Mujer en trance que se comunica con los espíritus

Me parece muy fuerte lo que vi anteayer en «Sé lo que hicisteis», donde relataban lo que había ocurrido en «El diario«. Y digo que me parece fuerte, porque no sé cómo quieren que les crean con tanto teatro o si se piensan que la gente es tonta. No entiendo cómo se montan estos circos para engañar a la gente, y lo peor es que seguro que consiguen hacerlo.

Esta gente que se aprovecha de los demás alardeando de poseer poderes sobrenaturales son de lo peor. Y precisamente lo peor que le podría haber pasado, es haber aparecido en televisión, porque acabará creyéndoselo mucho más. No tienen vergüenza, ni para llamar la atención y ponerse en trance cuando saben que les van a cortar el rollo para irse a publicidad.

mujer trance humor risa video

Compartir este artículo

1 comentario en «Mujer en trance que se comunica con los espíritus»

  1. Esta gente sabe engañar, mejor dicho, saben con quién pueden, a veces, no lo niego, he tenido la curiosidad de ir a una vidente.

    Hay mucha gente que creen estas cosas de ver los espíritus, yo siempre he dicho que me creo lo que veo, lo que no deberían ningún programa dar espacios a estas cosas, la gente se hace ilusiones.

Deja un comentario