Meme de clásicos

Este es un meme que me encargan desde «El rincón de Bender» en el que debemos mostrar un vídeo musical clásico que nos guste, de esos que se han hecho un hueco en el mundo de la música.

olivia newton john Hopelessly devoted to you

Aunque tendría muchas opciones para elegir, me quedo ahora mismo con “Hopelessly devoted to you” de Olivia Newton John, canción que formaba parte de la banda sonora de la película “Grease”. No sé si tiene mucho de clásica, pero me gusta el tema.

Invito a hacer el meme (si gustan) a estos blogueros: Jenny, Fani, Chef, Alberto, Conchi, Sandra, Britney, Toni y Alicia (Si alguien quiere realizar el meme y no está en la lista, que me lo diga y le apunto también.)

Comparte

7 comentarios en “Meme de clásicos”

  1. No sé explicarlo exactamente, pero recuerdo que venía de la palabra francesa que también es meme creo (quizás con alguna tilde). Es como algo que lanzas en la red y se difunde por ella. Por ejemplo, yo en mi caso muestro cuál es el clásico que me gusta e invito a mis amigos que tienen sitios web, que también hagan un artículo similar explicando cuál es su clásico preferido.

    Imagino que los que no tengan espacio en la red, pueden contestar igualmente en los comentarios.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario