Meme: Día de tu primer post

Intruso me manda este meme, en el que debemos buscar la primera entrada de nuestro blog, enunciar el título, la fecha y dar el enlace, aparte de rememorar nuestros recuerdos de ese día.

Pues bien, yo sin duda recuerdo mucho el primer post que puse en el antiguo blog, aunque lo he transportado a este actual. Era «Plutón ya no es planeta«.

pluton 3d

Aquel verano del 2006, tenía ganas de seguir haciendo cosas en Internet, y opté por hacer un blog para tener más libertad fuera de una comunidad, pues principalmente escribo aquí para mi, a modo de diario. No quería formar parte de más comunidades en las que se esperase algo de otros miembros, por eso siempre he querido hacer un blog muy impersonal, y quise que la primera entrada tratase sobre esa noticia tan importante sobre Plutón.

Al final, en el blog trato algunas veces muchas cosas de manera personal y he hecho amigos, así que el resultado ha sido más enriquecedor. Como no esperaba nada y tenía mucho tiempo por tener menos responsabilidades, disfruté mucho de los primeros días de blog. Y más o menos eso es lo que recuerdo de ese día.

Mando este meme a mis amigos lectores.

Compartir este artículo

6 comentarios en «Meme: Día de tu primer post»

  1. Pero que te gusta la astronomía!

    Me ha hecho gracia ver los comentarios tuyos y de Maesin sobre plutón, ejes y polos.

  2. Gracias por seguirlo, te das cuenta que empezamos los dos en verano de 2006, bonito ehhhh. Fuiste uno de los primeros a los que conoci en profundidad y eso nunca se olvida. Recuerdas lo de blogeros antes y despues, lastima que no funcionara como queriamos.

  3. Claro que me acuerdo Intru, lo unidos que estábamos al principio, pues teníamos menos cosas que hacer, tu primera plantilla en negro y verde, el proyecto de blogueros antes y después… hay que ver la de recuerdos que se van sumando con el tiempo.

Deja un comentario