Mis armas de Final Fantasy Record Keeper (FFRK)

Estas son mis armas y armaduras de Final Fantasy Record Keeper, tanto las de una cuenta, como las de otra. Eso sí, dejé de jugar al juego porque se me iba mucho tiempo en él y llegué como a una especie de estancamiento en la que se me hacía muy difícil todo lo nuevo, y lo que era fácil y el farmeo, se me hacía aburrido. Eso sí, en esta lista faltarían los nombres de las armas que provocan esos beneficios.

ffrk juego final fantasy

CUENTA 1

ULTRA
3 Luneth 10 fisicos con aire y no elementales, y reduce la demora de las acciones de quien lo usa durante 1 turno, le otorga temporalmente el poder del aire y activa el modo EX (céfiro), que hace +ataque moderado y al lanzar ataques de aire se reduce la demora de la siguiente acción
4 Golbez 10 magicos oscuros y no elementales a distancia, al que lo usa confiere el poder de la Oscuridad, +magia moderada +defensa ligera a quien lo usa, y cura automaticamente el daño sufrido hasta un máximo de 6000PV
5 Bartz 10 fisicos con aire, agua, fuego y tierra, reduce temporalmente la demora de las acciones de quien lo usa y activa el modo EX (rafaga de embrujo), que aumenta temporalmente ataque moderado y las habilidades de embrujo de aire, agua, fuego y tierra activen ataques sucesivos
6 Cyan 8 fisicos con fuego y no elementales, y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento, hace que disponga de mucho Contraataque y aumenta el daño de sus ataques críticos
7 Red XIII +ataque moderado +defensa +resistencia ligera, prisa y una barrera que les permite evitar un estado perjudicial para todos los aliados
8 Selphie Todos aliados gran cantidad PV al instante, les otorga ultimo aliento y mucha revitalia
10 Ultra 10 magicos de invocación con fuego y rayo +daño magico de invocación moderado, usa de forma periódica Ráfaga de saetas de fuego para lanzar 4 magicos de invocación con fuego y rayo a todos objetivos
11 Aphmau +PV gran cantidad a todos al instante +prisa y elimina la demora de sus acciones durante 1 turno
12 Balthier 10 fisicos con fuego y no elementales a distancia, reduce la demora de las acciones de quien lo usa durante 1 turno y le otorga el poder del fuego. al usar habilidades de ingeniero se reduce la demora de acciones de quien lo usa durante 1 turno
FFT Ramza Aumenta temporalmente +ataque +magia todos aliados moderada +defensa ligera / Elimina la demora de sus acciones durante un turno
FFT Ovelia Todos gran cantidad PV al instante +resistencia gran medida y otorga último aliento
Tyro Lanza 17 ataque fisicos +ataque +defensa +magia +resistencia ligera +prisa todos
Tyro Todos prisa y una barrera que les permite evitar un estado perjudicial / cura automaticamente el daño sufrido durante un periodo de tiempo y un maximo de 2000PV y elimina la demora de las acciones de quien lo usa 2 turnos

final fantasy record keeper personajes

SUPERACION
2 Maria Daño de tierra y no elemental
3 Cab Cebolla Daño no elemental (fisico o magico). El tipo de ataque depende de las estadisticas de quien lo usa
4 Kain Daño de salto de rayo y no elemental. Inflige más daño por cada habilidad de draconarius que quien lo usa haya activado
6 Terra Daño magico de fuego y no elemental
7 Cloud Daño fisico de aire y no elemental
7 Sefirot Daño fisico oscuro y de fuego
8 Squall Daño fisico de frio y no elemental
9 Yitan Daño fisico de aire y no elemental. Inflige mas daño si hay 4 heroinas en el grupo.
11 Ayame Daño físico de frio y no elemental. Inflige más daño si el objetivo tiene ligera vulnerabilidad o es vulnerable al frío.
13 Cid Raines Daño magico oscuro y sacro. Inflige más daño cuanto menor sea la cuenta atras de la Condena que sufre quien lo usa
15 Gladiolus Daño fisico de tierra y no elemental. Inflige mas daño por cada ataque que quien lo haya sufrido
FFT Agrias Enorme daño fisico sacro y no elemental. Inflige mas daño a los objetivos con vulnerabilidad al daño sacro

CADENA
1 Guerrero Luz Activa una cadena sacra para aumentar el daño sacro de todos los alidos ligeramente, lanza 11 ataques fisicos sacros y cura automaticamente el daño sufrido de los aliados hasta un maximo de 2000PV por aliado

MATERIA
2 El Emperador Cuando a quien la usa le quedan pocos PV, le devuelve PV y reduce temporalmente la demora de sus acciones. Solo se activa una vez por combate
4 Cecil Paladi Aumenta hasta una pequeña cantidad la capacidad de defensa de quien la usa en proporción a la cantidad de ataques que haya sufrido
7 Rufus Tiene una probabilidad moderada de reducir la demora de las acciones de quien la usa durante 1 turno al usar habilidades oscuras
13 Cid Raines Aumenta de forma ligera la duración de las mejoras de estadísticas generadas por quien las usa y de sus efectos. Se aplica a la mayoría de las mejoras de estadísticas y a sus efectos

