La portada del nuevo disco de Madonna: Hard Candy

Madonna presentó ante People, la portada de lo que será su nuevo disco, “Hard Candy”, y en ella, la vemos como a una desafiante luchadora de boxeo. Y no sólo eso, sino que porta un cinturón de ganadora, quizás en una alegoría a que nadie la pudo vencer en el mundo de la música en todo este tiempo, aunque yo creo que tiene más que ver con el carácter en plan rollo “duro” del título del disco.

madonna-hard-candy-portada-cover

madonna-4-minutes-save-the-world-justin-timberlake

Y lo que más me ha gustado es que Madonna ha dicho que este disco: “Te pateará el culo”. La producción de “Hard Candy” corrió a cargo de Pharrell Williams, Timbaland y Nate “Danja” Hills con la participación de Justin Timberlake. Según Liz Rosenberg, la representante de Madonna, “Hard Candy” es una yuxtaposición entre lo fuerte y lo dulce.

madonna-hard-candy-sesion-fotos-imagenes

madonna-hard-candy-disco-portada-contraportada-cover-back

Por cierto, respecto a cotilleos os cuento que la relación de Madonna con su esposo, el director Guy Ritchie, parece andar mal. Se dice que la única razón por la que siguen juntos son sus hijos, y que viven practicamente separados, llegando incluso a dividir la casa donde viven. Estos rumores se acrecentaron cuando Guy Ritchie no asistió a la reciente ceremonia Rock and Roll Hall Of Fame donde entregaron a Madonna un premio. Se dice que Madonna podría irse a vivir a Nueva York de nuevo.

madonna-hard-candy-photoshoot-fotos-imagenes

madonna-hard-candy-photoshoot-imagen-cinturon

Madonna también anda preparando el terreno para volver a forrarse vendiendo discos como rosquillas, y ha permitido que uno de los temas de su próximo disco, “Miles away”, sea la cabecera de la nueva teleserie que se estrenará en Japón esta primavera, “Change”. Japón, junto a Europa y Estados Unidos, es uno de los mercados más lucrativos para vender discos, y eso la abuela del pop lo sabe.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Capturas del nuevo videoclip “4 minutes

madonna-4-minutes-save-the-world-justin-timberlake-video-1

madonna-4-minutes-save-the-world-justin-timberlake-video-2 madonna-4-minutes-save-the-world-justin-timberlake-video-3

madonna-hard-candy-photoshoot-fotos-imagenes-bella

Compartir este artículo

Deja un comentario