La peor clase de tu vida

En el programa argentino Videomatch, realizaron una serie de bromas llamadas «La peor clase de tu vida», en la que unos actores se hacían pasar por alumnos para engañar a un profesor sustituto y hacerle la vida imposible.

En estos gags, podemos ver un director que suele pulular por ahí, que también es actor, y nos ofrece unos momentos estelares con sus estallidos de ira ante la perplejidad del profesor.

Una tónica general en ellos, es la manera en que reciben a los profesores, siempre tirándoles algo o pegándoles por accidente.

Aquí una al profesor de computación y matemáticas. Como siempre, el director es un puntazo echando broncas violentas y retardadas. Y es buenísimo el chaval que toma alcohol y dice «Desde hoy no lo voy a hacer más.»

Parte 1

Parte 2 (aquí Magalí siempre dando el punto picante, juas, juas)

En esta otra, se las hacen pasar canutas a un profesor de química: le rompen la mesa para que se caiga cuando se apoye, pegan mocos debajo de las mesas, se ponen a comer en plena clase, arman broncas, juegan a las cartas.

Parte 1

Parte 2

Aquí una a un profesor que da clases de traumatología. Me parto con la del chicle, y que luego lo pega en la mesa.

Parte 1

Parte 2 (atención a la alumna sexy con faldita, jaja)

Menos mal que al final de las bromas, siempre viene la mujer del profesor a contentarles y hacerles pasar el cabreo, aunque se ve que es tan amarga la experiencia, que no recuperan la sonrisa fácilmente.

clase tu vida argentino bromas

Comparte

Deja un comentario