final fantasy record keeper personajes

DESCARGA
1 Garland 6 fisicos oscuros y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
A – Inflige daño fisico oscuro a un objetivo y transforma parte del daño infligido en PV para quien la usa
B – 2 fisicos oscuros a distancia contra todos
2 Leon 8 fisicos oscuros / +prisa descarga poder energia oscura
A – Inflige daño fisico oscuro a un objetivo y transforma parte del daño infligido en PV para quien la usa
B – 2 fisicos oscuros y -resistencia de quien la usa pero +ataque moderado
2 Firion 4 fisicos sacros y no elementales instantaneos a distancia a todos / hace que cada aliado esquive un ataque magico, eficaz contra la mayoría de los hechizos
A – 8 fisicos sacros y no elementales a distancia, la cantidad de ataques aumenta cuantas más veces se usa esta habilidad
B – 4 fisicos sacros y no elementales y elimina la demora de la siguiente acción de quien la usa
3 Ingus 4 fisicos con tierra y no elemental a todos / +ataque a quien lo usa moderado + defensa ligera / temporalmente el poder de la tierra
A – 2 fisicos con tierra y no elementales y a quien lo usa +defensa gran medida y desvia todos los ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos hacie dicho personaje
B – 2 fisicos con tierra y no elementales y permite contrarrestar los ataques fisicos
3 Cab Cebolla +ataque +magia moderada y prisa a todos / descarga a quien lo usa
A – 4 fisicos y elimina la demora de los ataques fisicos de quien la usa durante un turno
B – 4 magicos no elementales y elimina la demora de los ataques magicos de quien la usa durante un turno
3 Desch 5 magicos con rayo y no elementales todos
A – 4 magicos con rayo y no elementales reduce el tiempo que quien lo usa tarda en lanzar ataques magicos durante 1 turno
B – 2 ataques magicos con rayo y no elementales contra todos los objetivos -defensa de quien lo usa de forma moderada al tiempo que aumenta su magia de forma moderada
4 Cecil P 5 fisicos sacros a distancia todos / temporalmente el poder de la cruz sacra
A – Inflige daño fisico sacro a un enemigo y permite a quien lo usa recuperar una cantidad moderada de PV
B – 2 fisicos sacros todos enemigos
5 Gilgamesh 8 fisicos / +prisa descarga al que lo usa +defensa en gran medida / atrae ataques fisicos y magia negra contra objetivos unicos
A – 2 fisicos y lanza antimagia
B – 2 fisicos y temporalmente contrarresta los ataques fisicos
5 Krile 6 magicos con fuego y no elementales todos /temporalmente el poder del fuego
A – 4 magicos con fuego y no elementales y probabilidad moderada de interrumpir sus acciones
B – 2 magicos con fuego y no elementales a todos y probabilidad pequeña de provocarles freno
5 Bartz 6 fisicos
A – 4 fisicos con aire y agua
B – 4 fisicos con fuego y tierra
5 Dorgann -resistencia a la tierra a todos / +ataque moderado +defensa ligera todos
A – 4 fisicos con tierra y aire y aumenta de forma ligera el daño de quien la usa al infligir daño con habilidades de caballero durante 2 turnos
B – 3 fisicos con tierra y aire +ataque moderado +resistencia ligera a quien lo usa
6 Celes +ataque +magia todos moderado
A – 4 fisicos fuego y sacro
B – 4 fisicos hielo y sacro
6 Edgar 6 fisicos con veneno y no elementales todos y gran probabilidad de infligirles veneno / poder del veneno
A – 4 fisicos con veneno y no elementales a distancia y probabilidad pequeña de provocarles veneno, ceguera y mutis
B – 2 fisicos con veneno y no elementales a distancia todos, y probabilidad pequeña de provocarles veneno, ceguera y mutis
6 Locke 5 fisicos con fuego y sacros todos objetivos y reduce temporalmente su resistencia al fuego
A – Daño fisico a un objetivo -ataque -magia ligera al enemigo y +ataque +magia ligera quien lo usa
B – 4 fisicos con fuego y sacros
7 Aeris 5 ataques sacros con magia blanca todos objetivos / todos +PV
A – Un aliado gran cantidad PV y +espiritu moderado
B – Todos aliados PV cantidad minima
7 Cloud 8 fisicos azar
A – 2 fisicos a todos
B – 4 fisicos
7 Zack 8 fisicos con aire y tierra a distancia al azar -resistencia al aire
A – 4 fisicos con aire y no elementales, la demora se reduce antes de que impacte
B – 2 fisicos con aire y no elementales, a todos, la demora se reduce antes de que impacte
7 Rufus 8 fisicos oscuros y no elementales a distancia a todos, reduciendo su resistencia al daño oscuro
A – 3 fisicos oscuros y no elementales a distancia, y reduce la demora de las habilidades de quien la usa durante 2 turnos
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a distancia a todos, y probabilidad pequeña de reducir temporalmente su resistencia al daño oscuro de forma ligera
8 Edea 8 magicos con frio y oscuros / poder del frio temporalmente
A – Entre 3 y 6 magicos con frio y oscuros, la cantidad de ataques lanzados depende de la magia de quien la usa
B – 2 magicos con frio y oscuros a todos, y a quien la usa -defensa +magia moderado
8 Zell 10 fisicos instantaneos objetivos al azar y probabilidad moderada de interrumpir acciones pendientes. Aumenta probabilidad de infligir daño critico todos aliados gran medida
A – 4 fisicos -defensa de quien la usa al tiempo que +ataque moderado
B – 4 fisicos y elimina demora de la siguiente accion de quien la usa
8 Squall 8 fisicos con frio y no elementales / temporalmente el poder del frio
A – 2 fisicos con frio y no elementales, si quien lo usa tiene el modo descarga, aumenta en 1 el nivel de asimilación hasta 3 como maximo
B – Entre 4 y 7 fisicos con frio y no elementales, la cantidad, potencia y probabilidad de infligir daño critico de los ataques depende del nivel de asimilación de quien lo usa
8 Seifer 8 fisicos oscuros y no elementales y atrae hacia quien lo usa ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos / +defensa muy gran medida
A – 4 fisicos oscuros y no elementales -defensa de quien lo usa gran medida -resistencia moderada y otorga una barrera que refleja el daño, cuya cantidad aumenta cuantas mas veces se usa esta habilidad (hasta un maximo de 300% de daño
