Michael Jackson – Thriller

En la sección de los mejores videos musicales, no podía faltar un campeón por su impacto social desde que se emitió, el Thriller de Michael Jackson. Quizás hubo un antes y un después con este vídeo, porque el concepto de videoclip cambió, y se vio que se podía contar una historia de una manera más cinematográfica o escenificarla para apoyar más la canción.

michael-jackson-thriller-video-01 thriller lobo

El video, es un cortometraje dirigido por John Landis y fue lanzado el 2 de Diciembre de 1983 (un año y un día justo después del lanzamiento del disco) para promocionar el disco igualmente llamado Thriller. En su momento, fue el vídeo más caro de la historia, costando unos 800.000 dólares, y también el más largo de duración, con 14 minutos, siendo rodado en la Avenida Union Pacific en Los Angeles.

michael-jackson-thriller-video-11 michael-jackson-thriller-video-12 michael-jackson-thriller-video-09

El vídeo musical cuenta una historia de terror y suspense, donde podemos ver a Michael junto a su novia (Ola Ray, chica Playboy) en un cine, estando ésta aterrorizada y bastante molesta con la película de terror que están viendo. Mientras, Michael se mofa de que la chica tenga miedo por ver la película.

michael-jackson-thriller-video-03

En la película de terror que están viendo, Michael y su novia interpretan los actores de esa película en plan rocker años 50. En esa película el novio se convierte en lobo (u hombre gato según Rick Baker, el encargado de maquillaje y las prótesis).

michael-jackson-thriller-video-13 michael-jackson-thriller-video-14

Volviendo a la vida real, seguimos con Michael y su novia en el cine. La chica se marcha cansada de aguantar tanto canguele en la película y los dos salen del cine. Al volver a casa, Michael va explicando por la calle a su novia, lo divertidas que son las películas de terror.

michael-jackson-thriller-video-20 michael-jackson-thriller-video-15

Posteriormente, vemos cómo de un cementerio empiezan a emerger los muertos de las tumbas, y una banda de zombies aparece en mitad de la calle, acorralando a Michael y su novia. Asustados, en medio del círculo de zombies, nada diría que la cosa podría ir peor.

michael-jackson-thriller-video-18

michael-jackson-thriller-video-16 michael-jackson-thriller-video-10

Pero de repente Michael también se convierte en un zombie ante la mirada atónita de su novia y seguidamente se marca el famoso baile con la banda de zombies.

michael-jackson-thriller-video-06 michael-jackson-thriller-video-08

michael-jackson-thriller-video-02 michael-jackson-thriller-video-04 michael-jackson-thriller-video-05

La chica sale despavorida y llega a refugiarse en una casa abandonada. Luego los zombies acorralan la casa y empiezan a romperlo todo con tal de entrar, mientras la chica está cagaita de miedo dentro.

Todo parece perdido cuando entran todos, pero de repente, Michael aparece junto a la chica como despertándola de un mal sueño. Vaya, parece que todo ha sido una pesadilla de la chica. Michael calma a su novia, y cuando todo parece presagiar un final feliz y Michael y su novia se van, Michael se gira y podemos ver sus ojos amarillos.

michael-jackson-thriller-video-17

La música fue reeditada para el vídeo, lo que muestra la importancia que se le dio al éste. La musica incidental corrió a cargo de Elmer Bernstein, quien había trabajado anteriomente con John Landis cuando dirigió la película “Un hombre lobo americano en Londres”.

La coreografía fue dirigida por Michael Peters, quien había trabajado anteriormente con Michael en “Beat It”. La voz terrorífica que se oye a modo de narración cuando salen los zombies de su tumba, corrió a cargo de Vincent Price, un actor relacionado también con los films de terror.

El video obtuvo tal fama, que incluso la MTV lo llegó a incluir cada dos horas en su programación, un dato a tener en cuenta ya que el video dura 14 minutos. También obtuvo el premio a la mejor coreografía en un vídeo de la MTV, categoría que nació ese mismo año.

michael-jackson-thriller-video-19

Esta es la versión entera del vídeo.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Compartir este artículo

190 comentarios en «Michael Jackson – Thriller»

  1. Lo conocí a los 12 años, hace 25 años disfruto de su creación, de su magnifica capacidad para crear, hacer magia, cambiar -como Madonna- la música mundial y todo lo que conlleva. fue y será historia, leyenda y mito.Él fue todo lo que uno puede desear de su ídolo.GRACIAS MICHAEL POR HABER EXISTIDO.Te fuiste poque Dios te quiso junto a Él, era la hora de volver a nacer en otra dimensión, aqui ya tuvimos todo lo que estuviste destinado a darnos. Felices los que pudimos captar y emocionarnos con tu OBRA.

  2. Ostias gracias tío! por fin he podido ver el vídeo entero! es de justamente de cuando el año que nací y esta bastante bien para ser de esa época, no he dudado en descargarmelo (que todavía no se como lo he hecho me ha salido una ventanita que me decía si lo quería guardar en la compu XD)

    Salut!!

  3. machael jackson fuel el mejor de la tino america guaa! que inprecionante como bailaba increible pero quien se lo ina a maginar y en dia de hoy a fallecido quiero que se pan que hasta machael jackson es mejor que daddy yankee y wisin y yandel

  4. la verdad soy fanatic MICHAEL JACKSON ME ENCANTA SUS CANCIONES SON LO MAXIMO Y NO PUEDO ADMITIR K ES CIERTO K EL YA NO ESTARA JUNTO A NOSOTROS Y ESE VIDEO ES LO MAXIMOOOOOO 100% LO MAX

  5. michael eres y seras simpre el rey del pop siempre te tendremos en nuestros corazones yo te kiero mucho y deverdad me da tanta lastima que tu lindo allas fallesido no se como todavia no lo creo tan bueno que eras en todo.siempre tratasten de que nos divirtieramos y siempre los malditos reporteros .te amo. y siempre sera asi dios te bendiga hoy y siempre que estes alli en el cielo y ya el cielo esta de fiesta sabiendo que tu estas alli dios te bendiga te amooooo

  6. Bueno realmente esta estrella fue la mas alta que ha dado los Estados Unidos de Norte Amaerica, jamas se podra comparar con don Elvis Presly, ahora si el mundo reclama saber que fue lo que paso con Michael Jachson, porque no fue a un cualqueira fue una estrellas y las estrella deben moriri con honor, hay que aclarar esas escenas que son muy tristes para la humanidad.

