Una lombriz de tierra en la nariz de una gata

En este vídeo, vemos cómo una gata llamada Mary Anne, de dos años de edad, falló al comerse (o jugar) una lombriz de tierra que se introdujo por una de sus fosas nasales. El hecho ocurrió en Ukiah, California, cuando la gata de la esposa de Nathan Porter, se presentó con un trozo de una lombriz de tierra asomando por la nariz. La parte que vemos es la que tiene la cabeza al final.

«Me sorprendió cuando me di cuenta que la gata llevaba mitad del cuerpo de aquella lombriz colgando de la nariz. Era increíble, y la gata no podía sacársela. Entonces, aunque estaba nervioso, llamé a un amigo y documentamos en vídeo y fotos el suceso.»

gata gato lombriz serpiente nariz

Afortunadamente, la lombriz estaba muerta y la gata salió ilesa del incidente tras sacarle aquella lombriz de unos 30-40 centímetros.

Según la veterinaria Mostue Trude de Mostue Dyreklinikk, se trataba de una lombriz de tierra a juzgar por una bolsa amarilla que se veía al final, y no una serpiente pequeña como creía su dueño. «Lo más probable es que el gato aprendió que no debe hacerlo de nuevo.»

gata gato lombriz serpiente hocicogata gato lombriz serpiente fosas

Visto en Nett Porter.

Compartir este artículo

4 comentarios en «Una lombriz de tierra en la nariz de una gata»

  1. claro, tuvieron que esperan a documentar este hecho en fotos y video mientras la gata sufria….que insensibilidad

Deja un comentario