B – Daño fisico oscuro y no elemental, transformando parte del daño infligido en PV para quien lo usa
9 Quina 5 fisicos a distancia al azar -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – Daño fisico a un objetivo -ataque -defensa ligera
B – Daño fisico a un objetivo -magia -resistencia ligera
9 Garnet 3 magicos con rayo y sacros de invocacion todos
A – Enorme cantidad de PV y esna a un objetivo
B – 2 magicos de invocacion rayo y sacro a todos
10 Paine 6 fisicos con agua, tierra y aire a todos, y les lanza antimagia / inflige más daño por cada habilidad de embrujo que quien lo usa haya activado
A – 4 fisicos con agua y aire
B – 4 fisicos con agua y tierra
10 Yuna Todos +PV moderado +magia +espiritu moderada
A – Otorga Golpe de Invocación a quien lo usa. Si quien la usa ya tiene Golpe de Invocación, lanza 4 magicos de invocación no elementales todos y elimina Golpe de Invocación de quien la usa. Golpe de Invocación solo permanece activo durante el modo descarga
B – Todos +PV pequeña cantidad e inflige daño de invocación no elementales a todos objetivos si quien la usa tiene Golpe de Invocación
10 Kimahri 6 fisicos con agua y no elementales a distancia a todos -resistencia a este elemento
A – 4 fisicos con agua y no elementales a distancia y hace que un aliado recupere una pequeña cantidad de PV en función de sus PV máximos
B – 2 fisicos con agua y no elementales a distancia y recupera un uso de la habilidad a la que le queden menos usos
10 Auron 5 fisicos a todos / +ataque moderado +resistencia ligera y capacidad de infligir daño crítico en gran medida
A – Inflige daño físico y transforma el daño en PV a quien lo usa
B – 2 fisicos a todos y a quien lo usa contrarrestar los ataques físicos
12 Vaan 5 fisicos distancia /-defensa – magia
A – Daño fisico -magia gran medida, la demora previa al lanzamiento del ataque disminuye
B – Daño fisico -defensa gran medida, la demora previa al lanzamiento del ataque disminuye
12 Balthier 10 fisicos con fuego a distancia al azar, y probabilidad moderada de provocar necrosis o ceguera
A – 2 fisicos a distancia y gran probabilidad de provocar ceguera, infligiendo más daño a todos los objetivos con ceguera
B – 4 fisicos con fuego y no elementales a distancia
13 Hope 4 ataques magicos sacros todos objetivos / poder luz sacra
A – 4 magicos sacros y no elementales
B – 4 magicos con tierra y no elementales
13 Lightning 7 fisicos
A – Lanza 4 ataques físicos contra un enemigo y tiene una probabilidad moderada de interrumpir sus acciones pendientes
B – Lanza 2 ataques físicos contra todos los enemigos y tiene una probabilidad pequeña de provocarles Freno (requiem de la diosa)
13 Lightning 8 fisicos con rayo y no elementales a distancia al azar y reduce resistencia al rayo
A – 4 ataques físicos con Rayo y no elementales contra un objetivo. La demora se reduce antes de que impacte
B – 2 ataques físicos con Rayo y no elementales contra todos los objetivos. La demora se reduce antes de que impacte (Tormenta inducida)
13 Noel 5 fisicos distancia / -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – Daño fisico y -ataque gran medida
B – Daño fisico y -magia gran medida
13 Vanille Gran cantidad de PV al instante para todos / +espiritu a quien lo usa moderado
A – 2 ataques sacros con magia blanca -resistencia moderada
B – Todos +PV pequeña cantidad
13 Serah 8 magicos con frio y no elementales / poder del frio
A – 4 magicos con frio y no elementales
B – 2 magicos con frio y no elementales a todos
14 Y’shtola Todos aliados gran cantidad de PV y otroga una barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos y otorga a quien lo usa prisa y descarga
A – +PV enorme cantidad de un aliado al instante
B – Todos aliados +PV pequeña cantidad
14 Yda 8 fisicos con fuego y no elementales -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – 4 fisicos con fuego y no elementales, +ataque a quien lo usa y otorga Relampago raudo, que reduce la demora de sus acciones (hasta un maximo de 3 veces)
B – Otorga a quien lo usa una barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
14 Cid 7 fisicos con tierra y no elementales a distancia todos -resistencia a este elemento
A – daño fisico de tierra y no elemental a distancia y temporalmente Recarga a quien lo usa, que se acumula 3 veces como máximo y añade un efecto a Tiro petulante
B – 4 fisicos con tierra y no elementales a distancia. Si quien lo usa dispone de Recarga, tiene probabilidad de reducir temporalmente la resistencia a la tierra ligeramente, aparte de eliminar Recarga de quien lo usa, la probabilidad de reducir la resistencia varía de ligera a grande en función de nivel de Recarga
15 Iris Todos +PV moderado y barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos y una barrera temporal que les permite evitar un estado perjudicial
A – +PV a un aliado al instante
B – Todos +PV pequeña cantidad
FFT Gafgarion 8 fisicos oscuros y no elementales / temporalmente el poder del daño oscuro
A – 2 fisicos oscuros y no elementales y recupera un uso de la habilidad que quede menos
B – Daño fisico oscuro y no elemental a todos y un aliado +PV pequeña cantidad en proporcion a sus PV maximos
FFT Agrias 4 fisicos sacros a distancia todos -resistencia al daño sacro temporalmente
A – 2 fisicos sacros +defensa de quien lo usa en gran medida, y redirige temporalmente contra ese personaje ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos
B – Dos fisicos sacros y +resistencia de quien lo usa de forma moderada
FFT Meliadoul 7 fisicos con tierra y sacros al azar, -ataque -defensa en gran medida
A – 2 fisicos con tierra y sacros -ataque gran medida
B – 2 fisicos con tierra y sacros -ataque -magia ligera
Tyro Coraza Escudo todos y que eviten 1 ataque magico
A – -ataque -magia ligera al enemigo
B – -defensa -resistencia ligera al enemigo