  7. impresionante el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS REALMENTE EL REY DEL POP es RREPIOLA como bailas!!!!!!!!es una gran lastima q hayas fallecido!!!!!!!!!!!!!!!! 100pre te RECORDAREMOS!!!!!!! SERAS UNA LEYENDa!!!!!! bailas increible!!!!!!!!!!!!!! BUENO Q DIOS TE BENDIGA!!! desde el cielo sepas q hay personas q 100pre te van a recordar x todo la vida!!!!!! te keremos mucho!!!!!!! michael jackson sos lo mas!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!! SOLE DE KM 26!!!!!

  8. lo maximo siempre fui un seguidor de michael jackson sus pasos su musica es apocaliptica huuuuraaaaaaaa

  9. michael era lo mejor lastima que se tuvo que ir
    era un gran cantante y una maravillosa persona
    aunque no este presente en este momento
    lo llevare por siempre en mi corazon…
    te kiero michael CL…

  10. maicol era el rey del pop y nunca lo olvidaremos porque el era mi cantante faborito

  11. michael era bueno nuna fue malo ni abuso de niños.
    a mi me gusta michael jackso hasta que se opero la naiz,bueno pero ay que entenderlo que aunque se aya aruinado el rostro no importa porque el decidio hacerse cirugias.
    no era justo que el aya muerto,yo pienzo que el estaba feliz con todos los conciertos que estaba por hecer el no
    tenia razones para morir o si lo mataron no tenian porque hacerlo,yo quiero que baya al cielo con Dios porque si
    el hizo cosas malas se ra por algo.

  12. Tengo 27 años y practicamente creci con su musica, a la edad que tengo sinceramente yo creia que el era inmortal, siempre pense que seria yo quien me moriria y no el, me duele mucho su partida….Lastimosamente asi es la vida, pero ahora si el rey esta en su nuevo reino…MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE EL UNICO REY DEL AYER , MAÑANA Y SIEMPRE

  13. EL REY DEL POP AQUI Y DONDE SEA EL ERE EL MAESTRO DE TODO LO QUE HACIA Y NO HAY PERSONA EN EL MUNDO QUE SE COMPARE A EL ….NADIE EL ES EL UNICO MEJOR DICHO EL REY DEL POP

  14. Diablo, acaba de fallecer lo mejor que ha pasado por esta tierra Michael Jachson es y sera lo mejor en musica y como dador del bien, Michael fue muy caritativo, y no volvera a nacer otro en los Estado Unidos ni en el mundo como el, fue lo mejor de la musica pop y sin ehcarle vaina a nadie, pero como este hombre, como a este hombre, nadie le dolio tanto la miseria de los infelices, es decir la UNICEF debe darle un galardon despues de su muerte por lo caritativo que fue, bueno espero que sus restos tenga la paz que el se merece.

  15. adios michael te amo i siempre te amare , te llebare en mi corazon te lo juro ia no qiero pensar tanto en ti xq me estas asiendo dano , qiero pensar q no estas muerto i q estas bien como siempre pense , qiero tenerte vivo en mi corazon. te amo mi REY.

  16. yo creo q michael jackson fue sin lugar a duda el mejor de los mejores y todos en especial yo lo vamos a extrañar yo xq a pesar de q nunca hable con el en persona siento q lo conosco desde siempre porq simple y sensillamente al cantar era el y expresaba lo q sentia y yo al igual q muchas personas en el mundo logramos identificarnos con el en mas de una ocacion y en mas de una cancion
    q descance en paz michael jackson
    i love you michael
    i love you king of pop

  17. me parecio este video el mas interesante que lo demas aunque no era tan fanatica que digamos pero estoy escuchando sus canciones y me parecio que el video de thriller fue el mejor

  18. michael jackson solo queria decirte que tu siempre vas a hacer el rey del pop eres el mejor tus pasos son super chidos que lastima que moriste tenias toda una vida por delante siempre te recordare bye

    michael jackson t.k.m.

  19. tengo un grupo en el facebook para dar mi opinion que podrian hacer la pelicula de la historia de thriller, a ver si de suman o me dan sugerencias para masificar la idea, seria fabiuloso y un gran homenaje a rey del pop o no?
    el grupo se llama «y quede esperando la pelicula de thriller», sorry no se hacer en enlace jiiji
    cariños
    rosa gracia

  20. MICHAEL JACKSON:trato de rocordar q no estas bmuerto para recordarte vivo,bailando,cantando,picando el ojo,etc y aunq no me conosiste ni yo a ti tampoco encarne y huesos se q eras una persona maravillosa siempre recuerda donde estes q te amo con todo mi corazon,hoy,mañana y siempre te amo………

  21. michael era bonito cuando era negro no me gusto para nada blanco se veia raro las canciones de michael son super cool y super movidas siempre e acmirado a michael jackson por que canta muy lindo bueno cantaba muy lindo que en paz descance michael jackson te acmiro michael

  22. en estos ultimos años estuviste super mega harchi hinper jenial no puedo crer q no estes mas+con nosotro por q de verdad la gente tus amigos tus hijos deven star muy pero muy contentos de tener a un padre como vos por q yo no puedo disfrutar a mi papa como tus hojos cegura mente te disfrutaban a vos pero bueno 100mpre voy a star con vos ttttttttteeeeeeeeee qqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmoooooooooo chau besitos te cuidas

