Momentos Futurama: «Saben lo que a usted le gusta, y se lo harán con una tolerancia de hasta un micrón»

Directamente desde el episodio “El menor de dos malos”, recojo este Momento Futurama donde vemos los locales picantes que disponen los robots en el año 3000. He escogido la frase que dice el relaciones públicas del local para dar título a la entrada, aunque todo el trozo está plagado de frases míticas. “Entren, pasen y … Leer más Momentos Futurama: «Saben lo que a usted le gusta, y se lo harán con una tolerancia de hasta un micrón»

Momentos Futurama: Bender compra regalos para Mamá

Desde el capítulo “El día de la madre”, os traigo otro Momento Futurama, donde comprobaremos lo mucho que todos los robots quieren a la magnate Mamá, creadora de todos los robots. Si hasta Bender le ha comprado regalos y todo en vez de robarlos… con eso lo digo todo. Bender le ha comprado cosas monas, … Leer más Momentos Futurama: Bender compra regalos para Mamá

Momentos Futurama: “Debe de ser un amigo”

En este trozo de Futurama perteneciente al episodio «Yo, compañero de piso«, podemos ver esa similitud que tiene Fry con Homer Simpson al ser tan lelo e inocente a la vez. Fry contempla un episodio de “Todos mis circuitos” (All my circuits), y podemos ver una secuencia en la que Calculón se declara a Monique … Leer más Momentos Futurama: “Debe de ser un amigo”

Sir Mix-A-Lot – Baby Got Back (I like big butts – La canción de los culos gordos)

En el episodio de Futurama «Por un puñado de anchoas» (o «Unos valiosos pececillos«), podemos ver cómo Fry escucha una canción en su estéreo (cuando se sumerge en el mundo del siglo XX y su basura prehistórica), la cual dice: «Sí, me gustan los culos gordos y no puedo mentir sobre ello». Más tarde, Bender … Leer más Sir Mix-A-Lot – Baby Got Back (I like big butts – La canción de los culos gordos)

Momentos Futurama: «No podrías pagarlo, cariño»

Este es uno de los momentos que más gracias me ha hecho de Futurama, por el gesto que hace «la dama fulana» al decir la frase estrella: «No podrías pagarlo, cariño.» Desde el episodio «Fry y la fábrica de Slurm«, nos llega este Momento Futurama en el que a Fry y Bender les prestan una … Leer más Momentos Futurama: «No podrías pagarlo, cariño»

Momentos Futurama: “Fingid felicidad”

Desde el episodio “Cuando los extraterrestres atacan”, otro Momento Futurama para deleitar al personal. Los chicos van a pasar un día en la playa, y son intimidados por una repentina invasión de ovnis extraterrestres que acaban con todas las figuras de arena, los cuales emulan conocidos monumentos y edificios del mundo. Como siempre, hilarante la … Leer más Momentos Futurama: “Fingid felicidad”