final fantasy record keeper armas

SUPERLIMITE
2 Minu Todos gran cantidad de PV al instante
2 Guy 4 fisicos de tierra y no elementales a todos y reduce temp. su resistencia a dicho elemento
3 Arc Escudo y mucha revitalia a todos y que eviten 1 ataque magico
3 Ingus 8 fisicos con tierra y no elementales -ataque -magia gran medida
3 Refia 8 fisicos +prisa +ataque moderado +defensa ligera
4 Kain 4 ataques salto y elimina demora de los saltos en 3 turnos
4 Porom Todos gran cantidad de PV y prisa
4 Rosa Todos gran cantidad de PV y que eviten 1 ataque magico
4 Rydia 6 magicos de invocacion no elemental todos objetivos y gran probabilidad de KO instantaneo / +defensa a todos moderada
4 Cid 6 fisicos a distancia todos -ataque -defensa -magia -espiritu -resistencia moderada
4 Fusoya Reduce temporalmente la resistencia al daño oscuro de todos los objetivos +magia +espiritu todos moderada
4 Ceodore 5 fisicos sacros y no elementales todos, otorga temporalmente a quien lo usa el poder de la luz sacra
4 Rubicante Ataque magicos con fuego y no elementales a 8 objetivos al azar y reduce temporalmente su resistencia al fuego
5 Faris 4 fisicos aire rayo a distancia a todos y reduce temporalmente su resistencia al aire
5 Bartz 5 fisicos / +defensa todos moderada
5 Lenna Todos aliados gran cantidad PV +resistencia moderada
5 Ex-Death 6 magicos oscuros y no elementales / +magia + resistencia todos aliados moderada
5 Ex-Death 4 magicos oscuros a todos y hace que cada aliado evite un ataque mágico
5 Gilgamesh 3 fisicos todos y otorga mucha revitalia a todos los aliados
5 Galuf Aumenta temporalmente la probabilidad de infligir daño critico a todos los aliados en gran medida, les otorga revitalia y a quien lo usa el poder del fuego
6 Strago Coraza y Escudo a todos aliados +resistencia en gran medida
6 Gau 3 fisicos a distancia contra todos más otros 2 fisicos a distancia todos objetivos durante 3 turnos
7 Yuffie 3 fisicos a distancia todos y que eviten 1 ataque fisico
7 Sefirot 4 fisicos distancia y moderada de hacerle necrosis
7 Zack 4 fisicos a distancia todos / prisa a todos los aliados
7 Cid Daño fisico de aire a 12 objetivos al azar y elimina la demora de los ataques con salto a quien lo usa durante 3 turnos
7 Angeal 6 fisicos sacros y no elementales +defensa todos gran medida y mucha revitalia
7 Aeris Autolazaro y PV moderados todos. Los aliados resucitan con PV moderados
8 Selphie Recupera gran cantidad de PV y hace que cada aliado evite un ataque magico (eficaz contra la mayoria de hechizos)
8 Rinoa 5 magicos no elementales al azar
8 Irvine 6 fisicos a distancia todos -ataque – defensa -magia -resistencia -espiritu moderada
8 irvine 6 fisicos a distancia objetivos al azar. Gran probabilidad de provocarles freno y ceguera. Inflige mas daño a todos los objetivos con freno y ceguera
8 Zell 8 fisicos instantaneos contra objetivos al azar / +ataque de quien lo usa moderada +defensa + resistencia ligera
8 Laguna 6 ataques distancia todos objetivos y gran probabilidad de provocarles freno
8 Laguna 7 fisicos con frio a distancia todos +resistencia temporalmente a dicho elemento
9 Garnet Mucha revitalia y prisa al grupo +resistencia moderada
9 Freija 6 fisicos aire a distancia y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
9 Eiko Autolazaro y PV moderados a todos, resucitando con PV moderados
9 Kuja 5 magicos oscuros y no elementales todos y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de la oscuridad
10 Yuna Todos aliados gran cantidad de PV y cura automaticamente daños adicionales durante un periodo de tiempo y un maximo de 2000PV
10 Yuna 5 ataques magicos de invocacion no elementales todos objetivos +resistencia moderada
10 Braska Reduce el tiempo que tardan los aliados en lanzar ataques magicos durante 3 turnos y +magia moderada y mucha revitalia a todos
10 Braska 7 magicos de invocacion con fuego y no elementales y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
10 Seymour 5 magicos oscuros y no elementales a todos y probabilidad moderada de provocarles piedra. Otorga el poder de la oscuridad a quien lo usa temporalmente.
10 Kimahri 5 fisicos y cada aliado evite un ataque magico, eficaz contra la mayoria de hechizos
10 Rikku 6 fisicos -ataque -resistencia gran medida / quien lo usa +ataque moderado +resistencia ligera
12 Larsa Todos gran cantidad de PV y prisa
12 Larsa Todos Coraza Escudo y barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
12 Basch 6 fisicos a distancia / cada aliado evita un ataque fisico
12 Vayne 5 oscuros y no elementales a distancia (fisicos o magicos) todos y elimina la demora de las acciones de todos los aliados durante un turno. El tipo de ataque depende de las estadisticas de quien lo usa.
12 Balthier 5 fisicos con fuego y no elementales a distancia a todos y otorga a quien lo usa el poder de dicho elemento
13 Sazh +ataque todos aliados gran medida y que cada uno evite un ataque magico (eficaz contra la mayoria de hechizos)
13 Vanille Todos gran cantidad de PV y un uso de habilidades
13 Snow 4 fisicos / aumenta probabilidad temporalmente de infligir daño critico del grupo de forma moderada. Además, permite contrarrestar ataques fisicos
13 Cid Raines 5 magicos sacros a todos y reduce temporalmente su resistencia al daño sacro
13 Fang 6 ataques con salto con fuego y aire -ataque -magia gran medida
13 Fang 8 fisicos con aire y no elementales y otorga temporalmente a quien lo usa el poder del aire
13 Noel 6 fisicos instantaneos y probabilidad de interrumpir sus acciones pendientes / elimina la demora de las acciones de quien lo usa durante 2 turnos
FFT Delita 4 fisicos todos – ataque en gran medida
FFT Ramza +ataque gran medida todos y prisa todos
FFT Ramza Todos aliados aumenta temporalmente el daño critico infligido y otorga barrera que los protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
FFT Gafgarion 4 fisicos oscuros y no elementales a todos / recupera un uso de habilidades por cada aliado
FFT Agrias 4 fisicos a distancia todos y probabilidad moderada de provocar paralisis y mutis

final fantasy record keeperultro

EXCLUSIVO
1 Guerrero Luz Ataque de luz
2 Josef 3 fisicos con frio a distancia a todos / +ataque moderado temporalmente a todos
3 Invocador Invocacion al azar de ayuda
3 Mago Blanco +espiritu de quien lo usa en gran medida
3 Mago Negro +magia gran medida temporalmente del que lo usa
3 Mago rojo Lanza electro dos veces
3 Caballero +defensa gran medida
3 Bardo +ataque todos gran medida
4 Tellah 4 magicos no elementales todos y quien lo usa sufre mucho daño dependiendo de sus PV
4 Golbez 4 ataques no elementales
4 Golbez 2 magicos oscuros a todos y probabilidad moderada de hacer necrosis
4 Edward +coraza mucha revitalia todos
4 Rosa Coraza y escudos a todos
5 Galuf Elimina estados beneficiosos y perjudiciales de Galuf y le otorga inmunidad temporalmente y + ataque gran medida
5 Ranger Lanza un disparo que nunca falla
6 Terra Fuego todos
6 Cyan 4 ataques al azar
6 Sabin 3 fisicos todos / +ataque todos moderado
7 Tifa 2 fisicos a distancia / +ataque todos moderado
7 Zack 3 fisicos distancia todos y probabilidad grande de interrumpir sus acciones
7 Aeris +probabilidad de daño critico de todos los aliados y hace que cada uno de ellos evite 1 ataque magico
7 Barret 3 fisicos con rayo distancia todos -resistencia al rayo temporalmente
7 Aeris +ataque todos gran medida
7 Cid 4 ataques con salto +prisa +ataque moderado +defensa ligera
9 Kuja 4 magicos oscuros a todos / rodea temporalmente a quien lo usa de energía oscura
10 Wakka 5 fisicos distancia azar -magia en gran medida
10 Rikku Daño fisico a todos y probabilidad moderada de necrosis
10 Tidus 3 fisicos y elimina la demora de las acciones de quien lo usa en 2 turnos
12 Basch 3 fisicos oscuros a distancia todos / +defensa y atrae temporalmente ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos
12 Penelo +ataque todos moderado +PV todos moderado
13 Serah 2 ataques magicos no elementales / reduce el tiempo en lanzar ataques magicos durante 4 turnos
13 Lighting + poder de rayo temporalmente
13 Sazh 3 ataques fisicos con fuego todos / +ataque temporalmente moderado
14 Thancred 4 fisicos -defensa gran medida
14 Y’shtola +defensa + resistencia muy gran medida
FFT Ramza +PV moderado todos en funcion de sus PV y les da coraza
FFT Ramza 6 ataques fisicos a distancia y gran probabilidad de interrumpir acciones pendientes
OFI Mago Blanco +PV moderado todos
Tyro +PV enorme cantidad todos
Tyro Daño fisico todos / +PV pequeña cantidad todos
Tyro +defensa + resistencia todos gran medida