  23. sos re bueno soy uno de tus fan cuando me emtere que moristee mee posee mui triste
    al sabesr q uno de mis idolos ya no iva a estar cn nosotros
    peroo tu musiqa i vs estaran siempre em mi corazon viem dicho
    em el corazon i la mente de todos lo q te qeremos (L)
    espero q descanses em paz fuiste i seras un grnde paraa todos
    los qe te seguimos i qremos..!
    (L)(L)
    tu musiqa es historia..
    te qiierooo mushooooo yoo leonel ii Anthooo

  24. LO QUE ME QUEDA DECIR ES QUE EL VIDEO
    ESTA ESPECTACULARR!!!!!
    ME ENCATO SOBRE TODO EN LA PARTE DONDE COMIENZAN A BAILAR LOS ZOMBIES JUNTO CON MICHAEL Y LA PARTE EN QUE COMO COME MICHAEL CUANDO ESTABAN EN EL CINE,JEJEJEJEJEJE _SOY UNA FANS DE MICHAEL JACKSON
    SOY DE CATAMARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Bueno dire y vuelvo y lo digo, no hay forma de que este hombre sea imitado por nadie en la tierra, este es el principe del pop a nivel mundial.

    Ahora si hay algun culpable de su muerte pues debe ser apresado y condenado a cadena perpetua si.

  26. michael as sido siges siendo y seras el rey del pop pena ke te aya pasao todo esto en tu vida lo ke te paso de pekeño no es facil eso es una mala infancia espero ke a nadie mas le pase esto tu muerte a sido bista por todo el mundo peor yo creo ke no estas muerto ke te az disfrazao y estas en otro sitio x ke estabas agobiado y no kerias ser asi cn tanta gen te me se toda tu vida y me alegro ke todo fue para mejor espero tener razon y ke estes vivo x ke si de verdad te as muerto es una pena muy grande para el todo el mundo una fans tuya sige asi wapo y me encanta tu estilo cuida a tus hijos ke te necesitan y tu familia tbn adios michael . :) *_*

  27. yo soy tu admirado,tu al principio mo me gustabas pero despues de ver thriller me impresionaste,ERES LA RAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. SOY YO,MI PAPA Y MI MAMA TAMBIEN LES GUSTABAS,PERO SI TE FUISTE FUE POR ALGO DIOS TE ACOMPAÑA.
    YO NO IVA A ITR ATU CONCIERTO PERO TE APUESTO EL MUNDO Q IBA A SER LO MAXIMO.KING OF POP FOR EVER
    Q SE CALLEN LOS Q DICEN Q TU ERAS PEDOFILO ESE NIÑO DIJO Q ERA PA SACARTE PLATA,SE VA A REPENTIR

  29. bueno yo no creo que michael jackson este vivo porque parece que el fantasma de el de michael jackson este vivo el espiritusd de michael jackson y muchos videos de el me re encanta voy a cantar la casnion de (thriller) en ingles asi es la casnion:It’s close to midnight and something evil’s lurking in the dark
    Under the moonlight you see a sight that almost stops your heart
    You try to scream but terror takes the sound before you make it
    You start to freeze as horror looks you right between the eyes
    You’re paralyzed

    ‘Cause this is thriller, thriller night
    And no one’s gonna save you from the beast about to strike
    You know it’s thriller, thriller night
    You’re fighting for life inside a killer, thriller tonight

    You hear a door slam and realize there’s nowhere left to run
    You feel the cold hand and wonder if you’ll ever see the sun
    You close your eyes and hope that this is just imagination
    But all the while you hear the creature creepin’ up behind
    You’re out of time

    ‘Cause this is thriller, thriller night
    There ain’t no second chance against the thing with forty eyes
    You know it’s thriller, thriller night
    You’re fighting to survive inside a killer, thriller tonight

    Night creatures call
    The dead start to walk in their masquerade
    There’s no escapin’ the jaws of the alien this time (they’re open wide)
    This is the end of your life

    They’re out to get you, there’s demons closing in on every side
    They will possess you unless you change the number on your dial
    Now is the time for you and I to cuddle close together
    All thru the night I’ll save you from the terrors on the screen
    I’ll make you see

    That it’s a thriller, thriller night
    ‘Cause I can thrill you more than any ghost who would dare to try
    Girl, this is thriller, thriller night
    So let me hold you tight and share a killer, diller, chiller
    Thriller here tonight

    Rap:
    Darkness falls across the land
    The midnight hour is close at hand
    Creatures crawl in search of blood
    To terrorize y’awl’s neighborhood
    And whosoever shall be found
    Without the soul for getting down
    Must stand and face the hounds of hell
    And rot inside a corpse’s shell
    The foulest stench is in the air
    The funk of forty thousand years
    And grizzly ghouls from every tomb
    Are closing in to seal your doom
    And though you fight to stay alive
    Your body starts to shiver
    For no mere mortal can resist
    The evil of the thriller
    (mechanical laughter) Videos de Michael Jackson
    Esta letra de cancion ha sido enviada por los usuarios a http://www.quedeletras.com. Esta canción ha sido transcripta por los usuarios de quedeletras.com de la canción original. Si tiene algún error puede enviarnos la modificación debes estar registrado/a.

  30. Michael ;FUISTE EL REY DEL POP,FUISTE UN IDOLO ,I FUISTE SIEMPRE SINCERO.
    YO NO VOI A PARAR DE ESCUCHAR THRILLER ,BAD,BLACK OR WHITE QUE FUERON ESAS CANSIONES Q NADIE VA A OLVIDAR .ESO DE QUE ERAS UN VIOLADOR xD vos amabas a los niños como tus hijos ,de una forma o otra el mundo por ti fue otro .,. te voi a extrañar igual que todos lo que te quieren

    I love michael ..!

