La «cantante» Bebe va de lista

Si veis el vídeo de la última rueda de prensa que dedicaron a Bebe tras su concierto de presentación de su nuevo disco, comprobaréis que esta mujer es todo dulzura y amabilidad. Imagino que debe estar frustrada porque ninguno de sus trabajos posteriores a su primer disco ha conseguido algo, y no me extraña, porque esta mujer aburre hasta las piedras.

bebe insultando prensa

Siempre con esa imagen de mala que ni ella misma se traga. Pero se equivoca si se cree que le van a hacer mucho caso si va por la vida de chunga, porque lo poco gusta, y lo mucho cansa.

Para mi lo peor es que encima de que insultara a los periodistas, estos tuvieran que aguantar su última canción, esa en la que se pone a deletrear faltas de ortografía diciendo todo el rato «que me kieras» y demás rica prosa que parece inventada mientras la chica estaba cagando en el váter, porque vamos, vaya mierda de letra y música machacona: http://www.youtube.com/watch?v=Q8TWL_y4PuI

Encima todavía me sigo explicando qué quiso decir con su rollos de que si me preguntas o me dejas de preguntar:

“Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura, porque se supone que los señores periodistas (con todos mis respetos) nos van a hacer una puta pregunta que si hubieran sido superdetallosos podían haberle dicho a la compañía, ‘Oye, después no vamos a preguntar’. Pero entiendo que no se pongan en la piel del otro.  Si vais a preguntar algo, bien; si no, sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto. Entonces si vais a preguntar ¡rapidito!”.

¿Alguien ha entendido algo? Yo desde luego no, ni falta que me hace saber qué dijo la colgada esta en un delirio de hacerse la artista rebelde. Si no quieres que te pregunten, vete al camerino y punto. Pero claro, como sabemos que no vamos a vender nada, pues vamos a aguantar un poco de promoción y si podemos, nos hacemos la dura y rebelde.

bebe insultando prensa fumando bebe insulto prensa

Eso sí, al menos de esta forma ha aparecido en las noticias, porque con la falta de talento de esta payasa, nadie le iba a hacer caso. Y paso de criticar lo de fumar porque está claro que es otro complemento de lo de ir de guays y dura por la vida, en plan Amy Winehouse española. Vamos, mucho rollo de mujeres maltratadas al principio de su carrera, y ella es la primera que no tiene nada de respeto a los demás, qué falsa.

Compartir este artículo

5 comentarios en «La «cantante» Bebe va de lista»

  1. no tenía idea de que era tan grosera, con esa vocecita tan mona y dulce …y es na estúpida engreída… que mal

  2. Creo que con este comportamiento es la única forma que se oiga su nombre…hay, toda chula con su cigarro como si fuese la más moderna.

    De todos modos hay gente que dice que somos nosotros los que no entendemos el sentido del humor de Bebe.

  3. Esta tia es tonta, pero no es de ahora, le viene de nacimiento. Se le ve en los aires que se gasta. Va de tener personalidad acusada, de feminazi por la vida y asi le va, se le ve el plumero y le caen todas en la boca. Payasa acomplejada que farda de autosuficiente

Deja un comentario