Los mejores ordenadores del mundo

Aquí tenéis unas instantáneas de los mejores ordenadores y más revolucionarios modelos que están de tendencia en los mayores círculos fashion en lo que a informática se refiere.

Mientras unos se pelean por un Mac de última generación, aquí tenemos los mejores PC’s donde los sistemas operativos no se cuelgan, y no hay riesgo de que los dvd’s o cd’s se rayen, ya que vienen en cómodas cintas o floppys que protegen su interior. Aparte, no hay riesgo de que la conexión a internet no funcione, ya que no necesitan de ese invento de satanás. Una ventaja es que la radiación que emiten los monitores no está controlada y, después de trabajar una temporada, podrás darte una buena baja en tu casita debido a las enfermedades crónicas que contraerás.

¿Quién necesita estar guapa si puedes meter un floppy en el ordenador? Ojo al dato con la pantalla bola-de-cristal del fondo.

ordenador-antiguo-viejo-01

¡Esto mola más que la XBox 360!

ordenador-antiguo-viejo-05

Profe, se me ha “colgao” el Basic.

ordenador-antiguo-viejo-06

Friki creyendo ser Bill Gates; en sus manos posee los informes secretos de Apple.

ordenador-antiguo-viejo-07

Clase equipada con los medios de más rabiosa actualidad, para nada son equipos lirondos y morondos.

ordenador-antiguo-viejo-08

– Señorita Ramirez, este ordenador un día hará que usted sea prescindible en la empresa.

– No importa señor Rigoberto, siempre puedo ser una estrella de los culebrones como “Betty la fea” o “Yo soy Bea”, tendré trabajo a raudales.

ordenador-antiguo-viejo-09

¡Hou, hou, hou niños! Si os portáis bien, quizás os lleve esta supermáquina con 64k de memoria.

ordenador-antiguo-viejo-10

Joder, ya se me ha atascado la impresora de margarita esta, a ver cuando me compra el jefe una matricial.

ordenador-antiguo-viejo-11

Con mi disco duro de 4 megas, tengo espacio suficiente para guardar imágenes de aquí a Lima.

ordenador-antiguo-viejo-12

Soy un importante médico que ha hecho un programa con Logo para hacer gráficas lineales, soy la repera, no tengo límite.

ordenador-antiguo-viejo-02

Jope tia, se me ha colgao el MS-DOS éste.

ordenador-antiguo-viejo-03

Te lo juro por Snoopy, no veas cómo ligamos con esto de la informática que es superfashion y moderno, que hasta que no lleguen los 90, no se considerará territorio friki.

ordenador-antiguo-viejo-04

7 comentarios

Compartir este artículo

8 comentarios en «Los mejores ordenadores del mundo»

  1. Buenas antiguedades, seguro que ahora si funcionan tienen valor.
    Encuentro a faltar el famoso Spectrum con teclas de goma y su compañero el reproductor de casettes

    Un saludo

  2. Aún me acuerdo cuando trabajé con un Data general que tenía disquettes de 12 pulgadas (No de 5 y un cuarto o de 3 1/2, de 12 pulgadas!!)
    Y un PDP 11, donde inventaron el lenguaje C y el sistema operativo UNIX, que tenía unos discos duros que centrifugaban como lavadoras. ¡¡Alucinantes!!
    Saludos.

  3. Como me hizo reir esta entrada ja,ja,ja. Cuando estaba en el bachillerato todos las computadoras eran monocromaticas y algunas con la pantalla en verde. Un buen día llego windows 95!!! y era lo máximo solo 5 equipos lo tenían instalado y tú debías tener un muy buen promedio para poder utilizarlo y hasta te dejaban poner música ja,ja,ja me acuerdo que alguien llevo el cd de Something To remember de Madonna. Como lo odié tenía windows y un cd de Madonna ja,ja,ja y yo haciendo ejercicios en work y lotus

  4. MIRE MI ORDENADOR HA FALLECIDO ERA YA VIEJO, AUNQUE ME COSTO 1.000 € EN SU TIEMPO PERO AHORA ME DABA MUCHOS FALLOS, YO DESEO COMPRARME UN ORDENADOR BUENO, PERO ENTRO EN SU PAGINA Y NO VEO NADA MAS QUE CHORRADAS DE FACEBOOK, TWINTER, ETC, YO BUSCO ALGUN ORDENADOR BUENO EN SU PAGINA NO SE VE NADA NI CARACTERISTICAS, NI PRECIOS, NI NADA DE NADA.

Deja un comentario