La guitarra emociona a cualquiera

Es que me parto con estos de “Just for laughs”, que son unos cabroncetes de marca mayor con las pobres víctimas de sus fechorías. Para esta broma el gancho es una chica que ofrece un espectáculo tocando la guitarra en un parque, y pide a las víctimas que cuiden de su guitarra mientras ella se ausenta.

guitarra-azul

Mientras las víctimas esperan, aparece un chico con pinta de macarrilla (yo juraría que es el Luisma de Aida XD) y cogiendo sin permiso la guitarra, se pone a tocarla con mucha pasión. No contento con esto, parece que le entra un arrebato rockanrolero y destroza a golpes la guitarra ante la sorpresa de las víctimas, que descubren lo mal celadores que son.

broma camara oculta video humor guitarra

A todo esto, el chico rompeguitarras se larga como si tal cosa, y aparece la chica de la guitarra, que muestra su preocupación por la pérdida de su instrumento musical.

Es que me parto con el kinki este, que hasta llega a gritar emocionadamente “¡Huh, Rock n’ roll!” mientras le pega los bandazos a la guitarra. ¿Y las caras de las victimas? Son un cromo.

broma risa video humor guitarra

Compartir este artículo

Deja un comentario