Nicole Kidman

Compartir este artículo

Deja un comentario