Los mejores parques de atracciones

parques atracciones

¿A quién no le ha dado el antojo de visitar un parque de atracciones alguna vez?

Son lugares llenos de fiesta, experiencias y diversión. Llevar a nuestra familia a estos nos asegura un recuerdo familiar compartido y una maravilloso día.

Sin embargo, pueden ser realmente costosos en algunas ocasiones debido al precio de sus entradas y a la ubicación en la que se halle el parque en cuestión.

Por suerte para todos los lectores, existe una forma de evitar estos desorbitados precios por medio de ofertas de descuento.

En este artículo hablaremos de los mejores destinos en lo que a parques de atracciones se refiere, además de sus respectivas ofertas.

 
Parque Warner de Madrid

Este conocido parque de atracciones tuvo su fundación en el año 2002, como fruto del deseo de crear un parque temático que reuniese a todas las creaciones pertenecientes a la empresa Warner Bros o sobre las que ésta tuviese derechos.

El resultado fue uno de los mejores parques de atracciones jamás creados, en el que nos podemos encontrar con máquinas de atracciones tan colosales como su caída libre o sus empinadas montañas rusas. También tendremos el gusto de visitar atracciones acuáticas de mágico aspecto y recorrido.

Incluso los más peques tienen su lugar en este parque en aquellas secciones de parque pensadas especialmente para ellos.

Algunas de las mejores ofertas para la Warner pueden ser encontradas en Taquillas.com.

 
Parque de atracciones de Madrid

Este lugar, hogar de atracciones que ofrecen el mejor tipo de diversión para aquellas familias y amigos que se consideren a sí mismos amantes de unas buenas emociones fuertes de vez en cuando.

El parque fue la primera institución de este tipo en Madrid, siendo inaugurado en el año mil novecientos sesenta y nueve hace ya más de tres décadas de su creación.

Aún pese a este hecho, sigue atrayendo a muchísimos visitantes con sus conocidos eventos especiales, particularmente en fechas de importancia como lo son Halloween o Navidad.

Es en esas fechas cuando más querremos acceso a las ofertas para el parque de atracciones de Madrid y que son distribuidas por Taquilla.com.

 
Isla Mágica Sevilla

Sin lugar a dudas, uno de los mejores parques de la capital andaluza. Isla Mágica consta con algunas de las atracciones y ambientes más cargados de belleza estética y espectáculos.

Estos son claves para la reputación de Isla Mágica, que se encarga de ofrecerles a sus visitantes bellísimas vistas y escenarios desde el año dos mil catorce, a la par con la posibilidad de llevar a cabo fiestas, comuniones y otros eventos en sus inmediaciones.

La posibilidad de personalizar la estancia por medio de este servicio hace del parque una verdadera joya del sur.

También cuenta con interacciones para el público, como podrían ser las pistolas de agua plantadas a lo largo y ancho del parque para dispararle a los actores con ellas, junto con el cazapiratas, en el cual podrán perseguir a estos mismos actores en una búsqueda del tesoro. Esto supone una actividad extremadamente divertida para los niños que visiten el parque.

Las ofertas para Isla Mágica pueden ser encontradas fácilmente en Taquilla.com.

 
Faunia

Si buscamos un parque de atracciones que nos pueda resultar una experiencia didáctica más allá de un recuerdo animado y emocionante, Faunia debería ser nuestra elección más confiada.

En este parque el ecosistema y la biología cobran un amplio valor, al poder exponernos a su propia biosfera, acompañados de la mano de científicos y guías que responderán a todas nuestras dudas e intereses sobre estos.

Por ejemplo, constan con más de catorce hectáreas de variado terreno, que se dividen en numerosos ecosistemas reflejando la vida de la naturaleza salvaje en entornos como podrían ser los polos, la jungla y el bosque africano entre otros.

Además, tendremos acceso a exhibiciones con aves rapaces, a charlas didácticas sobre mamíferos marinos, serpientes y lemures, junto con la posibilidad de interactuar con manatíes, ponis y pelícanos.

La mejor forma de disfrutar de estos servicios es mediante las ofertas para Faunia que tienen lugar en Taquilla.com, al igual que con el resto de parques mencionados en el artículo.

En definitiva, acceder a las entradas de los parques de atracciones más conocidos y atractivos ya no es difícil o caro gracias a las ofertas que existen.

Compartir este artículo

Deja un comentario