Las influencias de la luna en el cabello, la piel y la salud

Ya aclaré en la entrada «¿Crecen más las uñas, el pelo o los cultivos por el influjo de la Luna?» que ningún estudio científico demuestra que el poder de la Luna afecta ciertos aspectos del cuerpo humano o los cultivos, pero voy a explicar lo que se suele creer al respecto. Si es verdad o no… cada uno que pruebe, que lo mismo le va bien.

luna-pelo-cabello-influencia-poder

Durante miles de años y en diversas civilizaciones, se creía que la Luna tenía influencia sobre los seres humanos, especialmente sobre la mujer y otros factores como la salud o la belleza.

Actualmente sabemos que la Luna es un pequeño satélite de la Tierra, pero los astrólogos creen todavía que ejerce su influencia sobre las personas debido a que la gravedad de la Luna afecta nuestras hormonas.

No existen datos científicos sobre la Luna y la mujer, pero algunos astrólogos dicen que la belleza se ve afectada en las depilaciones, ya que en Luna Nueva duran más y son menos dolorosas.

Para que el pelo crezca más rápido, se cortan las puntas un poquito durante la Luna Nueva o Cuarto Creciente. También es una fase apropiada para realizarse implantes en el pelo.

Y para que este crezca más abundante y grueso, se debe cortar durante la Luna Llena. Para que el cabello crezca más despacio y por lo tanto mantener el corte en buenas condiciones, se debe cortar después de la Luna Llena.

yu-zhenhuan-hombre-peludo-mundo-luna

Compartir este artículo

4 comentarios en «Las influencias de la luna en el cabello, la piel y la salud»

  1. Dejáte, hay mucha gente que cree en estas cosas, yo lo cierto es que si he tenido que depilarme o cortarme el cabello, en lo que menos me he fijado es en la luna que hay ese día.

  2. Lo de las depilaciones, no lo había oído, a partir de ahora lo haré cuando haya luna nueva, por si acaso es verdad.

  3. Siempre he oído cosas acerca de la Luna. Pues yo creo que de algún modo influye en nosotros al igual que otros muchos planetas. Hay mucha gente que la relaciona incluso con los partos de niños, y es verdad lo del cabello, si te lo cortas en luna llena te crece mucho más. Cada uno que piense lo que quiera.

    GRacias por la info.
    Saludos! :)

Deja un comentario