Las mejores tarifas de Internet móvil para disfrutar de un verano más conectado

Con la llegada del verano y del buen tiempo llega el momento de incrementar nuestras dotes de socialización, de disfrutar de la playa y de las vacaciones, de momentos en familia e incluso de volver al pueblo a disfrutar de sus verbenas de verano. Pero tanta intensidad necesita de una buena tarifa de Internet móvil que permita a los usuarios registrar todos sus movimientos y compartir todo el contenido que deseen en sus redes sociales.

Sin olvidar que, incluso estando de vacaciones, a veces es necesario responder a correos del trabajo. Entonces, ¿cómo se hace para tener Internet móvil en verano sin que se agote y por un buen precio? Lo cierto es que no existen soluciones milagrosas, pero para conseguir un internet movil de calidad lo primero que hay que elegir es una compañía con una buena conectividad inalámbrica que permita disfrutar de un Internet más rápido y sin fallos. 

Una vez hemos realizado un análisis sobre la conectividad y la calidad de las redes de Internet de las compañías, llega el momento de escoger la tarifa perfecta para disfrutar de un verano más conectado. Pero, ¿cuáles son las mejores tarifas de Internet móvil? Algunos de los mejores ejemplos son los que se muestran a continuación.

Tarifas de Internet móvil perfectas para disfrutar del verano

Tarifa Habla Cien 3GB de MásMóvil

La tarifa móvil para hablar y navegar HABLA CIEN 3GB de Más Móvil es quizás una de las más interesantes del verano. Con una cuota de 10,90 euros al mes IVA incluido, esta tarifa incluye 100 minutos gratis de llamadas incluidos en el bono con una tarifa de 5 cent/min una vez superado el límite y un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos IVA incluido.

Pero aún más interesantes son los 3GB al mes de datos a la máxima velocidad 4G para que puedas navegar sin cortarte durante todo el verano. Además ofrece la posibilidad de contratar un Bono Extra de datos en caso de haber superado los 3GB y se incluyen en la factura junto a la tarifa. Pero si no se desea contratar un bono extra de datos el usuario puede seguir navegando sin coste a una velocidad de 16Kbps. Como colofón a esta extraordinaria tarifa también podemos recordar que no existe permanencia, así que puedes disfrutar de la misma durante el verano o durante el tiempo que la necesites sin blindajes en el contrato.

Tarifa La Ciento 5GB de Yoigo

La tarifa La Ciento de 5GB es una tarifa de móvil diseñada para quienes son unos auténticos todoterrenos usando sus smartphones durante todo el año y en verano necesitan una tarifa aún más ambiciosa. Para quienes no deseen dejar atrás un buen selfie o una fotografía de sus vacaciones sin subir a Facebook, esta tarifa ofrece 5 GB de navegación de Internet móvil y 100 minutos en llamadas incluida en el pack. El coste de esta tarifa es variable, ya que los primeros 6 meses tiene un coste de 15,20 euros al mes IVA incluido y a partir del mes 7 en adelante sube hasta los 19 euros al mes. 

Esta tarifa tampoco tiene compromiso de permanencia pero tiene un coste de establecimiento de llamada superior, ya que es de 20 céntimos por llamada. Si bien el coste de llamada por minutos una vez se agota el bono de los 100 minutos es de 0 cént/min. En cuanto a la navegación la velocidad baja hasta los 128 Kbps cuando se sobrepasan los 5 GB contratados en la tarifa, sin coste adicional. Como contrapartida no ofrece la posibilidad de contratar bonos extra de datos como si ocurre con la tarifa Habla Cien 3Gb de MásMóvil.

Estas son algunas de las tarifas más interesantes de cara a disfrutar del verano con el móvil cargado de gigas para no dejar atrás ningún detalle sin contar en tus grupos de WhatsApp o una foto sin subir en tus redes sociales. Por suerte en la actualidad las compañías ofrecen interesantes ofertas muy competitivas entre las que los usuarios pueden elegir la que mejor les convenga. Además la mayoría no incluyen compromiso de permanencia, así que es posible variar entre las tarifas que resulten más atractivas para conseguir la mejor relación calidad-precio del mercado en tarifas de Internet móvil.

tablet

Compartir este artículo

Deja un comentario