  31. YO ESTABA BUENO ESTOY ENEMORADISIMIA DE MICHAEL JACKSON EL ERA Y ES TAN SEXY!!!!!!!!!!!!!! LO AMABA!!!!! LA CANCIONES QUE ME ENCANTAN D EL SON THRILLER,BAD,BEAT IT… SON GENIALES TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! BYE

  32. me gusto mucho su musica y sus bailes todas las personas que comentaron esta foto estan con el y siempre lo estaran quiero que descanses en pas

  33. MICHAEL JACKSON ere y siempre sera todo un idolo de la musica antes de que falleciera escuchaba y bailaba su musica BILLE JEAN ,BAD , BLACK OR WITE, BEAT IT, HEAR THE WORLD, YOU ROCK MY WORLD, REMEMBER THE TIME.ETC. es
    my idolo lo adoro ¡NO PUEDO CREER QUE TA NOS HAYAS IDO TAN INESPERADAMENTE¡¡ MICHAEL me encanta tu musica¡¡ ERES TODO UN IDOLO DE LA MUSICA¡¡¡¡¡ ¡QUE LASTIMA QUE TE FUISTE MICHAEL¡¡¡ PERDIMOS UN GRAN REY, COMPOSITOR, BAILARIN, Y SOBRE TODO UN CANTANTE ,Y UN GRAN REY DEL POP¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡QUE ARTISTA TAN COMPLETO PERDIMOS QUE LASTIMA¡¡¡¡¡

  34. estoy muy triste por la muerte de MICHAEL JACKSON Y SIEMPRE LO QUERRE ES MI CANTANTE FAVORITO cuando su`pe que murio yore mucho

  35. SSSSSSSSSi! una lastima q haya muerto y desafortunadamente no esta con dios sino en un lugar mucho mas caliente fue un idolo para muchos pero a todo el mun2 le llega su hora y este fue su tiempo, ademas segun fuentes el le dijo a sus hijos q no llegaria al dia del padre y q queria ir a un lugar mejor, lastima q no lo este, pero el mun2 siempre lo va a extrañar y su musica tambien.
    desde la republica dominicana un ultimo adios a michael!

  36. este videoclip es el mejor videoclip y siempre lo sera de la historia ademas es el album mas vendido de la historia de la musica es una pena que alguien como Michael Jackson se halla ido tan pronto todavuia no me lo puedo creer ……..siempre seras el rey del pop …………VIVA MICHAEL JACKSON …VIVA EL REY DEL POP

  37. ME ENCANTO MUCHO EL VIDEO , YO ADMIRO MUCHO A MICHAEL JACKSON. LASTIMA K SE MURIO.
    ERES EL NUMERO 1. ´´EL REY DEL POP´´

  38. POR K TE MORISTE MICHAEL,YO QUERIA IR A VERTE YO QUISIERA K NO TE UVIERAS MUERTO.

    CUANDO SALIO EN LA TELE QUE TE MORISTE YO NO PUDE SOPORTAR Y LLORE MUCHO POR TU

    MURTE Y ME ENCANTARÓN TODOS TUS VIDEOS PERO MÁS EL DE BILLIE JEANS.

  39. michael jackson x ke te tenias ke morir estabas bn guapo antes de aserte tantas operaciones en los jackson five estabas bn chulo en el video de triller estavas bn goapote el video de billie jeans x ke te moriste

  40. saben muchos no tendran la misma respectiva que yo sobre maichael pero yo creo en su inocencia y nossotros no tendriamos que juzgarlo alguien a lo mejor ya lo hizo o lo este haciendo pero el en vida hizo mucho por los niños y en vez de estarlo juzgando deverian de ver eso ademas nadie es perfecto ami me encanta su musica,videos y coreografias y yo estoy agradecida con el ya que su musica es muy deiferente al patetuico pop que disque hacen los cantantes y yo digo que nadie ocupara su trono por que nadie le llega ni alos talones su musica yo queria conocerlo pero nimodos no pude y ya DEJENLO EN PAZ ya nadie deveria juzgarlo.

  41. michael jackson eres el mejor rey del pop un dia queria conocerte pero como muriste fue pena en mis ojos

  42. yo creo q dios lo hiso unico a el y no va a ver otro artista como el fue y como el es lo agmiro mucho desde pequeño es mi mayor agmiracion nunca lo olvidare y cuando sea grande voy a hacer puros videos en honor a dios a mi familia y a michael jackson vueno quiero q sepa desde el cielo o donde ste q soy su fans numero 1 aunq el no me conocio yo se q el m agmira tanbn com cariño de fu fans numero uno

  43. Michael es y seguirá siendo el mejor cantante, artista… del mundo. Michael es mi sol, la luz de mi oscuridad,Michael es lo más bello que Dios pudo crear. lo amooooooooooo, siempre vivira en mi corazón, y su musica en mí dia a dia por simpre el REY DEL POP.

  44. la verdad michael jackson era muy creativo con sus videos pero en ese si me dio miedo pues se veia loco

    espero q este descansando en paz y todos recuerden sus locuras

  45. estoy muy erida x su muerte de michael jackson
    me saco mucha de onda y mas a sus fans asi plis no insulten a michael jackson
    y x q lo digo se lo dedico a alejandro eeeeeee
    asi q no digas q esta loco eeeeeeeee
    i esi no da risa xq yo estoy muy savada de onda

  46. me dio pena lo de su muerte lo queria como mi ermano fue el mejor el q se burle de el se esta burlando de si mismo ustedes podrian o pueden hacer lo de el no asi q cada bes q se burlen de el se burlan de ustedes viva el rey del pop michael jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. Sabian que michael jackson se hizo musulman y su nombre cuando murió no era MICHAEL JACKSON sino mikaeel jaksun

    I love you michael / mickaeel so much for ever and im sad….
    yo se que no sos pedofilo
    y se lo que amabas a los niños te amo
    pero te amo demasiado y creo que esta angustia y tristesa que tengo a dentro mio no va a salir nnca trato de sacarte de mi cabeza y no puedo
    te quiero insultar y no puedo mi corazón no puede insultarte te extraño demasiado
    no se que va ser de mi vida tengo ganas de morirme junto a vos ojalá sea verdad de que estas en los paises arabes pero se que no. sE que estas muerto pero se que no lo estas en mi corazón.

    te extraño un montón
    ojalá todos lo que sienten lo mismo que yo y sea musulán igual que mikaeel/ michael y que yo rezen en la meca o en la mezquita
    por favor hagan los 5 rezos de cada dia como lo hacia el y como lo sigo hacviendo yo….

    te amo michael nunca te voy a olvidar y espero que me ayudes a sacarte de mi cabeza y de mii corazón por que no aguabnto más el dolor me esta matando.
    un beso
    mayra

  48. LASTIMA DE QUE MICHAEL YACSON SE ALLA MUERTO POR QUE UBIERA TENIDO MAS VIDEOS EXITOSOS Y UBIERA SIDO VACANO EL CONCIERTO QUE HIBA A HACERY LA DE BLACK OR WITHE Y TRILLER SON LAS MEJORESSSSSSSSS

    TE EXTRAÑO MUCHO BYE.

    QUE VIVA LAS MEDIS BLANCAS Y EL PANTALON NEGRO EL REY DEL POP

  49. LASTIMA DE QUE MICHAEL YACSON SE ALLA MUERTO POR QUE UBIERA TENIDO MAS VIDEOS EXITOSOS Y UBIERA SIDO VACANO EL CONCIERTO QUE HIBA A HACERY LA DE BLACK OR WITHE Y TRILLER SON LAS MEJORESSSSSSSSS

    TE EXTRAÑO MUCHO BYE.

    QUE VIVA LAS MEDIAS BLANCAS Y EL PANTALON NEGRO EL REY DEL POP

  50. Loo amo a michael jackson me encantan todas sus canciones ii sus videos i a su hijo tmbb lo amooi a su hijaa la adoroo

    i tmb al mas peqqee jaaj

    Descansaa en paz=) Nunca t voi a olvidar REY DEL POP =P

    Soii de Salta Argentina

  51. esta increible el video clip de thirller es el mejor de todos full el mejor de todos los mejores te amo michael jackson simpre estaras en mi corazon te amo

  52. MICHAL LA VERDAD NOSE QE DESIR TE EXTRAÑO MUCHOOO ESCUCHOO TUS CANCIONES TODOS LOS DIAS Y LO VOI ASER TODOS LOS DIAS DE MI VIDA TE AMOO TANTOO LASTIMA QE TE FUISTE BUENOO TE VOI DEJANDOO TE AMOOOOOO MUCHOOOOO (L)

  53. MICHAEL TE AMOOOO TANTOOO ,SOS HERMOSOOOO TE AMOOOOO Y TE EXTRAÑOOOOOO MUCHOOOO MI AMOR CHAUU ME VOI TE AMOOOOO (L)

  54. ps k ondas chavos ps miren michael jackson fue el mejor cantante de todos y thriller fue chido bno ps me boi biee

  55. MICHAEL DIVIDIO LA HISTORIA DE LOS VIDEOS MUSICALES.ANTES Y DESPUES DE THRILLER.PERO NO SOLO FUE ESO,DURANTE 40 AÑOS MANTUVO UNA CARRARA EXTRAORDINARIA,SU GENIALIDAD NADIE LA DEBE PONER EN DUDA.NI AUN AQUELLOS QUE NO SON SUS FANS,PUEDEN NEGAR LO EXTRAORDINARIO DE ESTE ARTISTA…CANTANTE,BAILARIN,COMPOSITOR,COREOGRAFO,PRODUCTOR,EN FIN, UN ARTISTA TAN COMPLETO,QUE SERA MUY DIFICIL IGUALAR.Y COMO SER HUMANO,HUMILDE,GENTIL,CON UN CARISMA IMPRESIONANTE CON EL QUE CONSIGUIO UNA DE LAS FANATICADAS MAS GRANDES JAMAS VISTA.REALMENTE ENLOQUESIA DONDE QUIERA QUE LLEGARA…DESCANSA EN PAZ MJ.

  56. MJ te amamos…jamas seras olvidado.El mas grande artista, y la persona mas angelical y humanitaria que he conocido.Hoy en dia los ricos no se acuerdan de los mas desproteguidos,Michael jamas se olvido de ellos,gran parte de su fortuna la dono a causas beneficas,sin hacer grandes alardes por eso.Pero los medios solo se ocuparon de hablar de cualquier otra cosa sobre el,pero destacar lo bueno que hacia,de eso se ocuparon poco.Las mentiras hicieron mucho daño a este ser humano tan hermoso,yo nunca los perdonare,jamas olvidare los nombres de quienes lo dañaron,el tenia defectos ,como cualquier ser humano,pero se ensañaron con crueldad.Hoy muchos de ellos se arrepientren y confiesan sus mentiras. ¿por que ahora? ¿por que no lo hicieron cuando vivia? quizas le hubiese devuelto un poco la alegria de vivir,y la sonrrisa a su rostro,la que perdio los ultimos años de su vida gracias a esas mismas pesonas.NO MORIRAS NUNCA MICHAEL…TU HUELLA ES MUY PROFUNDA Y EL AMOR QUE DISTE SE QUEDO AQUI ,PARA SIEMPRE,EN NOSOTROS

  57. siento tanto la muerte del rey del pop, me duele mucho que se haya ido , aunque el sigue viviendo en mi corazon

