La angustia de Edna Cintron

Aquí tenéis las imágenes de una de las victimas del 11 de Septiembre en las Torres Gemelas (World Trade Center). Edna Cintron no había perdido la esperanza de ser salvada y estaba justamente en la parte del agujero que provocó el avión estrellado.

edna-cintron-torres-gemelas-11s-11-septiembre-3

edna-cintron-torres-gemelas-11s-11-septiembre-1

edna-cintron-torres-gemelas-11s-11-septiembre-4

edna-cintron-torres-gemelas-11s-11-septiembre-5

edna-cintron-torres-gemelas-11s-11-septiembre-2

Compartir este artículo

3 comentarios en «La angustia de Edna Cintron»

  1. Me encantan los documentales y las historias del 11S, fue una autentica tragedia imposible de asimilar, pero hubo muchos heroes y muchas historias impactantes que vale la pena conocer.Supongo qued como dices victima debe ser que no pudo ser rescatada, me da muchaa pena

  2. lo extraño es que al parecer esta imagen fue trucada, ya que si fuese cierta estaria ardiendo en llamas, ya que estaba parada precisamente donde se estrello el Avion, la temperatura ahi en ese punto era insoportable..pero tambien hay una foto de ella misma cayendo del edificio (jumper)…es uno de los tantos misterios que se dieron ese dia.

  3. No tiene ningun misterio, las tres personas que se observan en esas imagenes no fueron alcalzadas por las llamas pero dos de ellas perecieron en el colapso de las torres, al parecer Edna se lanzo al vacio. En este tragico suceso solo hay un tremendo impacto junto a la gran cantidad de combustible y seguramente errores y malos materiales en la construccion.

Deja un comentario