Meme: Desde dónde llegan tus visitas

En este meme debemos mostrar gráficamente de dónde vienen nuestras visitas. Para ello debemos enseñar, según la herramienta que usemos, los países que más nos visitan. Yo empleo Google Analytics para controlar este tema, así que he hecho una captura del mapa de los países por colores (más oscuros los que más visitan).

meme visitas paises

Pues ahí está, ea.

El TOP 10 sería este:

1 – España
2 – México
3 – Argentina
4 – Colombia
5 – Chile
6 – Venezuela
7 – Perú
8 – Ecuador
9 – Estados Unidos
10 – República Dominicana

ACTUALIZACIÓN

Gracias a un comentario de Rafalillo se me ha ocurrido también poner los datos del último año, con el fin de comparar, pero he comprobado que salían calcados practicamente, al menos los del TOP 10. Los de arriba eran del último mes. Por cierto, a Corea del Norte no le molo XD. Me parecen más interesantes incluso los países que no me visitan (los que están en blanco): Tayikistán, el archipielago noruego de Svalbard, Sahara Occidental, Guinea, Sierra Leona, Benin, Chad, República Centroafricana, Somalia y Yibuti.

meme-visitas-paises-ano

El TOP 10 del último año sería este:

1 – España
2 – México
3 – Argentina
4 – Colombia
5 – Chile
6 – Venezuela
7 – Perú
8 – Ecuador
9 – Estados Unidos
10 – República Dominicana

Envío este meme a Jenny, Fani, Chef, Alberto, Conchi, Sandra, Britney, Toni y Alicia. (Si alguien quiere realizar el meme y no está en la lista, que me lo diga y le apunto también.)

Comparte

7 comentarios en “Meme: Desde dónde llegan tus visitas”

    • Muy buena pregunta Rafalillo. Creo que podemos dejar abierto el meme a cualquier intervalo que escojamos. Yo en mi caso lo hice con un mes, pero voy a rectificarlo y añadiré también los resultados del último año para hacerlo más completo y comparar.

      Responder

Deja un comentario