Meme: 5 razones por las cuales, Internet cambió mi vida

Recojo otro meme que gustosamente hago. Así que nada, aquí van mis razones.

1. Dispongo de poco tiempo libre. Gracias a internet, no sé lo que es aburrirme, aunque me quita tiempo de hacer otras cosas que también me gustan, y generalmente no hago al final, ya que tengo muchas cosas que hacer con el ordenador.

2. He podido disfrutar de toda la música que quiero y no tuve. Gracias a la tienda de la burrita del Caribe, uno puede disfrutar de todas las cosas que no tuvo de pequeño o se quedó con las ganas de tener. O sea, películas que uno vio y quería tener desde siempre. Anime y dibujos que uno vio de pequeño o también material de este tipo que sea nuevo. Música que uno ansiaba volver a tener, y solo con pinchar en el ordenador el mp3 que quiere escuchar, ya lo tiene. Y por supuesto, muchos videojuegos que nunca tuve y me ha gustado tener por coleccionarlos. De todas forma, no iba a poder comprar todas estas cosas… Por lo tanto, en este punto hablo de todo el material multimedia que he podido disfrutar gracias a Internet.

internet_logo

3. Disponer de una fuente de información inagotable. Uno sabe más y mejor de todo lo que le interesa, tiene el conocimiento al alcance de la mano, es una maravilla tener una biblioteca de Alejandría que todo lo sabe, uno es más culto que antes, que parece que no te enterabas de nada si no te lo mostraban. En Internet, tú eliges lo que quieres aprender también.

4. Poder comunicarte con gente afín a ti, conocer gente, tener amigos y poder leer opiniones de gente sin tener que conocerlas físicamente. Es un punto importante, porque gracias a un foro o un blog donde la gente comenta, estás comunicándote con mucha gente y conociendo más cosas, probablemente de la temática que te interesa, y que quizás en tu entorno físico no la encontrarías.

5. Me permite plasmar en un lugar, todo lo que me interesa, como este blog. También es importante poder tener un hueco donde compartir con los demás tus opiniones o inquietudes, y tener un portal abierto a todo el mundo donde puedes dejar tu huella.

Pues nada, paso el meme a estos afortunados agraciados, mis lectores.

Compartir este artículo

1 comentario en «Meme: 5 razones por las cuales, Internet cambió mi vida»

  1. Por lo que cuentas, veo que Internet ha cambiado tu vida para bien en muchos aspectos.
    Qué maravilla la de disponer de tantas cosas y la comunicación.
    Seguiré el meme encantada. Muchas gracias ^_^

Deja un comentario