  58. Michael Dejó De Ser «EL REY» Para Ser «EL DIOS DEL POP». Él Seguirá Vivo En Mi Corazón, Por Que Siempre Fue Mi ídolo, Mi Fortaleza Y Mi Gran Amor. No Me Interesa De Qué Color Te Vea El Mundo, Sigues Siendo El Mejor Artísta Que Este Mundo Vió Crecer. Todos Sabemos Que NUNCA Abusaste De Nadie, Y No Lo Digo Por Ser Tu Fan, Sino Por Que Se Entiende Que Jamás Has Recibido Una Muestra De Cariño En Tu Niñez. Yo Nunca Dudé De Tu Inocencia, De Tu Bondad, De Tu Amor, De Ti. Jamás.
    Y Ahora, Que Se Acerca La Fecha De Tu Cumpleaños, Quisiera Agradecerte Por Haber Existido, Por Haber Sido Come Fuiste, Por Ser Mi Más Grande Inspiración. La Verdad Es Que Gran Parte De Mi Vida Se Fue Contigo, Pero Nunca Voy A Olvidarte.
    Siempre Digo Que, De Todas Las Estrellas Que Están En El Cielo, Ninguna Brilla Tanto Como La Tuya.
    El Dolor Que Siento Por Tu Ausencia Se Vuelve Cada Vez Más Grande, Y El Consuelo No Llega. Pero Al Escuchar Tu Música, Al Pronunciar Tu Nombre, Al Ver Tus Videos, Al Pensar En Ti, La Alegría De Sentirte Presente Es Inmensamente Enorme.
    Gracias Por Todo Michael, Cuando Te Encuentre En La Otra Vida Te Diré Lo Mucho Que Te Amo Y Lo Importante Que Eres Para Mí. Que Dios Te Cuide Siempre!!

  59. De negro ya estaba bien pero alomejor por bebidas alcholicas te moriste.Esque….
    Bueno que tkm i dew que lo passes bien en el cielo.
    Dew

  60. fiustes el mejor del mundo siempre seras mi idolo.
    el fallo q tuvistes esq t icicstes blanco,con lo mono q estavas de negro,bueno da igual tu siempre seras mi idolo para siempre .siempre t voy a querer vivo o muerto para mi seras el mejor del mundo digan lo q digan de cosas malas de de ti no les voy a creer x creo mas en ti q en ellos

    TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PARA SIEMPRE
    cracias x tus canciones siempre estaran en mi corazon

  61. Michael jackson fue el mejor de todos,quisiera bailar como el,se un poco pero el sera mejor que todos su video me gusto mucho,que tengas un feliz cumpleaños

  62. Michael Jackson ….eres mi idolo i lo eras antes,ahora i siempre… Siempre seras el rey del pop… o lo eras… resumiendo:eres el

    «DIOS DEL POP». Tu eras el que muchas veces,en algunos de los momentos dificiles me a ayudado, escuchando tu música.Ami me empezo a gustar Michael Jackson des de los 5 añitos,bueno, escuche un poco de el asta que pasaron los años y ahora es mi

    UNICO IDOLO PARA SIEMPRE I ademas de ser EL REY DEL POP, tambien donaste dinero a los mas necesitados y que eres el MeGoR ¡¡¡¡
    Ahora tu eres el «REY DE NUESTROS CORAZONES» y siempre lo seras. I LOVE YOU,MICHAEL JACKSON

    Y su musica simpre estara en mi corazon, y el es el que me guiara siempre, y por los siglos de los siglos: DESCANSA EN PAZ MICHAEL

    TKMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo, eres el megor artista que tus hijos y tu familia te necesitan¡¡¡¡

    ESTA INCREIBLE EL VIDEOCLIP DE MICHAEL JACKSON,THIRLLER Y BILLIE JEAN
    Por favor no lo insulteis,
    TIENES EL APOYO DE TODOS TUS FANS. AAAGG¡¡Nunca paro de ablar.En serio estoy mui dolido por la ida de michael jackson, pero nos da fuerzas su vuelta a los corazones de todos sus fans.
    GRACIAS MICHAEL (L)

  63. michael jackson te amo con todo mi corazon y que te quiero decir sos el mejor del mundo soy tu FANS

    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  64. Michael Jackson TE QUIERO PARA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡Eres,lo eras i lo seras EL MEGOR ARTISTA ¡¡¡¡¡¡ Gracias por darnos tu MUSICA ReY De El

    POP ¡¡¡¡ Nosotros, tus fans,SOMOS LOS PRINCIPESDEL POP¡¡¡¡¡¡¡ Estes donde Estes, piensa que tus fans te seguiran haya <>¡¡¡¡ Quando pasemos a LA OTRA VIDA,NO NOS CREEREMOS QUE ESTAREMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡ CREEEME: NUNCA NuNcA NUNCA

    i COMO HE DIXO ANTES, NOSOTROS seremos LOS que BAILAREMOS por ti Y CONTIGOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ te amo y ESPERO QUE NOS ESTES

    ESPERANDO A TODOS ¡¡¡¡¡¡muxisimos besos,cuidate ESTES DONDE ESTES Y………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A BAILAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! i love you

    MICHAEL jackson ¡¡¡¡¡¡¡¡ (L)

  65. te extranamos michael y tu nunca te diste cuenta de mi amor pero aun haci te amo aunque ya no estes con nosotros

  66. El video thriller es lo máximo me gusta cuando Michael se convierte en zombie me hubiera gustado bailar con el El Rey del Pop es lo máximo no me puedo imaginar como puede lograr hacer esos lindos pasos ah perdón por olvidarme de saludarte » Felíz Cumpleaños Michael «.
    También me hubiera gustado recostarme viendo la pelicula de terror con Michael.

