Las portadas de discos de Navidad más estrafalarias y bizarras

Aquí os muestro una recopilación de portadas de discos de temática navideña, cuyo gusto es bastante discutible en la mayoría de ellos. He de decir, no obstante, que algunos de ellos son montajes, como los de Worth1000, pero son igualmente graciosos.

William Hung – Hung for holidays. Colgado por las vacaciones. Después de aterrorizar a propios y extraños con su particular versión de «She bangs«, William quiso sacar tajada a la Navidad con este disco.

portadas discos navidad William Hung

Merry Christmas from the Brady Bunch. ¿Hay algo más familiar que la familia Brady junto al árbol de Navidad?

discos navidad portadas brady bunch

Yuletide Disco. Para unas navidades moviditas, música disco de la buena, con estilismo de espumillón incluido.

portadas discos navidad yuletide disco

A collection of Christmas carrols – William Shatner & David Hasselhoff. Dice que incluye su número uno internacional, el dueto «The little drummer boy» en versión inglesa y alemana. Ya tardas en comprarlo.

discos navidad portadas carols shatner hasselhoff

Bootsy Collins – Christmas is 4 ever. La Navidad es para siempre, nos canta Bootsy mientras sostiene una estrella metido en una bola de nieve.

discos navidad portadas christmas bootsy collins

An Xmas message from Yoko. Esta es la forma que tiene Yoko Ono de entender la Navidad, en blanco y negro, muy alegre.

portadas discos navidad Yoko Ono xmas

Merry Christmas from Lawrence Welk and his champagne music (me pregunto de dónde viene lo de música champán). Este disco publicado por Coral Records fue grabado en alta fidelidad, aunque lo mejor es cuando le hicieron sonreír a Lawrence para hacerle la foto, mientras miraba hacia arriba como un niño bueno. Me recuerda a las fotos de comunión, que te hacen mirar hacia arriba como si así estuvieras comunicándote mejor con el niñito Jesús.

discos navidad portadas christmas laurence welk

A toolbox Christmas. ¿Esto serán villancicos cantados a golpe de martillo, sierra y lijadoras?

portadas discos navidad Woody Phillips toolbox

Rick Springfield – Christmas with you. Ahí le tienes, en plena playa con un árbol navideño de fondo y su guitarra en la arena.

discos navidad portadas christmas rick springfield

Navidad en la Luna, con Tim Dinkins. ¿Qué hace Papá Noel cuando termina de repartir los regalos de todos los niños del mundo? Pues se dirige a la luna en su cohete para entregar los regalos a los niños extraterrestres que habitan nuestro satélite.

portadas discos navidad Tim Dinkins

A Conway Twitty – A twismas story with Twitty Bird and their little friends. Buena estrategia mezclar a Piolín en un disco navideño, al menos sabes que los niños pueden encapricharse de la portada.

discos navidad portadas conway twitty

The Kingston Trio – The last month of the year. Este grupo cantó las alabanzas del último mes del año. ¿A quién se le ocurriría la idea de tocar la oreja del contrario para simular un timbre?

portadas discos navidad The Kingston Trio

Dame Edna – Jingelingelings on her kazoo. ¡Ay Dame Edna, qué grande eres! Ofrecernos a la humanidad este disco de Navidad no tiene precio. Y encima nos regala un mirlitón con el disco para que entonemos sus canciones. Ni Agatha Ruiz de la Prada llega a su grado de maestría con ese estilismo.

discos navidad portadas dame edna xmas

Star Wars Christmas Album – Christmas in the stars. Cuando una franquicia funciona, hay que explotarla, así que no podía faltar el susodicho disco navideño de La guerra de las galaxias.

portadas discos navidad Star wars

Gene and Richard Simmons – Holiday Duets. Grande portada que hay que saber apreciar. Por un lado el entusiasmo del hombre de rojo, y por otro lado el hombre de negro con gafas y pose de «me la refinfla todo».

discos navidad portadas gene richard simmons

Stan and Doug – Yust go nuts at Christmas. En el título afirman que se han vuelto locos cuando llega la Navidad, y yo doy fe de ello.

portadas discos navidad stan doug nuts

A very Gottfried Christmas – A collection Cilbert’s favorite holiday carols. ¿Qué más queremos? El hombre se ha puesto unos cuernos de reno y encima nos ahorramos el 50% con la compra de esta obra navideña. Es una portada irresistible.