final fantasy record keeper fondo

CUENTA 2

ULTRA
4 Cecil P 10 fisicos sacros y no elementales y a quien lo usa el poder de la luz sacra y activa el modo EX (paladin), que cura de forma automatica el daño de quien lo usa hasta un maximo de 6000PV y +defensa en gran medida
6 Terra 10 magicos con fuego y no elementales +poder del fuego a quien lo usa y activa el modo EX (magitec), que reduce la demora de las acciones de quien lo usa y +magia moderada
7 Yuffie 8 fisicos con agua y no elementales al instante -ataque -defensa gran medida y +PV todos aliados moderados en funcion de sus PV maximos
8 Selphie Todos aliados gran cantidad de PV al instante, les otorga Ultimo Aliento y mucha revitalia
8 Seifer 7 fisicos oscuros y con fuego, otorga a quien lo usa el poder del daño oscuro y hace que recupere una gran cantidad de PV en proporcion a sus PV maximos. Inflige más daño a medida que quien lo usa pierde PV,
FFT Delita 10 fisicos con fuego, rayo, frio y sacro +ataque de quien lo usa moderado +resistencia ligera y capacidad de infligir daño crítico en gran medida, elimina la demora de sus acciones en 2 turnos, e inflige más daño si el enemigo es vulnerable al fuego, frio, rayo o sacro
Tyro Lanza 17 ataque fisicos +ataque +defensa +magia +resistencia ligera +prisa todos

CADENA
7 Zack Activa una cadena de aire para aumentar el daño de aire de todos de forma ligera, +ataque a todos en gran medida y el daño crítico que infligen
8 Rinoa Activa cadena de frio para aumentar el daño de frio de todos los aliados ligeramente, lanza 11 ataques magicos de invocación con frio y reduce la demora de las acciones de todos durante 2 turnos

MATERIA
1 GuerreroLuz Aumenta hasta una cantidad moderada la capacidad de ataque de quien la usa en proporción a la cantidad de ataques que haya sufrido
3 Arc Aumenta de forma moderada el espiritu de quien la usa en proporción a la cantidad de habilidades de magia blanca que haya lanzado
7 Sefirot Al comienzo del combate, otorga temporalmente a quien lo usa el poder de la Oscuridad
8 Trueno Probabilidad moderada de reducir la demora de las acciones de quien la usa durante 1 turno tras haber recurrido a una habilidad de monje
11 Lion Aumenta de forma ligera la duración de las mermas de estadisticas generadas por quien la usa y de sus efectos. Se aplica a la mayoría de mermas y estadisticas y a sus efectos
FFT Ovelia Probabilidad pequeña de que las habilidades de magia blanca surtan efecto dos veces
FFT Delita Aumenta moderadamente el ataque de quien lo usa en proporcion a las habilidades de embrujo que haya lanzado

final fantasy record keeper batalla final fantasy record keeper lucha

SUPERACION
2 Maria Enorme daño magico de tierra y no elemental
5 Bartz Enorme daño de agua, aire, fuego y Tierra
7 Sefirot Enorme daño fisico oscuro y de fuego
7 Tifa Enorme daño fisico de tierra y no elemental
8 Squall Enorme daño fisico de frio y no elemental
8 Viento Enorme daño magico de aire y no elemental. Más daño si el objetivo tiene vulnerabilidad al aire
8 Quistis Enorme daño magico de invocacion de veneno y no elemental, y tiene una probabilidad moderada de provocarle veneno, ceguera, mutis y confusión
9 Yitan Enorme daño fisico de aire y no elemental. Inflige más daño si hay 4 chicas en el grupo
12 Balthier Enorme daño fisico de fuego y no elemental a distancia
13 Lighting Enorme daño fisico de rayo y no elemental. Inflige más daño cuanto más se use (hasta un maximo de 4 veces si se usa dentro del limite de tiempo establecido) y puede superar el limite de daño
13 Hope Enorme daño magico de sacro y no elemental
13 Cid Raines Enorme daño magico oscuro y sacro. Más daño cuanto menor sea la cuenta atras de la condena de quien lo usa
FFT Orlandeau Enorme daño fisico sacro y de rayo, y otorga a quien lo usa Fuerza de Dios del Trueno, lo que reduce temporalmente la demora de sus acciones, se activa tras una larga demora