  67. mentanse a habbo y pueden aser nuevos amigos aser tu sala pero si no ya se amolaron

    atte.el mejor fan de michael jackson yo conos co a su hijo ja

  68. ay que conectanosen habbo para aserle un omenaje a michael jackson mi nombre en habbo es q:.amigo:p. y mi sala se llama
    ay que aserle un omenaje a michael jackson vale mañana o otro dia eeeeeeeee

    atte el mejor fan de michael jackson

  69. NOsOtRoS sOmOS uNA fAMiLia, tOdA La FaMiLiA sOMOS FaNaTiCos A eL Asi QuE CoMo Le qeDo EL TaN EL MEJOR FANA DE MICHAEL JACKSON YO SoY Y mI f

  70. Hola soy santi soy un gran admirador de michael tengo :el gorro,los zapatosy las medias!!!te kiero mucho michael tengo 6 años

  71. me parece genial k este chico de 6 años sea fande michael pork yo soy niña y tengo11 años y me encanta su estilo y sus canciones pero no soy como otras niñas a las k les gusta michael jackson bueno adiossss bbssss os kiero a todos los fanes y a michael jackson duerme trankilo.bbsssss xaoooooooooo adiossssssssssssssssssssssss

  72. Michael es una verdadera lástima que hayas muerto me hubiera gustado conocerte poreso unas cuantas letras en ingles de Billie Jean
    Billie Jean not my lover eres iinovidable te quiero mucho I love You

  73. hola soy matias les dejo info de michael jackson

    nombre completo: michael joseph jackson

    nacio en: Gary, 29 de agosto de 1958

    «fallecio»: Los Ángeles, 25 de junio de 2009 (el nunca va a morir por que es el mas grande y siempre estara con nosotros)

    mas info:

    Nombre real Michael Joseph Jackson

    Nacimiento 29 de agosto de 1958

    Origen Gary, Indiana, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

    Muerte 25 de junio de 2009 (50 años)

    Los Ángeles, California, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

    Cónyuge(s) Lisa Marie (1994-1996) Deborah Rowe (1997-1999)

    Ocupación(es) Cantante, bailarín, compositor, productor, coreógrafo, actor, arreglista y escritor

    Información artística

    Alias Rey del Pop

    Género(s) Rock, hard rock, R&B, soul, funk, disco, dance, new jack swing, Pop.

    Instrumento(s) Voz

    Período de actividad 1967 – 2009

    Álbum más exitoso Thriller (1982)

    Sencillo más exitoso «Billie Jean»

    Discográfica(s) Motown, Epic

    Artistas relacionados The Jackson Five

    otra info:

    michael es mi idolo y siempre lo quise para siempre estara aqui en nuestras alma
    m.j.j.:siempre te querre sos lo mas grande del mundo

  74. dios nos envidiava a nosotros por que teniamos al grande que nos cantaba,y ahora el se lo llevo para q le cante .

    machael jackson sos un rey y fuiste y segui siendo un kapo

  75. hola noce pork Michael Jackson se fue nadien nunca se lo imaginó pork noc meresia sufrir hay gente que dice que estaba chalao de la cabeza pero con que cara ello hablan no era su culpa que tenia que tomar medicamentos pork se le quemo la cabeza por la culpa del comercial de pepsi no se lo merecia el tampoco deir que el era un pedofilo si no decir que a el le gustaban los niños no hay que decir que el esta muerto si no que esta durmiendo en un sueño lindo michael jackson nunca fue malo nunca fue aprovechador y la gente que lo dice piense primeros en sus defectos antes de ver los de otras personas
    Michael es genial
    Inteligente nadien lo duda
    Con sus talentos sorpredian
    Hermoso por del y por fuera
    Angel con en you are not alone
    Es cariñoso independiente
    Lisa Presley a igual como nosotros lo queremos mucho

    Jackson era muy especial
    Atento con cualquier persona
    Carismatico e inocente
    King of pop nadien lo duda
    Simpatico
    Obediente cuando niño , y se nota pork si el no hacia algo como se corresponde el ogro de su papa …..
    Nunca nadien lo reemplazara pork el es

    MICHAEL JACKSON «EL REY DEL POP»

    ESO FUE A UNA DEDICATORIA DE PAULINA UNA DE LAS MILES DE MILLONES DE FANS DE EL REY DEL POP
    I love Michael te amooooooooooooooooo

  76. hola a todos los fanaticos de michael jackson no me gusta pro a un asi lo recuerdo como el rey del pop ok salu2 a todos y una pura ves lo vi en vivo aqi en mi cdd tiene buen show y se mueve muy bien……. chao

  77. michel yacson es el rey del pop y aunque yo no e ido asu concierto igual se q las personas se desmallan por la emocion

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  78. deseo ke sea como todo lo isso aste hoy nos aporte un mensaje de paz en el mundo y que ala le tenga en su gloria tan merecida y que los nenes lo tengan como referente de que se puede hazer un mundo mejor no dejemos a los nenes era su deseo sempre estara en mi coraçon prque no empesamos com el honbre en el espejo

  79. eras todo lo que tenia michael!!! tu lograste lo que nadie más logro creer en mi misma te doy las gracias Michael, te hablo desde bolivia en la fecha 2-10-09 aqui se festeja todos santos y al año te hare una tanta wawa. gracias mi idolo, mi principito…

  80. maicol fue uno de los grandes artistas del pop y el baile thriller fue una esperiencia super cool y ademas fue la mejor que gano muchos premios y bailan super ufffffffffffffffff…………..

  81. michael tu ers el mejor me se parame de puntillas pero lo aprendi de ti y de caminar hacia atras y tambien lo aprendi de ti este poema es para ti:michael tu eres el rey del pop tu eres el del verdadero trhiller siempre te recorare nunca te olvidare siempre estare contigo te digo esto porque tu eres el rey del pop y el que alla visto esto manden un comentario de estas palabras.

  82. Me gusta como baila Michael Jackson. Me gusta cuando le canta a su hermana. Me gusta cuando michael jackson se combierte en lobo. Me encanto cuando los muertos vivos salen de las tumbas.

