Madonna pasando la aspiradora en un agradecimiento

Madonna quiere ahorrar, eso está claro. Después de despedir al personal de limpieza (aunque ella dice que la han dejado tirada) del set de rodaje de su próximo vídeo para el single “Give it to me”, manda un mensaje a todos los fans para agradecer la gran acogida que ha tenido su último single “4 minutes to save the world”.

madonna-aspiradora-agradecimiento-4 madonna-aspiradora-agradecimiento-1

Incluso llega a agradecer a la gente que sube vídeos de montajes a Youtube y los anima a seguir con el buen trabajo. ¿Se supone que lo tenemos que tomar al pie de la letra o en un tono irónico como que no le importa que la gente suba vídeos piratas? En fin, sería una alivio que la reina del pop entendiera que Youtube es publicidad.

madonna-aspiradora-agradecimiento-3 madonna-aspiradora-agradecimiento-2

Esto es lo que dice:

“Como podéis ver estoy en el set de mi nuevo videoclip, todo el mundo ha desparecido, entonces me ha tocado hacer el trabajo de limpieza. Como sabéis, el trabajo de una mujer nunca termina.

Os invito a que sigáis trabajando en esos vídeos de “4 minutes (to save the world)” para mi nuevo sencillo. Seguid haciéndolo igual de bien, buen trabajo, muy bueno.

Pero limpiaos a vosotros mismo. La limpieza está muy cerca de la divinidad. Y ahora, fuera de aquí, tengo trabajo por hacer”.

 

Compartir este artículo

Deja un comentario