discos navidad portadas gottfried gilbert

Six Million Dollar Man – Hear 4 exciting Christmas adventures. Este debe ser un disco de esos en los que se relatan historias de superhéroes y añaden efectos de sonido. Debe ser interesante oír cómo han mezclado la temática navideña con las aventuras de este hombre de los seis millones de dólares.

portadas discos navidad six million dollar man

David Hasselhoff – The night before Christmas. Por la pinta de David, se le ve aun jovencito, así que este disco tuvo que salir después de haber aparcado al coche fantástico en el camión en marcha. Y no te lo pierdas, que fue «anunciado en TV».

discos navidad portadas hasselhoff christmas

A Singer Christmas for the family. Esto sí es bizarro, parece que la pieza fundamental de esta familia es su máquina de coser Singer (nótese el juego de palabras de singer/cantante). ¿O será que es la máquina de coser la que se marca los villancicos?

portadas discos navidad singer maquina coser

Homeless for the holidays. Hay que tener mala folla para realizar esta portada y reírse de los sintecho. Dice que incluye los éxitos atemporales: «Las castañas se están asando en el fuego», «Sammy, el borrachín de nariz roja» o «Tendré una Navidad triste sin zapatos».

discos navidad portadas homeless for holidays

Hello, i’m Shelley Duvall – Merry Christmas. Hola, soy Shelley Duvall, Feliz Navidad. Antes de que Edu nos felicitase la Navidad en los anuncios plastas de los 90, Shelley Duval ya lo hizo en este disco de 1991. Por lo visto, después de las movidas de «El resplandor«, había que endulzar la carrera artística.

portadas discos navidad Shelley Duvall

Lordi – No more Silent Nights. Como asegura Lordi, esta será una Navidad que recordaremos. Imagino que debe ser una versión antinavideña del «No more lonely nights» de Paul McCartney.

discos navidad portadas lordi

All i want for Christmas is my two front teeth & Festive Favorites for Children – Todo lo que quiero para Navidad son mis dos dientes frontales. Suponemos que al niño le faltaban sendos dientes de castor, porque en la imagen aparece ya muy contento con esas hermosas paletas recibidas como regalo de Santa Claus. Qué felicidad, y es que ser mellado está muy mal visto en el colegio, así que no es de extrañar que el niño esté tan rebosante de alegría, que no puede parar de admirarse los dientes, aun a costa de volverse bizco. Pobrecico, pasará de ser mellado a ser bizco.

portadas discos navidad Santas Front teeth

Morse for the holidays. Me pregunto qué clase de música navideña se podrá escuchar con un aparato de código morse. ¡Todos tus clásicos favoritos navideños expresados en código morse!.

discos navidad portadas morse

Ringo Starr – I wanna be Santa Claus. Casi a punto de cumplir los 60, al ex-Beatle no se le ocurrió otra cosa que realizar cánticos navideños. Eso sí, con un artwork de lo más currado.

portadas discos navidad Ringo Starr santa claus

Paris Hilton – I’ve been naughty. Paris dice que ha sido traviesa, así que imaginamos que le van a traer carbón. Incluye los éxitos: «Estoy caliente cuando hace frío» y «Nieve para Navidad». ¿A qué clase de «nieve» se refiere?

discos navidad portadas paris hilton

Mickey Gillev – Christmas at Gilley’s. (¿Por qué pone Gillev con una V si es Mickey Gilley?) Navidad con Gilley. Se lo debieron de pasar pipa, tan sólo hay que ver a Papá Noel con esa birra en la mano. Seguro que esa noche no repartió los regalos.

portadas discos navidad Mickey Gilley christmas

Roseanne Barr – Sings the Christmas classics. Aparte de su cutre-portada, me sorprenden los títulos de algunas canciones: «La abuela fue atropellada por un reno» o «Quiero un hipopótamo para Navidad».

discos navidad portadas roseanne barr

Merry Christmas with the mom and dads. Feliz Navidad de parte de la mamá y papás. No entiendo muy bien el juego de mamá en singular y papás en plural. Quizás tenga que ver con The Mamas & the Papas (aunque estos últimos son más nuevos), o que los hijos de atrás (suponiendo que sean los hijos), también ya sean padres. Lo gracioso de esta portada es ver a la mamá orgullosa presentando un traje que a buen seguro ha cosido ella misma con esas manitas que Dios le dio.

