Leticia Sabater – Se fue

Qué gran diva de la canción es Leticia Sabater. La única que versiona el clásico de Laura Pausini, «Se fue», y aun así no se despeina en el intento.¿Por dónde empezar? Desde la música al vídeo, las retinas y tímpanos se te pueden desintegrar al escuchar o visionar semejante frikada.

leticia sabater se fue video 08 leticia sabater se fue video 07
Purpurina en los ojos, matorrales por cejas y mirada perdida. Y aun no sabe porqué se fue.

La música parece sacada de un MIDI o de un disco de karaoke, claramente está hecha a mala folla, es imposible que un productor haya dado el visto bueno a esa base musical. O es que el que le produjo el tema quiso vengarse de ella. Luego, la pista vocal viene tal y como salió, con un hiper eco choral presente en todo el tema para ¿intentar arreglar las pocas cualidades de Leticia Sabater?

Me parto en el minuto 1:55 con ese coro hecho por ella misma: «Ya no sale el soool» XD ¡Magistral! La canción alcanza su climax al final, a partir del minuto 3:33 hasta el 4:00, cuando nuestra Leti se pone en plan free-style como si fuese una Christina Aguilera y encima le acompañan unos ecos rarísimos que podemos confundir con psicofonías fácilmente.

leticia sabater se fue video 12 leticia sabater se fue video 03
Se va su amor y ella se viste de policía jamona meneando el body.

El vídeoclip es un sinsentido total, ya que dice «se fue», pero el vídeo termina con el ella y el chico abrazados. A ver ¿se fue o no se fue? Que yo recuerde, en el vídeo de Laura Pausini, ella aparecía sola cantando la canción y eso le daba sentido… pero en el caso de nuestra Leti, ella acaba magreándose con el mozo ¿pero esto que eeees? (leer como Mauricio Colmenero).

Encima ha convertido un tema romántico, en una canción lasciva ¿a quién se le ocurre ponerse a bailar en un club nocturno con un traje de policía secsi mientras cantas algo sentimental? Porque parece que mucha pena no tenga la tía. O bueno, lo mismo es como «Ana y los siete», y a lo Obregon, la pobre chica recuerda a su amor mientras trabaja de noche, superando su pérdida. Qué fortaleza, é una muhé digna de admirá.

leticia sabater se fue video 10 leticia sabater se fue video 13
Britney Sabater o Leticia Spears, como prefiráis. A la derecha, haciéndose la nostálgica, lo cual es desconcertante al estar mezclado con las escenas de la policía berraca.

Los escenarios parecen ser la habitación de un chalet y el pub de algún amigo que se lo prestó una mañana para realizar las filmaciones. Baratito le ha salido, claro está.

Esos brillos en los ojos… esa cejorras… esos ojos mirando uno a Estocolmo y otro a Cuenca… desde luego Leticia Sabater sabe cómo mantenerse fiel a su estilo, y eso nos gusta. Desde aquí, no podemos más que gritar tres hurras por semejante producto. Por cierto, para más inri, resulta que este es el primer sencillo de su disco «Brindar con champagne». O sea, que existe un disco repletito de más joyitas como esta >_<

Y aquí reflejo algunos comentarios de Youtube muy buenos:

– Pobre chico, necesitaba la pasta.

– ¡Pero ¿qué os pasa, tíos?! ¡¿Es que no veis que este vídeo es EXCELENTE?! ¡Puro CAVIAR! Leti mola mogollón, canta que te pasas y su interpretación es FENOMENAL. ¡¡Viva Leti!! ¡¡SUPERCHACHI coleguis!!

– Pobre chico :( normal que se fuera, se fue porque no queria oirle cantar jajajajjajaja.

– Que ascazo. Esta tia es asquerosa, fea y ridicula como eya sola. La debe maquillar un macaco, esque no tiene gusto ni para eso la pobre…

– Leticia me has recordado a britney spears en el minuto 1:06 video de radar.

– La produccion es impecable,el se fue con reverb ultraextremo en el segundo 0:24 lo convierte en un himno para la humanidad digno de recordar en los ANALes de la historia.Un saludo desde Alzira,nos encantas Leti.

– Es Defecalmente Divina..Me meoo…X-DDD

– Normal que se vaya si solo hay que verla.

– Se fue se fuee…..con mucha marcha!!!!!! xDDD

– Esto es una mezcla de cutre glam, kitsch y decandencia suprema. Me encanta.

leticia sabater se fue video 19 leticia sabater se fue video 17

– Yo lo k realmente siento es lastima x el tio del vidoclip…hay k acer una kolecta para k no vuelva a tener k sufrir asi nadie nunca mas.

– Pero que pesadilla darwiniana es esta? sonido midi, bailes de puton verbenero, y el chulo piscinas amariconado q aparece no me digais q es su pareja, porque le deberia dar verguenza sacar su careto de gorila en esta mierda de video, se creera muy guapo el pobre… me voy a cagar.

– Me ha fallado hasta el plugin adobe flash…con eso lo digo todo…

– «Se fue y la razón no la sé» pues es bastante obvia jajaja.

– La base esta wapisima, es como de videojuego de 1980 +1 leticia sigue asi, musica de calidad xD.

– Por favor no seais crueles con la chica, es una gran profesional, es capaz de mirar a 2 camaras al mismo tiempo!!! eso no lo hacen ni los del Telediario XDDD jjajajaja!!!

– Ajjajajajajajajajaj por que se viste asi?¿?¿? que fin tiene este «»videoclip»» parece una pilingui se FUE sin pagar? jajajajajajajajaja.

– Por fin un temón remezclado como dios manda!!!

– Que bien canta….Ahora mismo me pongo la canción en el mvl y espero que saque muchas más! JAJAJAJAJ

Y aquí una actuación en un plató (iba a decir en vivo y en directo, pero es playback XD), donde sigue con esa estética no acorde a una canción romántica. Aparece con una imaginería fetichista, con máscara y fusta. ¿Qué manía tiene la chica con hacer de este cover una canción lujuriosa?

leticia sabater se fue video 09 leticia sabater se fue video 11

leticia sabater se fue video 14 leticia sabater se fue video 16
Habitación del chalet de la Leti. A la derecha refregándose en la pared.

leticia sabater se fue video 18 leticia sabater se fue video 20

leticia sabater se fue video 21 leticia sabater se fue video 22

leticia sabater se fue video 02 leticia sabater se fue video 04

leticia sabater se fue video 05 leticia sabater se fue video 06
Momentazo de amor a primera vista. Lo malo es que el pub está vacío y queda cutre hacer una escena de «estaban entre la gente y sus miradas se cruzaron». No cuela en un pub desierto.

leticia sabater se fue video 15

Compartir este artículo

5 comentarios en «Leticia Sabater – Se fue»

  1. Jajajajaj Se fueeee Se fueee tu juventus se fue guapa! Para ya de dar la nota que la estás cagando cada vez más. Viste acorde con tu edad y dejar de ser tan guar..ita! Deja mucho que desear XD

Deja un comentario