La Veneno vs. Marisol la falsa cirujana

Aprovechando que el próximo 29 de marzo podremos disfrutar por fin de «Veneno», serie creada, escrita y dirigida por los Javis, voy a rescatar una de las apariciones más recordadas de La Veneno, como no, en Dónde estás corazón.

la veneno testimoniomarisol la cirujana

En este caso La Veneno va al plató de DEC (ya habían cambiado el nombre) a enfrentarse con Marisol la falsa cirujana, a la vez que comparte plató con Carmen de Mairena, que se supone que había ido para dar su testimonio (pero no habla nada, la verdad, o creo que ya había hablado antes y no está grabado).

En este versus o combate de Cristina La Veneno contra Marisol la cirujana, descubrimos los horrores que cometió esta última realizando operaciones de cirugía a diferentes transexuales y travestis.

Adentro vídeo:

Cristina va contando las atrocidades que cometió contra ella y otras amigas. Quedan para la posteridad sus nombres, como La Tonisha, Sandra la Camellona, Paca la piraña, Ana la Sevillana o el doctor Berengeno (este último no es amiga de La Veneno XD).

La Veneno cuenta cómo en el año 1996, Marisol le inyectó silicona en los glúteos, utilizando su propia casa como quirófano (aunque luego dice que era el Hotel Meliá).

En la casa había un Husky Siberiano (un Jaski Sibiniano que son esos perros de los ojos azules), que era el enfermero, el ATS. Debe ser que el perro andaba rondando por el quirófano bastante XD.

la veneno donde estas corazonla veneno donde estas corazon dec

La Veneno narra que se puso silicona en la retaguardia porque su marido, el italiano con el que estaba por aquel entonces, le acomplejó. A Paca La Piraña le puso un litro y medio en cada pecho. Pues a La Veneno le puso un cuarto, que costaba 25.000 pesetas de la época.

Prosiguiendo con la denuncia, dice que Marisol la cirujana no empleaba silicona, sino aceite de aviones. Marisol no daba papeles ni recibos que sirvieran para querellarla, así que no podía denunciarla ante la policía porque no podía demostrar nada.

En España había tres grandes cirujanas amateur del colectivo LGTBQ: en Madrid estaba la Valkyria (que tenía título de enfermero en su país) y la Tonisha (la tercera no se sabe…)

la veneno televisionla veneno cirujano

Pues cuando la Marisol se presentó en su casa con una jeringa que parecía una pistola de los de la serie V, La Veneno casi se queda muerta. De hecho les trae a plató una especie de clavo como muestra del grosor que tenía la aguja original, y que pasa a enseñar a los colaboradores (y luego tira en medio del plató XD).

La Veneno cuenta que aparte de en los gluteos, también le pinchó ¿insulina? en la frente. Aparte de dolerle, perdió la visión de uno de los ojos, algo que el doctor barcelonés Barraquer identificó como una mala práxis.

Pero Marisol dijo que la cara nunca se la había tocado (distintas versiones). Entonces La Veneno cuenta que consultó con el cirujano Berengeno, y éste le recomendó cortisona Trigon Depot.

Así que tuvo que llevar sellos impregnados con pomada de cortisona en la frente durante una época.

la veneno carmen de mairena marisolla veneno marisol la cirujana

Y en Corporación Dermoestética tuvo que ir durante medio año dos veces a la semana para que le pusieron unas placas de hielo y así curarle los hematomas de los glúteos.

En definitiva, Marisol la cirujana ha hecho destrozos. Y que según La Veneno, a Carmen de Mairena no le quedaba más remedio que defender a Marisol porque son vecinas, puerta con puerta.

Algunas frases de la entrevista:

«Total, que yo, mi amiga Paca la Piraña, que ella la conoce, que le puso un litro y medio en cada teta, ella inyectando y un perro que tiene, que es un de estos, cómo se llama de los ojos azules… un husky… era el enfermero, el que pasaba la lengua.»

«Así mismo. Total, que la llamé por teléfono y le digo, Marisol, mira, por favor, ponme un cuartito, y me puso un cuarto, que me cobró, en el cuarto valía 25.000 pesetas, que entonces cobraba 100.000 pesetas el litro, y no ponía silicona, era aceite de aviones.»

«Mira, en España habían tres transexuales que ponían silicona. En Madrid estaba la Valkiria y la Tonisha. La Valkiria sí tenía su título porque era enfermero en su país, y la ponía y te la manejaba, pero esta señora, cuando se presentó en el hotel con una jeringa que parecía una pistola de los de V, yo me quedé muerta.»

«Has comido a costa de los maricones, cobrando 100.000 pesetas y no has metido 3 litros, sino 8 litros, que le has puesto a la Paca las tetas que pasa la mopa.»

«¿Qué le has hecho a la Rosi? En dos tetas le has hecho una.»

«Amigas mías, la Sandra la Camellona, tenía se le encangrenó todo esto, que en paz descanse, está muerta. La Rocío de Sevilla, hace más de 30 años que le puso los pechos, la silicona se le fue abajo que parecían las patas de elefante. Eh, que no le podían «poner», y la pobrecita se le han tenido que quitar en La Fe, que podríais informaros en el hospital La Fe, le han quitado los pechos porque los tiene encangrenados como la que tiene lepra.»

la veneno donde estas corazon platodec donde estas corazon maria patino

«Mira mi arma, porque llevo calzoncillos de hombre, pero yo mira, ¿ves la silicona? que llevo en el coño metida, mira, de litro nada, yo me puse un cuarto contigo, maricón.»

«De eso nada, eres una ladrona, y has rob… hay que verte la cara, que eres un bóxer. Has destrozado maricones, solamente por ganar. Has destrozado maricones, y tu casa cuando llegabas, era una perrera. Ponías a la Ana la Sevillana, a la Ana la Sevillana, no me da miedo de ti maricón, de nunca. A la Ana la Sevillana, cuando fui yo a tu casa, para que a mi ex-novio el Andrés el italiano le pusiera el mentón, que me cobraste 33.000 pesetas, acuérdate, la tenías tumbada en el sofá, allí, con tres litros, a 100.000 pesetas, ajusta.»

«Sí, un novio que tenías, un soldadito, bruta.»

la veneno entrevistala veneno marisol falsa cirujana

«Tengo muchísimas amigas que me han llamado por teléfono que están en Ámsterdam trabajando y no se pueden poner las pobres a trabajar en bragas porque el cuerpo es de hematomas. Si no, llamad, os doy nùmero de teléfono, que se ponga la Paca la Piraña en contacto eh, que el culo hecho chuchones.»

«¡Ay que me pongo nerviosa verla!»

«Mi arma por favor, limpia la casa, anda guapa. Y luego sales en las fotos diciendo que es tu madre y diciendo que eres tú, y es tu madre.»

Y demás imágenes de esta mítica entrevista.

la veneno sandra la camellonala veneno programa corazon

la veneno dec donde estas corazonla veneno operaciones cirugia

dec donde estas corazon gustavola veneno carmen de mairena

la veneno donde estas corazon telela veneno donde estas corazon gema lopez

la veneno paca la piranala veneno tonisha berengeno

dec donde estas corazon chelo garcia cortesjaime cantizano donde estas corazon dec

Compartir este artículo

Deja un comentario