portadas discos navidad mama padres mom dads

Rock, Country, Christmas musics! 20 great hot musics shower success. Si la sola idea de sacar un disco de canciones de gran éxito en la ducha ya es friki, encima hacerlo de clásicos navideños tiene tela marinera. Para rizar el rizo, aseguran que las grabaciones se hicieron en vivo XD.

discos navidad portadas shower ducha

Liberace – Twas the night before Christmas. Aunque este tipo os pueda parecer un friki con ese abrigo, en Wikipedia pone que desde 1950 a 1970 fue el artista mejor pagado del mundo. Toma esa, Teresa. Aquí hay otra foto interesante.

portadas discos navidad Liberace Xmas

Steve Urkel is… home for the holidays. Y es que, si nosotros tenemos al hijo de los turrones El Almendro, que vuelve a casa por Navidad, en otros países el que vuelve a casa para celebrar las fiestas es Steve Urkel.

discos navidad portadas steve urkel holidays

Korla Pandit – Merry Xmas. Uno que se hizo pasar por indio con el rollito del turbante (en realidad era estadounidense) y que no dejó pasar la oportunidad de sacar un disco navideño.

portadas discos navidad Korla Pandit

Twisted Sister – A twisted Christmas. Y es que, en el glam metal también hay espacio para cantar villancicos.

discos navidad portadas Twisted Sister

Kim Se-Hwan – Merry Christmas. Aparte de cantar, el chico esquía si hace falta.

portadas discos navidad korea Kim Se-Hwan

Grima Wormtongues Middle Earth Christmas Favorites. Otra saga que tiene su propio disco navideño, aunque ese árbol da un poco de pena. Aquí tenemos a Gollum, que antes de convertirse en una criatura terrorífica, se dedicaba a cantar canciones navideñas. Qué gran acierto de compra.

grima wormtongues tierra media senor anillos

White Christmas. Un Bing Crosby koreano que no sabemos si es que le han pisado un juanete o está ¿sonriendo? Para darle más glamour a la portada, se han añadido algunas lamparas que dan esa «sensación navideña» que tan bien saben plasmar los koreanos. Manda güevos…

portadas discos navidad korea bing crosby

Cantares de Navidad – Gay songs for Christmas. Porque hay música para todos, para los geys y las geynas. A mi la verdad que la portada me da un poco de mal rollo, el niño parece que acaba de ver un espíritu.

caratulas discos navidad humor cantares navidad gay

Navidad con Yngve Stoor. Aquí parece que Santa Claus se está tomando unas merecidas vacaciones en los mares del Caribe mientras viste tan sólo un pañuelo. Es normal, después de una noche de tute repartiendo presentes, uno debe tomarse unas merecidas vacaciones.

portadas discos navidad jul med yngve stoor

The Clancy Brothers – Christmas. Cuatro hermanos que comparten el mismo jersey tejido por su madre como regalo de Navidad. ¡Ay, qué tierno!

caratulas discos navidad humor Clancy Brothers christmas

James Brown – Funky Christmas. El Padrino del Soul también se sumó al carro de discos navideños.

portadas discos navidad james brown funky christmas

Happy Holi-Dee – Lenny Dee. Es un poco penosa esa mezcla entre el juego de palabras con su nombre y «holiday», y el estilismo que lleva.

caratulas discos navidad humor happy holi dee Lenny dee

Indo G presents – Christmas N’ Memphis – Christmas will never be the same. Este rapero se puso tierno en 2002 cuando publicó su propia versión de disco navideño con villancicos poco usuales. Y es que, tal y como reza el título: «las navidades nunca serán las mismas».

portadas discos navidad Indo G

Domenico Savino and his orchestra – HI-FI Christmas Party. Sea mala música o buena, estos villancicos están grabados en alta fidelidad, que es lo importante.

caratulas discos navidad humor Hi-Fi

Heino – Deutsche Weihnacht und festliche Lieder. El gran Heino, que ha revolucionado el mundo de las carátulas de discos con sus portadas atrevidas, también cantó a la Navidad. Dicen que lleva gafas de sol porque con sus dos ojos multidireccionales puede destruirte, aunque esto es sólo una leyenda urbana.

