Meme: Mis 7 cosas extrañas

Este meme llega desde el blog de Cj Fuentes http://cjfuentesworld.blogspot.com/2009/01/meme.html y Nienna http://mansionesnienna.blogspot.com/2009/02/meme-de-lo-extrano.html, en el que tenemos que expresar 7 cosas que creamos que los demás desconocen. Cosas extrañas, raras, diferentes sobre ti y tu personalidad.

7 siete

Allá voy:

– Me molesta mucho escuchar música que no me mola. No soy tan tolerante como para decir «me gusta toda la música» y cosas de esas, sino que si algo no me gusta, huyo corriendo.

– Escucho música rarita, como de bandas sonoras de anime o videojuegos. Es que esto en occidente está muy mal visto.

– Suelo tener pesadillas fatídicas. El otro día soñé que estaba calvo, y eso era el acabose. Lo raro es que sueño cosas sobre las que ni tengo traumas o complejos que justifiquen esto, ni siquiera tengo alopecia. Pues bien, otras veces son desastres naturales. Hace una semana, era una tormenta, y yo estaba en un edificio que no sé cuál era, y no podía cerrar las ventanas de la terraza. Las peores han sido más catastróficas que incluían tsunamis o que la luna se caía a la Tierra. Vaya forma de pasarlo mal gratuitamente…

– Me gustan los videojuegos de rol, siempre nipones.

– Soy una persona muy callada, nunca saco conversaciones si no tengo algo que decir relevante, soy muy introspectivom y no me suelen agradar las personas que, por el contrario, charran por los codos aunque no tengan nada que decir interesante.

– No me gusta la política, pero lo peor es que no me entero de nada de este tema, hay muchas cosas que son «de mayores» y así se han quedado para mi, por lo que es un tema desconocido para mi.

– Soy uno de los elegidos por Carlos Jesús para ir a Raticulín XD.

En fin, no tenía exactamente nada que decir que no supiérais por los contenidos del blog que tengan que ver conmigo. Vamos, nada extraño ni raro, así que he cumplido el meme como bien he podido.

Este meme, se lo paso a mis lectores.

Compartir este artículo

9 comentarios en «Meme: Mis 7 cosas extrañas»

  1. Pues yo soy muy simplon y tampoco tengo secretos, ya veremos si llego a pensar alguno.
    Jajaja, tu tambien estas en vuelo a Raticulin?? Genial, por lo menos conocere a alguien, ;)

  2. hacía tiempo que no me pasaban un meme, y vas tu y me pasas dos, por lo que sólo voy hacer uno, jeje ahore pensaré haber que destaco de todas mis rarezas, a lo mejor le digo a Intruso que me lo haga, para él será mas fácil!!!jaja

  3. jajaj lo de los sueños xD t.t yo un dia soñe (hace ya años) k mordia un huevo duro xD y se me caian los dientes xD JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Xd viva la musica de los anime vivaaa U,U a mi tampoco me gusta la politica jeje
    un saludo

  4. Lo de Carlos Jesus es en broma, que como era la última, no se me ocurría nada. La verdad que este meme me ha costado horrores, porque no sabía qué decir, y casi he puesto cosas que tampoco es que sean del otro mundo.

  5. Bueno Andresín…tampoco tienes gustos ni rarezas personales demasiado extrañas… Lo más rarete era lo de Carlos Jesús, y va y nos desvelas que no es cierto,jopelín!

  6. Fijate que me lo había creído Andrés.

    Cjfuentes, dicen que soñar que se te cae alguna pieza en una muerte próxima si te duelen pues es alguien cercano que quieres y si no te duele pues alguien que no sentirás tanto. Te lo digo porque hace años que lo soñaste, si hubiera sido reciente el sueño no te lo hubiera dicho por si te preocupaba.

    Que curioso esto de las pesadillas, a ver si nos cuentas esa tuya Carlos, que parece que esto se pega porque yo ando un tiempo con algunas que también me resultan preocupantes.

  7. Yo he soñado que vivía con Michael Jackson, que me ahogaba en un cajón de arena, lo MÁS RARO DE TODOS ES QUE SOÑÉ QUE LA TECLA MAYUS DEL TECLADO CORRÍA DETRÁS DE MÍ PARA APLASTARME¡¡¡¡¡

Deja un comentario