Música propia hecha con Ejay

He recordado que hice dos canciones con los programas Dance Ejay y Hip Hip Ejay hace tiempo, así que me he dedicado a subirlos para propagarlos por estos mundos de Internet.

ejay_hip_hop_4

Recuerdo me compré un ordenador con dos intenciones: crear un videojuego, y hacer música. Lo primero no le he dedicado tiempo nunca, y lo segundo no lo he practicado mucho.

Hice varias canciones con el buenísimo programa Music y Music 2000 de la Playstation, que tiene grandes posibilidades para lo poco que parece estar predestinado. Soy un gran amante de los juegos de propuestas musicales, como Fluid, en el que se manejaba un delfín mientras tocabas música por unos paisajes tope oníricos, u otros más limitados, como Parappa The Rapper, aunque ese poco tiene de creatividad musical, y más bien de memoria.

Aquí están mis dos únicas obras que he hecho con ordenador, las otras las desarrollé con videojuegos o con un viejo órgano electrónico. No son muy creativas, la verdad que cuando escucho las canciones me salen muy bakalaeras y duran mucho, pero en fin, las hice en plan hobbie y no pretendía tampoco mucho con ellas.

SENSATION (Hecha con el Hip Hop Ejay)

LATIFUNDIO (Hecha con el Dance Ejay)

Compartir este artículo

1 comentario en «Música propia hecha con Ejay»

Deja un comentario