portadas discos navidad heino deutsche

Nuttin’ for Christmas and Suzy Snowflake featuring Kenny and Corky. Los villancicos cantados por unos muñecos, que yo calificaría de siniestros.

caratulas discos navidad humor Kenny Corky

Harry Secombe – Christmas Cheer. El humorista Harry Secombe nos ofrece Christmas Cheer, y se rodea de niños para demostrarnos que es una persona navideña y que sus chistes funcionan entre los tiernos infantes. Pobrecillos, seguro que les convencieron prometiéndoles caramelos si sonreían.

portadas discos navidad Harry Secombe

Kenny Dolly – Once upon a Christmas. Pobre ciervo, tener que aparecer junto a estos personajes. Más que cantar, parece que están de farras.

caratulas discos navidad humor Kenny Dolly christmas

Eilerts Jul. Eilert Pilarm, un imitador sueco de Elvis, no dudó en ofrecernos un disco de Navidad a la primera de cambio. Eilerts Jul (Las navidades de Eilerts) se ha convertido en una de las portadas rocambolescas más famosas en Internet. Y no es para menos, al diseñador gráfico le debieron dar un premio Razzie o su equivalente para carátulas de discos.

portadas discos navidad eilerts jul

Christmas with Kico. Y llegamos al gran Kico, cuya cara nos promete un disco lleno de emociones, alegría y buen saber hacer. Ardo en deseos de escuchar sus temas.

caratulas discos navidad humor Kico

En Disco Noël, Befana ha adelgazado unos kilitos y se ha sumado a la moda disco de los 70 para ofrecernos música navideña e incluso lecciones de baile como aseguran en la portada.

portadas discos navidad Disco Noel

Wham! – Last Christmas. Aunque este clásico de Wham es una de las canciones navideñas contemporáneas más guays, su portada sigue resultando algo rarita.

caratulas discos navidad humor Last Christmas wham

Exciting Christmas Stories – Superman, Wonder Woman y Batman. ¿Que aventuras navideñas depararon a estos superhéroes? Habrá que escuchar este estupendo disco para adivinarlo.

portadas discos navidad DC Superheroes

Glad Tidings – Mrs. Mills Christmas Party. La señora Mills nos propone participar en su fiesta de Navidad, que a buen seguro será todo un gran éxito a juzgar por las bolas que penden del árbol, no se han dejado ninguna canción fuera.

caratulas discos navidad humor Mrs Mills christmas party

Christmas with Colonel Sanders. Y es que aparte de vender pollo frito, el coronel Sanders también era un enamorado de la Navidad y pretendía ser la competencia directa del Papá Noel de la Coca Cola.

portadas discos navidad coronel sanders

portadas discos navidad colonel sanders

Christmas Day with Colonel Sanders. Más villancicos a cargo del rey del pollo frito (con perdón de Ramoncín).

portadas discos navidad coronel sanders chritsmas day

Christmas Eve with Colonel Sanders. Mírale, ahí dormidito esperando que venga Santa Claus y le deje regalos en los calcetines.

portadas discos navidad coronel sanders christmas

Organ and chimes – Bob Kames at the organ. Gran portada, como el árbol navideño que han plantado en mitad de un bosque, realmente deslumbrante. Al menos el disco está en stereo, que bien que se han encargado de que nos enteremos.

caratulas discos navidad humor Organs Chimes stereo

Y ahora una serie de ocho discos emitidos por Capitol en 1957 que nos presentaba las navidades en distintos países (Christmas In England, Christmas In Germany, Christmas In Spain, Christmas In Sweden, Christmas In Mexico, Christmas In France, Christmas In Holland y Christmas In Italy).

Christmas in England. Las chicas disfrutan de un pudding negro.

portadas discos navidad Christmas in England

Christmas in Italy. Parece que la abuelita se dispone a servir el ágape a sus nietos italianos.

portadas discos navidad christmas in italy

The Rhodes Kids – Rock N’ Rhodes Christmas. Pantalones a cuadros y camiseta morada, es el estilismo que los chicos y chicas Rhodes nos proponen para estas navidades.

caratulas discos navidad humor Rhodes kids

Christmas at our house. Navidades en nuestra casa, ante todo anuncia que está en STEREO, que es el no va más.

portadas discos navidad Christmas At Our House

RuPaul – Ho Ho Ho. Recordando a las chicas Rondel, RuPaul nos coloca una chica de rojo y se evita una demanda de la compañía vinícola.

