La mujer con los pechos naturales más grandes del mundo

Annie Hawkins-Turner, más conocida como Norma Stitz,es la poseedora de este récord de pechonalidad natural reconocido por el libro Guiness de los Records desde 1999.

record pechos norma stitz

Norma ha contado que sus grandes pechos le hacen conocer hombres con mucha facilidad, pero no siempre fue así, pues recuerda su niñez con gran angustia: «A los 9 años tenía un peso de 45 kilos y ya tenía una talla 95 de sujetador”.

Norma sentía un gran complejo debido a sus grandes pechos, lo que le obligaba a disimularlos: «Me compraba sudaderas grandes e iba siempre por caminos distintos para ir al colegio, para evitar que los niños se burlasen de mí. También recuerdo que los chicos mayores intentaban aprovecharse de mi.»

record guiness pechos mujer record busto norma stitz

Sin embargo, ahora Norma ha sabido aprovechar su gran busto para generar un gran negocio con su página web para adultos que le embolsa unos 10.000 euros mensuales. Natural de Atlanta, Georgia, Norma comenta cuando le sugieren reducirse el pecho: «¿Estás loco? Me encantan mis pechos y me están brindando una vida feliz.»

También ha recibido un entrenamiento especial para poder vivir con ese gran peso: «Me enseñaron cómo manejarme y como bajar unas escaleras.»

record guiness pechos norma stitz record mundial pechos mujer

Se hizo con el título mundial en un programa nocturno de la televisión italiana: «Lo que puedo decir sobre los hombres italianos, es que se me quedan mirando, pero me hablan. Sin embargo, los chicos americanos sólamente me miran, pero nunca me hablan.»

Norma no usa sujetadores normales, que corresponderían a una talla 250. Sus pechos pesan 50 kilos, una tercera parte de su peso corporal, o como dice ella: «Mis pechos pesan más que Victoria Beckham, e incluso crecen cuando tengo el periodo.»

Por supuesto, nunca pasa desapercibida, pero confiesa que: «Tan sólo he hecho topless en publico en una playa de Hawai.»

record mundial pechos norma stitz

record pechos mujer

record pechos naturales mujer

record pechos naturales norma stitz

record pechos programa norma stitz

Compartir este artículo

16 comentarios en «La mujer con los pechos naturales más grandes del mundo»

  1. Tío, impresionante! y encima se pone «vestiditos» con escote. En la imagen con el vestido de negro parece que tuviera barriga cervecera en vez de pechos. ¿No existen las reducciones u qué?

  2. Realmente a los hombres le gusta eso? Yo creo que es desagradable, es natural, está bien, pero no creo que sea algo bello para lucirlo. No sé, que los hombres opinen..

  3. Esta mujer si es un ejemplo de no tener complejos, pero no puede ser bueno para su espalda, ahora sí, famosas ya es.

  4. El hecho de tener unos pechos muy prominentes y voluminosos puede acarrear problemas de salud como dolores de espalda y de cuello, deformidades de la estructura ósea, problemas respiratorios, etc. Además, también puede llegar a afectar psicológicamente, creando inseguridades y complejos a las mujeres que padecen este problema. Recomendacion :( Mamoplastia de Reduccion)

  5. bueno Silvia ceo que el publico que atrae es un poco especial, o que quiziera experimentar algo extraño, no es que a los hombres les gusten pechos tan grandes, ademas tambien la mujer tendria que ser minimamente atractiva, no creas que una mujer realmente horrible por tener pechos grandes consiga mas hombres, almenos es mi opinion

  6. No la critico como anteriores comentarios me siento feliz porque la señora no se haya hecho operar y yo le diria que siga adelante y que viva feliz

  7. Haber..normal no es que vaya enseñandolos x hay cmo si nada.. pero ya que los tiene..para que vivir con complejos?… si ella se siente feliz asi..enseñandolos..pues adelante! =) y encima gana 10mil mensuales! jaja no te jode!.. Mmm
    yo me quedo con mi talla 90 pero super feliz! eso no los quiero! ^^

  8. mis respetos para esta mujer esto es a lo que yo llamo no tener complejos y aceptarte tal y como eres :)
    pd. awwwwwwwwwwwww el bebe en el fondo del video cuando ella esta hablando jiji

  9. Es repugnante Pero bueno si la vida te da limones has limonada jaJaja al parecer Es una gran fuente De negocio Jaja XD

  10. Es hermosa!!! Se acepta como es y no le interesan los comentarios hirientes de personas que creen que solo existe un canon de belleza…la belleza es subjetiva y depende de cada quien juzgar qué es lo bello…

Deja un comentario