Maruja al teléfono acosada por su doble identidad

Este mítico vídeo debía ponerlo sí o sí de lo surrealista que es. Resulta que una tal Maruja llama al programa El Eurojuego, de estos que hacen por las madrugadas para ganar dinero, y comienza el cachondeo porque la mujer parece no enterarse de nada.

maruja telefono humor call tv maruja telefono humor eurojuego

Desde el principio la cosa promete, cuando Maruja dice: “Bueno, dígame, qué”, pareciendo que fueron los del programa quienes la llamaron primero en vez de llamar ella. A partir de ahí, todo es un cachondeo en el que Maruja dice oír a otra mujer concursando a la vez, y es que parece que Maruja no se entera de que es su propia voz y que la oye con retraso por el televisor.

maruja telefono humor risa video maruja telefono humor cachondeo

Yo intuyo que Maruja, aparte de no estar muy espabilada, debe tener el oído chungo porque tanta risa con ella es mortal. Lo que le costó a la chica que dijese su nombre, porque Maruja ya lo había dicho anteriormente y no parecía muy contenta de repetirlo.

Y todo hay que decirlo, bendita la paciencia de la presentadora que se comporta con un temple increíble y se toma con humor esta situación. Jaja, es que es una pasada: “La calavera otra vez” cuando no le había tocado aún, o “está hablando otra mujer” repetidamente… ¡Si hasta llega en algunos momentos a contestarse a sí misma! “Si, Maruja, venga va” o “Maruja estoy hablándote” jaja, esto es mortal.

Compartir este artículo

4 comentarios en «Maruja al teléfono acosada por su doble identidad»

  1. Y dale con que está hablando otra mujer y con que se calle, jaja. Santa paciencia la de la presentadora XD.

  2. La presentadora es una inepta y se está riendo de una pobre señora inocente. Niñata, vete a tu casa a reirte de tu abuela! En unos cuantos años esta misma gente se reirá de ti…

Deja un comentario