caratulas discos navidad humor rupaul ho ho ho

Charo – (Mamacita) ¿Dónde está Santa Claus?. Pobrecica, la chica no encuentra a Santa Claus y se lo pregunta cantando a su madre. Pero también podría buscar los pantalones, que con el frío de la Navidad, se nos puede constipar la Charo.

portadas discos navidad Charo Mamacita Donde Esta Santa Claus

The Surfers – Christmas from Hawaii. Los surferos se fueron a Hawai para hacer un disco, y hasta se llevaron el arbolito para inspirarse.

caratulas discos navidad humor The Surfers hawaii

Carol Channing – The year withour Santa Claus. Carol Channing nos canta el año sin Santa Claus. Pobrecica, se le ve cara de desesperada.

portadas discos navidad carol channing christmas

Tijuana Christmas. Pobre mariachi, lo quieren ahogar tapándole la trompeta con bolas navideñas. ¿A qué calenturienta mente se le ocurrió semejante concepto?

caratulas discos navidad humor Tijuana Christmas

Welcome to the world of Ann Guest Moore. Una portada algo bizarra donde vemos a Anita ligera de ropa y en otra imagen sentada en las piernas de Santa Claus como una niñita buena. No sabe nada la pájara…

portadas discos navidad Ann Guest

Toby Keith – Classic Christmas. Sinceramente, esta portada es tan fea y sosa que debería estar tipificada por la ley.

caratulas discos navidad humor Toby Keith christmas

Retro Christmas. En este disco nos ofrecen 25 temas navideños para estas fecha tan aliñadas. Incluso está sellado por Santa Claus.

discos musica navidad humor retro christmas

We wish you a Merry Christmas – 15 great Christmas favorites sung by Warner bros Stars. Las estrellas de la Warner se marcan unos villancicos. Quien acierte los nombres de estos actores, se lleva un premio.

caratulas discos navidad humor Warner stars

Hector, Yomo y Daniel – Feliz Navidad. Y entre el TOP 10 de portadas bizarras, se encuentra este trío que nos canta para que pasemos unas felices navidades. Vemos en el carricoche a un niño crecidito aunque esa piruleta le quita 20 años, y a un Santa Claus que no sabemos qué está dispuesto a hacer. Esperemos que a darle un abrazo.

discos musica navidad humor Hector Yomo y Daniel 1974

Willie Colon canta: Hector Lavoe con Yomo Toro – Asalto Navideño Vol. II. Lo aberrante es que exista un volumen dos, eso significa que tuvieron éxito con el primer volumen.

caratulas discos navidad humor willie colon asalto navideno

Thore Skogman Julskiva – Klappa Pa. No me extraña que la niña se mantenga alejada de este cantante sueco vestido de Santa Claus, inspira poca confianza.

portadas discos navidad Thore Skogmans klappa pa

Thore Skogman Julskiva – Klappa Pa! Ante el éxito de Klappa Pa, Thore Skogman sacó la segunda parte, a la que añadió un símbolo de admiración, y listo. Lo que está claro que esa Navidad comieron bien, es realmente hermoso y navideño tener una mesa llena de viandas. Di que sí Thore, donde estén unas buenas salchichas, que se quiten las verduras sanas.

caratulas discos navidad humor Thore Skogman julskiva

Rudy Ray Moore – This ain’t no white Christmas! Desde luego es de lo más bizarro en cuanto a carátulas. No sé qué cantarán, pero tienen poca pinta grabar canciones, más bien parece que se dispongan a rodar una peli. Como reza el subtítulo: «¡Esta no es una Navidad blanca!»

caratulas discos navidad humor rudy ray moore

Compartir este artículo

4 comentarios en «Las portadas de discos de Navidad más estrafalarias y bizarras»

  1. Todas bastante repelentes, incluso la de mi Paris Hilton XD jajajajaja. Un besito, espero que estés genial guapísimo ¡Feliz Navidad amor!

  2. Están muy graciosas… aunque un único detalle: todas las portadas que llevan la firma «Worth1000» son sólo trucajes en Photoshop.

    Worth1000 es un sitio famoso entre los diseñadores, donde se hacen cometencias de trucajes fotográficos, muchos de ellos muy graciosos ;)

    Salduos

Deja un comentario