  83. yo creo que el finjio su muerte por que no podia pagar lo que devia o deve por que nadie save si el esta muerto o vivo

  84. lla se cue no te transformaste de berdad pero me encanta el video las transfornasiones… lobo y sombi

  85. muy muy bueno…. para mi fuiste el mejor… me dio mucha pena k… te fueras tan pronto… te quiero muxo!!! :(

  86. ¿por que te moriste? tu no te tubiste que haber morido por que tu eres el mejor de los mejores.
    yo cuando se murio yo no llore por que uno tiene qur llorar cuando algunas de las personas de su familia se muere
    chaoooooooooooooooooooo

  87. michael jackson tu no tubis te que haber morido tu eres el rey de pop el es el mas famoso de Estados Unidos
    chaoooooooooooooooo a los miles que vieron mi comentario

  88. por que michael jackson murio por que hece doctor lo tuvo que matar,yo se que el doctor lo mato.
    yo se que algunos piensan lo mismo,chaooooooooooooooooooooooooooooo

  89. . Esto no es un caso individual de los Estados Unidos. Lástima que la aplicación de las capacidades de la ley EE.UU.. .
    Zhiqiu un veredicto justo

  90. michael es el mejor del mundo y quiero llorar me sineto como si fuera perdido la perdona mas maravillosa del mundo te amo
    y amo tambien amo ala persona q mas e querido en el mndo y la q mas e amado y apresiado a marielos b q la quiero demasiado
    y adios a rey del pop te amo michael y q DESCANSE EN PAZ

  91. michael es muy6 vacan y thriller la ronpio uchisimo por q es muy vacan y yo te amo michael bailo como tu y canto tanbien y el echo de ser mujer no se rrefiere a que no pueda bailar como tu

  92. quiero qque descanses en paz rey del pop te amo asta nunca y como en disiembre era el dia de los inosentes yo me diriji a todo el mundo que tu eras inosente y que tu no eras pedofilio y yo grite «viva el rey del pop » y mas fuerte viva

    «viva michael jackson

  93. hola espero k estes descansando en paz y k siempre te acuerdes de todos tus fans, tambien te quiero decir k me encantan tus canciones como mis favoritas k son billie jean,smooth criminal,thriller y blood on the dance floor bueno bye……..

    DESCANSA EN PAZ

  94. HoLa sOlO Te dIgO K HeReS El mEjOr dE ToDoS LoS CaNtAnTeS Y K SiEmPrE TuS FaNs eStArAn cOn tIgO Te qUeReMoS MuXo La vErDaD Me pUsE TrIsTe x k tE MoRiStE NoOOoOOo BuEnO DeScAnSa eN PaZ…..

    BYE

  95. michael jackson thriller yo soy la thriller y la billie jean mi perra cindy le gusta mucho michael jackson y baila billie jean y thriller yo bailo con el ella los dos yo que a michael jackson en una foto de mi perra con michael jackson lobo chao

  96. ES UN VIDEO MUNDIAL NOSE POR QUE CUANDO EL ESTABA VIVO NADIE LO RESPETAVA COMO LO QUE ERA UN REY DEL POP LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO UN PADRE EJEMPLAR ALGIEN QUE POR SU VANIDES SE DAÑO LO MAS LINDO SU COLOR DE PIEL SOY UNA MUJER DE COLOR Y ME SIENTO ORGULLOSA SIENTOS DE BESOS PARA EL REY DEL POP DONDE QUIERA QUE EL ESTE MUAAAAAAAAAAAAAA Y UN ABRASOTEEEEEEEEEEEEEE…………

  97. yo estoy muy trizte por k michael jackson fallecio (1958-2009) yo era fanatica de el yo mi sueña era conocerlo pero no se pudo espero k en el cielo ete bailando como aca lo hizo michael te quiero ESPERO Q ME AYAS ESCUCHADO

  98. recuerdo cuando escuhe por primera vez a michael con thriller yo tenia 8años quiero decirte michael que te extraño mucho pero siempre vas a estar en mi corazon que dios te bendiga

  99. michael es el mejor cantantedel mundo no tengo palabras para describir lo genial que es es el rey del pop blanco o negro se ve bien ningun cantante le llega ni a los tobillos que talia que niga que sandobal nooooooooo le llegan ni alas tobillos niga talia etc son lo mas bajos en musia solo MICHAEL JACSON es el mejor cantante del mundo.

  100. hola…..michael fue el mejor….y.lo seguira siendo por muchisimo tiempo………lo amo con todo mi almaaaaaaa…nunca lo olvidare.
    THRILLER es el mejor video , el mejor sin ninguna duda

  101. Espectacular, maravilloso, grandioso, excelente, hiper guao!!!
    Oh Michael qué gran dechado de virtudes… bello, bello y más bello…tierno, tan dulce, tan lindo, tan talentoso!
    Espero verte alguna vez, de existir otra vida!!! Eras, eres y serás…Fantástico mi corazón!!!!!!!!! I love you!!! MJ Te adoro Michael..!! :( snif snif!!!

  102. Hola soy profesora de baile y tengo que enseñarle a mis alumnas la coreo de esta canción pero no soy capaz ed encontrar solo la parte de la cancion en la que bailan los zombies,alguien sabe donde la puedo encontrar?. Muchas gracias.

  103. michael era el mejor,guapo,lindo y buen bailarin ademas de sus hermosos sentimientos.TE EXTRAÑO MICHAEL ¿DONDE ESTAS? VUELVE A CASA

  104. ESE FUE UN GRAN VIDEO ME ENCANTO,PERO EL VIDEO QUE MAS ME GUSTA ES GHOST POR EL BAILE ES ALGO PARECIDO A THRILLER JEJE BUENO SALUDOS

  105. Q MALO Q T FUISTE DE NUESTROS CORAZONES 100EMPRE TE EXTRAÑAREMOS MICHAEL ESPERO Q T LAPASES BN ALLA RIBA ENEL CIELO CON TODOS LOS Q T KIEREN 100EMPRE T EXTRAÑAREMOS MICHAEL STARAS 100EMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y ESTUVO PADRE TU VIDEO DE THRILLER

  106. tambien querria comentar que tambien son personas excepcionales todas ellas que no se han pensado ni un momento lo que la prensa pensaba de michael ni lo que los demas dijeran malo de el sino que solo pensaban lo que era y lo que es una persona increible

    tambien vosotros teneis un merito y es ser fans de michael
    el no lo olvida y es porque tambien os quiere
    MICHAEL JACKSON FOR EVER

    MUERE MICHAEL-NACE LA LEYENDA

Deja un comentario