DESCARGA
1 Sara Todos +PV moderado y cada uno evita un ataque magico (es eficaz contra la mayoria de hechizos) y a quien lo usa +espiritu moderado +resistencia ligera
A – +PV aliado gran cantidad y mucha revitalia
B – Todos +PV cantidad pequeña
3 Luneth 8 fisicos con aire y no elementales a distancia y tiene una gran probabilidad de interrumpir sus acciones pendientes / +poder aire temp.
A – 4 fisicos con aire y no elementales a distancia y tiene probabilidad moderada de interrumpir sus acciones pendientes
B – 2 fisicos con aire y no elementales a distancia a todos y -resistencia a quien lo usa pero +ataque moderado
4 Cecil 5 fisicos sacros a distancia contra todos los objetivos / +poder luz sacra temp.
A – Daño fisico sacro y +PV moderado
B – 2 fisicos sacros a todos
4 Golbez 7 magicos oscuros y no elementales / +magia moderada +defensa en muy gran medida y atrae ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos
A – Barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos. Si quien lo usa no tiene Golpe de Invocacion, se lo otorga, y si ya lo tiene, lanza 4 magicos de invocación oscuros a todos y elimina Golpe de Invocación de quien lo usa. Golpe de Invocación solo permanece activo durante el modo descarga
B – 4 magicos oscuros y transforma ese daño en PV para quien lo usa si tiene Golpe de Invocación
5 Gilgamesh 8 fisicos / +prisa descarga al que lo usa +defensa en gran medida / atrae ataques fisicos y magia negra contra objetivos unicos
A – 2 fisicos y lanza antimagia
B – 2 fisicos y temporalmente contrarresta los ataques fisicos
6 Celes +ataque +magia todos moderada / +energia sacra temp
A – 4 fisicos fuego y sacro
B – 4 fisicos hielo y sacro
6 Terra 5 magicos no elementales todos
A – 4 magicos con fuego y no elementales
B – 4 magicos con agua y no elementales
6 Cyan 8 fisicos y aumenta la probabilidad de infligir daño critico a todos los aliados en gran medida, permitiendo a quien lo usa contraatacar temporalmente
A – Daño fisico y lo transforma en PV
B – 4 fisicos -defensa +ataque moderada
6 Shadow 7 fisicos oscuros y no elementales a distancia instantaneos a todos y otorga el poder de dicho elemento
A – 4 fisicos oscuros y no elementales, la demora se produce antes de que impacte
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a todos, la demora se produce antes de que impacte
7 Red XIII +ataque +magia todos moderada y mucha revitalia
A – daño fisico -defensa gran medida, la demora se reduce antes de que impacte
B – daño fisico -resistencia gran medida, la demora se reduce antes de que impacte
7 Rufus 8 fisicos oscuros y no elementales a distancia todos -resistencia al daño oscuro
A – 3 fisicos oscuros y no elementales a distancia y reduce la demora de las habilidades de quien lo usa 2 turnos
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a distancia todos los objetivos y probabilidad pequeña de reducir temporalmente su resistencia al daño oscuro de forma ligera
7 Sefirot 8 fisicos oscuros y no elementales y a quien lo usa efecto barrera, que anula dos ataques fisicos o magicos / +poder daño oscuro
A – Entre 3 y 5 fisicos oscuros y no elementales, la cantidad de ataques depende de la capacidad de ataque de quien lo usa
B – 2 fisicos oscuros y no elementales todos / -defensa de quien lo usa moderada + ataque de quien lo usa moderada
7 Zack 8 fisicos con aire y tierra a distancia al azar -resistencia al aire
A – 4 fisicos con aire y no elementales, la demora se reduce antes de que impacte
B – 2 fisicos con aire y no elementales a todos, la demora se reduce antes de que impacte
8 Squall 4 fisicos a distancia todos / +prisa y descarga
A – 4 fisicos con fuego y no elementales
B – 4 fisicos con aire y no elementales
8 Zell 10 fisicos instantaneos al azar y probabilidad moderada de interrumpir acciones pendientes, aumenta la probabilidad de infligir daño critico de todos los aliados en gran medida
A – 4 fisicos y reduce temporalmente la capacidad de defensa de quien lo usa a la vez que aumenta la capacidad de ataque de forma moderada
B – 4 fisicos y elimina la demora de la siguiente acción de quien lo usa
8 Rinoa 8 magicos con tierra y frio todos objetivos
A – 4 magicos con tierra y no elementales contra un objetivo
B – 4 magicos con frio y no elementales contra un objetivo
8 Viento 5 magicos instantaneos con aire y no elementales a todos -magia -resistencia en gran medida
A – 4 magicos con aire y no elementales, la demora se reduce antes de que impacte
B – Daño magico de aire y no elemental y -resistencia moderada, la demora se reduce antes de que impacte
9 Eiko Todos aliados gran cantidad de PV y aumenta probabilidad de infligir daño critico en gran medida
A – Un aliado enorme cantidad de PV y le permite esquivar un ataque fisico
B – Todos aliados pequeña cantidad PV
10 Wakka 12 fisicos a distancia al azar -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – Daño fisico a distancia -magia en gran medida
B – Daño fisico a distancia -ataque en gran medida
10 Yuna 10 magicos no elementales +prisa y descarga
A – 2 magicos no elementales todos
B – Todos aliados cantidad minima de PV
10 Yuna Todos +PV moderado +magia +espiritu moderada
A – Otorga Golpe de Invocación a quien lo usa. Si quien la usa ya tiene Golpe de Invocación, lanza 4 magicos de invocación no elementales todos y elimina Golpe de Invocación de quien la usa. Golpe de Invocación solo permanece activo durante el modo descarga
B – Todos +PV pequeña cantidad e inflige daño de invocación no elementales a todos objetivos si quien la usa tiene Golpe de Invocación
10 Auron 6 fisicos con fuego y no elementales todos +prisa descarga y el poder del fuego temporalmente
A – 4 fisicos con fuego y no elementales contra un objetivo
B – 2 fisicos con fuego y no elementales contra un objetivo +ataque quien lo usa moderado a cambio de perder defensa de manera moderada
10 Auron 5 fisicos todos / +ataque moderado +resistencia ligera y en gran medida probabilidad de daño critico
A – Inflige daño fisico y transforma ese daño en PV para quien lo usa
B – 2 fisicos todos y permite temporalmente contrarrestar ataques fisicos
11 Prishe 8 fisicos, reduce demora de las habilidades de monje que afecta a quien los usa durante 5 turnos
A – Entre 3 y 6 fisicos, dependiendo de la cantidad de habilidades de monje distintas que quien la usa haya activado, restableciendo el contador de habilidades de monje
B – 4 fisicos -defensa de quien la usa pero +ataque moderado
11 Zeid 8 fisicos oscuros y no elementales, y tiene una gran probabilidad de interrumpir sus acciones pendientes / +poder de daño oscuro
A – 4 fisicos oscuros y no elementales, y 5 ataques si el objetivo tiene ligera vulnerabilidad o es vulnerable al daño oscuro
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a todos, -defensa +ataque de quien lo usa moderada
12 Vaan 5 fisicos distancia instantaneos -defensa -magia gran medida
A – Daño fisico a un objetivo y -magia en gran medida, la demora previa al lanzamiento disminuye
B – Daño fisico a un objetivo y -defensa en gran medida, la demora previa al lanzamiento disminuye
12 Ashe 8 magicos rayo y no elementales / +prisa y descarga y temp. el poder del rayo
A – 4 magicos con rayo y +PV moderado
B – 2 magicos con rayo y no elementales a todos
12 Fran 5 fisicos a distancia todos objetivos -ataque -defensa -magia -resistencia -espiritu moderado
A – 2 fisicos a distancia contra un objetivo -ataque gran medida
B – 2 fisicos a distancia -resistencia gran medida
13 Fang 4 fisicos con aire y no elementales a distancia a todos -resistencia al aire
A – 4 fisicos con aire y no elementales
B – 2 fisicos con aire y no elementales a todos
13 Fang 9 fisicos con aire / +poder del aire
A – 4 fisicos con aire y si el enemigo tiene ligera vulnerabilidad o es vulnerable al aire, lanza 5 ataques
B – 2 fisicos con aire y no elementales a todos -defensa +ataque de quien lo usa moderada
13 Lightning 7 fisicos a un objetivo
A – 4 fisicos y probabilidad moderadade interrumpir sus acciones
B – 2 fisicos todos y probabilidad pequeña de provocar freno
13 Hope 4 magicos sacros todos / +prisa y descarga +poder luz sacra temp.
A – 4 magicos sacros y no elementales
B – 4 magicos tierra y no elementales
13 Hope 6 magicos sacros y no elementales a todos y probabilidad moderada de interrumpir acciones pendientes / +magia moderada +resistencia ligeramente
A – Antimagia todos pequeña probabilidad freno, si quien lo usa tiene el modo descarga otorga golpe de invocacion. Si ya tiene golpe invocacion, lanza 4 ataques magicos de invocación sacros y no elementales todos y elimina golpe de invocacion de quien lo usa
B – 4 magicos sacros y no elementales contra un objetivo y probabilidad moderada de interrumpir sus acciones pendientes si quien lo usa tiene golpe de invocación
13 Vanille Todos aliados gran cantidad de PV, +espiritu moderado a quien lo usa
A – 2 sacros con magia blanca a un objetivo – resistencia moderada
B – Todos aliados recuperen una pequeña cantidad de PV
13 Snow 8 fisicos con frio y no elementales, da ultimo aliento a todos / el daño infligido aumenta si no hay aliados KO
A – 4 fisicos con frio y no elementales, el daño infligido aumenta cuando los puntos de PV van disminuyendo
B – 3 fisicos con frio y no elementales y +ataque moderado +defensa ligera
13 Cid Raines 6 magicos oscuros y sacros +magia todos moderada +defensa todos ligera / Inflige más daño si quien lo usa sufre condena
A – 4 magicos oscuros y sacros y elimina la demora de los ataques magicos de quien la usa durante un turno
B – 2 magicos oscuros y sacros a todos -resistencia +magia de quien lo usa moderada
14 Alphinaud 8 magicos con invocacion con aire y no elementales contra un objetivo / poder del aire
A – 4 ataques magicos de invocacion con aire y no elementales contra un objetivo y elimina la demora de la siguiente accion de quien lo usa
B – ataques magicos de invocacion con aire y no elementales contra un objetivo, y permite a quien lo usa recuperar un uso de la habilidad de la que le queden menos
14 Papalymo 8 magicos con fuego y no elementales / +poder del fuego
A – Entre 3 y 6 magicos con fuego y no elementales, la cantidad de ataques depende de la magia de quien lo usa
B – 2 magicos con fuego y no elementales a todos -defensa +magia de quien lo usa moderada
14 Y’shtola Todos gran cantidad de PV y otorga una barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
A – +PV enorme cantidad de un aliado al instante
B – Todos aliados +PV pequeña cantidad
FFT Delita 8 fisicos sacros con fuego, rayo y frio al azar / los ataques criticos infligen mas daño
A – 4 fisicos sacros y fuego, los ataques criticos infligen mas daño
B – 4 fisicos con frio y rayo, los ataques criticos infligen mas daño
FFT Ovelia 5 magia blanca sacros y no elementales y todos +PV moderados y a quien lo usa +espiritu moderado
A – Un aliado gran cantidad de PV
B – Todos pequeña cantidad PV
FFT Rafa 8 magicos con rayo y no elementales al azar +magia todos aliados moderada +resistencia todos ligera
A – 4 magicos con rayo y no elementales y un aliado +PV moderado
B – 2 magicos con rayo y no elementales a todos y -defensa de quien lo usa moderada +magia de quien lo usa moderada
FFT Ramza 5 fisicos sacros todos +defensa todos gran medida
A – 2 fisicos sacros y antyimagia al enemigo
B – Carga la barra de limite de un aliado una pequeña cantidad

