Los 10 perros más arrepentidos de la red

Este es uno de los vídeos más cuquis que he visto en los últimos meses, en el que vemos 10 secuencias presentándonos a los canes más afligidos y reconcomidos por la culpa de haber cometido alguna trastada. Los dueños, con tal de hacer un vídeo gracioso, han explotado y exagerado el sentimiento de culpa del perro para hacerle ver que lo que han hecho está muy mal.

perros arrepentidos width= perros arrepentidos width=

perros arrepentidos width= perros trastadas 5

Me parto con esos dueños que le enseñan las cosas que han roto, y los perros se hacen los suecos, aunque evidenciando que han sido ellos. O ese grupo de varios perros al que preguntan quién ha sido, y los chivatos señalan con el morro al culpable, que sale pitando de la escena.

perros trastadas 6 perros trastadas 7

perros arrepentidos width= perros culpables 8

Las reacciones de los perros son increíbles, algunos no saben dónde meterse y me extraña ver que algunos enseñan los dientes, pero no en el sentido agresivo de la expresión, sino literalmente como quizás una señal nerviosa de culpa. Me encantan los perros 10, 9, 8, 4 y 1.

perros culpables 11 perros arrepentidos width=

perros arrepentidos width= perros arrepentidos width=

perros culpables 10 perros culpables 9

Compartir este artículo

3 comentarios en «Los 10 perros más arrepentidos de la red»

  1. Mucho mamonazo debería aprender a reconocer sus culpas. Que case de tipos son que hasta un perro tiene mas conciencia.

    Saludos, ¡Ah! los perros monisimos, jajaja.

Deja un comentario