Los afrodisíacos de Venus

Venus era conocida por ser una diosa muy coqueta y entregada a los placeres terrenales. Como no soportaba que ninguna de sus discípulas se quedase con las ganas, les entregaba ciertas hierbas mágicas para que disfrutasen intensamente de sus encuentros amorosos.

Estas son las hierbas que recomendaba la madame Venus:

Orégano: Según la mitología griega, fue precisamente Venus la que donó el suave aroma de su aliento para perfumar el orégano. Tomada como infusión o como condimento en las comidas, es un poderoso afrodisíaco (palabra que deriva de Afrodita, que es como llamaban a Venus en Grecia).

oregano hierba aromatica

Así que la próxima vez que hagas una pizza, acuérdate de echar doble ración de esta hierba para aumentar la potencia de tus turbinas amorosas.

venus-afrodisiaco-oregano-pizza-primavera

Pistachos: Los pistachos son frutos secos muy sabrosos que también tienen propiedades afrodisíacas.

pistachos frutos secos

Cuentan que la Reina de Saba, famosa por su fogosidad sexual, se hizo con el monopolio del suministro de estos frutos para comerlos a todas horas. Y sabemos que el que sabe, Saba. Si quieres emular a la reina del calentón, tómate unos puñados de pistachos antes del encuentro amoroso.

venus-afrodisiacos-pistachosvenus-pistachos-afrodisiaco-adonis

Verbena: Su nombre en latín, herba veneris, que significa “hierba de Venus” lo dice todo. Una infusión concentrada de verbena antes de entrar en materia te pondrá a cien.

verbena plantaverbena-venus-afrodisiaca

Otras plantas a tener en cuenta son el mirto, el hinojo y la reina de los prados.

Compartir este artículo

1 comentario en «Los afrodisíacos de Venus»

Deja un comentario