Meme: Propósitos para el 2009

Pues me han enviado Intruso http://www.intruso.info/2008/12/28/meme-mis-propositos-para-el-2009/ y Sil http://www.elblogdefamosas.com/2008/12/27/meme-mis-propositos-para-el-2009/este meme donde debemos relatar cinco propósitos para este año nuevo que ha comenzado. Sil dice que le parecen pocos, pero a mi me parecen muchos de enumerar, porque más que propósitos, a veces los considero deseos, y son tan inalcanzables y sé que no ocurrirán, que no los tomo como algo para proponerse.

2009

Aparte, todos sabemos que cuanto más te propones, por desidia, vagueza o que se tuerzan las cosas, no cumples nada de lo esperado. Así que aquí van mis «propósitos»

1 – Dejar de trabajar en la cloaca donde ahora trabajo, que mi jefe hace ya 2 semanas que ni me habla siquiera para lo profesional, para que veáis el ambiente que hay. Por supuesto, de su boca no ha sonado ni «Feliz Navidad» ni «Feliz año nuevo», pero lo peor es que te ve entrar por la puerta, te cruzas con él y no te dice ni «hola».

2 – Llevar una alimentación más equilibrada. Menos dulces y más verduras y frutas.

3 – Hacer ejercicio, me basta con salir a correr o pasear.

4 – Lograr que este blog vaya bien, porque es una nueva andadura y cuesta mucho remontar un sitio nuevo.

5 – Verme películas, series o incluso pasarme videojuegos que me queden pendientes y se me acumulan.

Bueno, pues estos eran los propósitos que se me ocurren ahora. Paso este meme a mis blogs amigos.

Compartir este artículo

7 comentarios en «Meme: Propósitos para el 2009»

  1. Vaya lo del primer apartado es un palo. Espero que encuentres pronto algo mejor que eso, porque te lo mereces. Y el merecer es siempre algo que va ligado a la justicia.

  2. Bueno, poco a poco, pero lo del curro es que ahora esta todo muy mal para conseguir otro, pero que mal tener ese ambiente, porque casi pasamos mas horas en el curro que en nuestras casa!!!

  3. Pues te deseo que se te cumplan todos los deseos que enumeras. No pienses que no se te pueden cumplir que eso no es bueno Andrés.

    Gracias por el meme, y un abrazo.

  4. Ojalá se cumplan tus propósitos, pero sobre todo el laboral. Debe ser horroroso estar de tan «buen rollito» en el trabajo, un lugar en el que prácticamente se pasan más horas que en la propia casa…

    Mis deseos para que, sobre todo, tengas salud y alegría, algo muy inportante, y para que encuentres una nueva meta laboral; una nueva etapa en tu vida en la que el trabajo no delimite tu positivismo.
    Muchos besotes Andrés!!!

Deja un comentario