final fantasy record keeper enemigos ffrk recompensa

SUPERLIMITE
1 Garland 5 fisicos oscuros y no elementales a todos -ataque -defensa en gran medida
3 Cab Cebolla Entre 8 y 11 ataques fisicos -defensa – resistencia gran medida (la cantidad de ataques realizados depende de la velocidad de quien lo usa)
3 Refia 8 fisicos / +prisa +ataque +defensa de forma moderada
3 Arc Todos gran cantidad de PV y cada uno evita un ataque fisico
4 Edge 4 fisicos fuego y no elementales a distancia instantaneos a todos
4 Edge Otorga interferencia a todos los aliados y les permite esquivar un ataque fisico. Ademas les otorga último aliento y prisa
4 Porom +PV gran cantidad todos y prisa todos
4 Rydia 6 magicos invocacion no elementales todos y gran probabilidad de KO instantaneo / +defensa todos moderada
4 Golbez 6 magicos oscuros todos y otorga a quien lo usa el poder de dicho elemento temporalmente
5 Lenna Todos aliados gran cantidad PV +resistencia moderada
5 Exdeath 6 magicos oscuros y no elementales contra un obejtivo +magia todos moderada +resistencia ligera
6 Sabin 8 fisicos / cada aliado evita un ataque fisicos
6 Sabin +PV moderado todos segun sus PV maximos +defensa todos gran medida y esna a todos
6 Relm +PV gran cantidad todos y mucha revitalia todos
6 Terra 10 magicos no elementales
7 Aeris Autolazaro a todos y +PV moderada, resucitando todos con PV moderados
7 Cloud 2 fisicos a distancia todos
7 Tifa 4 fisicos / +ataque gran medida
7 Red XIII +ataque + espiritu todos moderada +defensa ligera
7 Red XIII 10 fisicos a distancia al azar y escudo a todos los aliados
7 Angeal 6 fisicos sacros y no elementales / +defensa todos gran medida y mucha revitalia
7 Cid +ataque todos gran medida y prisa
7 Barret Daño fisico a distancia a 10 objetivos al azar -ataque -defensa en gran medida
7 Rufus 6 fisicos osucros y no elementales a distancia a todos, y reduce temporalmente su resistencia a dicho elemento. El daño infligido aumenta en enfrentamientos con menos enemigos.
7 Vincent 8 magicos con fuego y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
7 Cait Sith -ataque -defensa -magia -resistencia todos enemigos temporalmente en gran medida y mucha revitalia a todos
8 Laguna 6 fisicos a distancia todos y gran probabilidad de causarles freno
8 Laguna 7 fisicos con frio a distancia a todos y reduce temporalmente su resistencia a dicho elemento
8 Quistis Escudo, prisa y revitalia a todos
8 Quistis Prisa a todos y reduce el tiempo que tardan en lanzar ataques magicos durante 3 turnos
8 Rinoa 5 magicos no elementales al azar
8 Rinoa 5 magicos con tierra y no elementales todos y otorga a quien lo usa temporalmente el poder de la tierra
8 Viento 8 magicos instantaneos aire y no elementales y otorga poder del aire temporalmente a quien lo usa
8 Seifer 8 fisicos con aire, rayo y oscuros / -defensa moderada a quien lo usa / +ataque +magia todos aliados moderada
8 Selphie +PV gran cantidad a todos y hace que eviten un ataque mágico, eficaz contra la mayoría de hechizos
9 Vivi 4 magicos oscuros todos
9 Kuja 8 magicos oscuros +magia todos moderada
9 Eiko Autolazaro a todos +PV moderado todos (se resucita con PV moderados)
9 Yitan 8 fisicos con aire y no elementales / otorga a quien lo usa el poder del aire
9 Steiner 4 fisicos con fuego todos -resistencia temporal a este elemento
9 Freija 6 fisicos con aire a distancia y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
10 Braska Reduce tiempo que tardan todos en lanzar magia en 3 turnos y +magia moderada a todos y mucha revitalia a todos
10 Paine 6 fisicos con agua y otorga a quien lo usa el poder de dicho elemento
10 Rikku +ataque +magia todos moderado y elimina demora de las acciones de quien lo usa en 2 turnos
10 Jecht 5 fisicos oscuros y no elementales +ataque todos gran medida
10 Seymour 5 magicos oscuros y no elementales todos y moderada probabilidad de provocarles piedra / otorga temporalmente el poder de la oscuridad
12 Penelo 3 ataques sacros con magia blanca / grupo recupera una gran cantidad de PV
12 Fran 7 fisicos distancia -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
12 Fran 8 fisicos con rayo y no elementales a distancia al azar y reduce temporalmente su resistencia a este elemento
12 Ashe 4 magicos con rayo y no elementales a todos / todos los aliados poco PV dependiendo de sus PV maximos
12 Larsa Todos aliados gran cantidad PV y prisa
13 Vanille +PV gran cantidad todos y 1 uso de habilidad a todos
13 Lightning 5 fisicos con rayo todos
13 Fang 6 ataque son salto con fuego y aire -ataque -magia gran medida
13 Sazh Coraza y mucha revitalia a todos +magia de forma ligera
13 Snow 4 fisicos y moderadamente aumenta la probabilidad de daño critico temporalmente / temporalmente tambien contrarresta ataques fisicos
13 Cid Raines 6 magicos no elementales al azar, reduce el tiempo de quien lo usa en lanzar magia durante 4 turnos +magia moderada +resistencia ligera y provoca condena
13 Cid Raines 5 magicos sacros todos -resistencia al daño sacro
14 Thancred 4 ataques fisicos con aire todos / +prisa todos
14 Yda 6 fisicos -defensa gran medida temp. / +ataque todos moderada
14 Y’shtola Coraza, Escudo y mucha revitalia a todos
14 Papalymo +magia todos moderado y reduce el tiempo que tardan en lanzar ataques mágicos durante 3 turnos y +prisa
FFT Ramza +ataque todos gran medida y prisa todos
FFT Gafgarion 4 fisicos oscuros y no elementales todos los objetivos y permite recuperar un uso de habilidades a cada aliado
FFT Agrias 4 fisicos a distancia todos objetivos y probabilidad moderada de provocarles paralisis y mutis
FFT Orlandeau 6 fisicos con rayo y sacros instantaneos todos y elimina demora de las acciones de quien lo usa 2 turnos
FFT Marach 6 magicos oscuros y con fuego a todos -ataque -resistencia en gran medida
Tyro 3 fisicos con tierra todos objetivos

