Madonna es la artista mejor pagada

Madonna se colocó como la cantante femenina que más discos vende en el mundo al obtener 72 millones de dólares en un año, seguida por Barbra Streiddand con 60 millones, de acuerdo con la lista publicada por la revista “Forbes”.

Shakira y Jennifer López son las figuras latinas que aparecen con ingresos anuales de 38 y 6 millones, respectivamente.

La colombiana es una de las artistas con mayor número de presentaciones ya que actuó en 98 ocasiones y apareció en la banda musical de la película “El Amor en los Tiempos del Cólera”.

La publicación señaló que la “reina del pop” hizo estas ganancias entre junio de 2006 y el mismo mes de 2007 como resultados de su “Tour Confessions” que logró, en total, alrededor de los 260 millones en el mundo, cifra nunca antes producida por una intérprete.

Además afirman que esta fortuna no la ha hecho sólo con la música sino con los diseños de ropa realizados para los almacenes “H and M” y lo que la cadena NBC le dio por los derechos de transmisión de un concierto en vivo.

Asimismo, “Forbes” destacó que los ingresos de la cantante de “Sorry” incrementarán con el acuerdo que hizo con el sello discográfico Warner Music.

Entre todas ellas acumulan ganancias de 420 millones de dólares procedentes de sus conciertos.

A continuación, las famosas y sus ganancias en millones de dólares:

1.- Madonna (72)
2.- Barbra Streissand (60)
3.- Celine Dion (45)
4.- Shakira (38)
5.- Beyoncé (27)
6.- Gwen Stefani (26)
7.- Christina Aguilera (20)
8.- Faith Hill (19)
9.- Dixie Chicks (18)
10.- Mariah Carey (13)

madonna confessions hung up

Compartir este artículo

Deja un comentario