ffrk android ffrk

EXCLUSIVO
2 Leila Escudo y Prisa a todos
3 Mago rojo electro 2 veces seguidas
3 Mago blanco +espiritu gran medida
3 Caballero +defensa gran medida
3 Invocador Invocacion al azar
3 Mago negro +magia gran medida
3 Bardo +ataque todos gran medida
4 Rosa Coraza y Escudo a todos
4 Rosa Resucita los que esten K.O. con PV moderados
4 Kain Roba PV
4 Rydia Daño magico invoacion de frio todos
4 Edward Coraza y mucha revitalia todos
5 Bartz 2 fisicos con aire a distancia todos y probabilidad moderada de necrosis
5 Bartz 5 fisicos / +ataque moderada
5 Lenna Resucita un aliado y lo recupera completamente
5 Krille Daño magico invocacion no elemental a todos y gran probabilidad de interrumpir acciones a todos
5 Ranger Lanza un disparo que no falla
5 Exdeath 3 magicos oscuros / otorga poder oscuro
5 Faris Daño fisico a distancia todos -defensa -resistencia gran medida todos
6 Terra Daño magico agua todos / +magia ligera
6 Terra Daño magico fuego todos
6 Shadow 4 fisicos probabilidad moderada necrosis
6 Locke Daño fisicos todos y gran probabilidad de freno
6 Sabin 3 fisicos todos / +ataque todos moderada
7 Aeris +ataque todos gran medida
7 Aeris Todos los aliados aumentan probabilidad de infligir daño critico y cada aliado evita 1 ataque magico (eficaz contra la mayoria de hechizos)
7 Yuffie +PV moderado todos segun sus PV maximos al instante
7 Tifa 2 fisicos a distancia / +ataque todos moderada
7 Cid 4 ataque salto / +prisa +ataque moderada +defensa ligera
7 Zack 3 fisicos distancia y gran probabilidad de interrumpir accion
7 Red XIII Coraza y Prisa a todos
7 Barret Daño fisico todos -defensa gran medida
7 Barret 3 fisicos a distancia -defensa -resistencia moderada probabilidad moderada de K.O.
8 Edea +magia todos ligera y prisa a todos
8 Rinoa Descarga de rayos magicos
8 Rinoa 2 magicos tierra todos y gran probabilidad de freno
8 Irvine 3 fisicos a distancia -defensa -resistencia gran medida
8 Viento Reduce ligeramente temporalmente la probabilidad de impacto de la mayoria de los estados perjudiciales enemigos y cada aliado evita un ataque fisico.
9 Yitan 4 fisicos -ataque gran medida / +ataque moderada
9 Steiner 3 fisicos todos probabilidad moderada paralisis
9 Beatrix 4 fisicos / +defensa todos moderada
10 Auron 3 fisicos probabilidad moderada paralisis
10 Yuna +PV moderado todos y mucha revitalia todos
10 Wakka 5 fisicos a distancia al azar -magia gran medida
12 Vaan 3 fisicos a distancia probabilidad moderada ceguera mutis
12 Baasch 3 fisicos oscuros a distancia todos / +defensa muy gran medida y atrae fisicos y magia contra objetivos unicos
12 Penelo +ataque todos moderada +PV moderado todos
12 Balthier Daño fisico agua todos
12 Fran Daño fisico a distancia -defensa -resistencia gran medida
13 Serah 2 magicos no elementales / durante 4 turnos se tarda menos en lanzar magia
13 Vanille +PV moderado todos y coraza todos
13 Sazh Prisa y Escudo todos
13 Sazh 3 fisicos con fuego a distancia todos / +ataque todos moderada
13 Lightning 3 fisicos y elimina la demora de las acciones de quien lo usa durante 2 turnos
14 Y’shtola +defensa +resistencia todos muy gran medida
OFI Mago blanco +PV moderado todos
Tyro Daño fisico todos / +PV pequeña cantidad todos
Tyro +defensa + resistencia todos gran medida

final fantasy record keeper wallpaper

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2 comentarios en “Mis armas de Final Fantasy Record Keeper (FFRK)”

    • Bluestacks, aunque no recuerdo que fuera muy bien del todo porque es muy pesado. He probado el emulador Memu, aunque no para FFRK, y funciona también bastante bien, dale una oportunidad por si acaso.

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