Kylie Minogue – Let it snow

Kylie Minogue publicó el pasado 7 de diciembre esta versión del tema «Let it snow»,que puede ser adquirida en iTunes. La canción forma parte de un EP que publicó el día 29 de noviembre, titulado «A Kylie Christmas«. Para este trabajo contó con la producción de Steve Anderson, con quien ya había trabajado anteriormente.

kylie minogue let it snow cover

«Let it snow» es un clásico escrito por Sammy Cahn, que fue producido por Jule Styne, y fue interpretado por primera vez por Vaughn Monroe en 1945.

Kylie realizó estas declaraciones sobre la canción: «Creo que es un poco irónico que cante ‘Let it snow’ siendo de Australia. De hecho, si estas Navidades nieva mientras estoy en Nueva York, me sentiré igual de feliz que un niño de cinco años. Siempre me emociono cuando estoy en alguna parte del mundo en la que nieva siendo Navidad.»

kylie minogue let it snow rockefeller new york kylie minogue let it snow rockefeller new york

El pasado 30 de noviembre, Kylie acudió a la ceremonia del encendido de luces del árbol navideño de Rockefeller Center, las cuales inauguran la Navidad en Nueva York. Allí aprovechó para interpretar «Let it snow».

En esta misma presentación, aprovechó para cantar su versión del año 2000 de «Santa Baby» de nuevo. Ya hablé de esta canción hace tiempo, así que simplemente muestro la actuación.

kylie minogue let it snow rockefeller new york kylie minogue let it snow rockefeller new york

kylie minogue let it snow rockefeller new york kylie minogue let it snow rockefeller new york

kylie minogue let it snow rockefeller new york kylie minogue let it snow rockefeller new york

kylie minogue let it snow rockefeller new york

Sobre el vídeo, parece que esto debe ser lo único oficial, aunque el producto no creo que pueda ser considerado de calidad.

El tema fue presentado en la web de Perez Hilton el 29 de noviembre.

kylie minogue let it snow

Compartir este artículo

11 comentarios en «Kylie Minogue – Let it snow»

  1. Pero y entonces que pasó con Aphrodite? entre este EP y el sencillo Higher con Tai Cruz ¿donde quedó su disco?, ¿ya pasó a mejor vida?

  2. No, este EP y single son un extra de cara a Navidad.

    Precisamente ahora de su disco Aphrodite creo que está el sencillo «Better than today».

    Y sobre lo de Taio Cruz, también es una colaboración extra.

    Eso sí, que este tercer single de Aphrodite sea un éxito es otro cantar, de todas maneras tener terceros o cuartos singles con éxito es un lujo que pocos cantantes se pueden permitir.

    Este es el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vypAgJWiifA y según la wikipedia, salió a la venta el 7 de diciembre.

  3. Por cierto, acabo de leer que «Aphrodite» es su disco más exitoso tras «Fever» en Estados Unidos, así que parece que por allí le va bastante bien, o mejor que de costumbre.

  4. Precisamente por el exito en Estados Unidos es que me sorprende que tenga disco navideño y colaboraciones extras. Al parecer Aphrodite incluso fue número 1 en itunes en Estados Unidos. El sencillo de All the Lovers, al menos aquí sonó hasta el aburrimiento, pero despues ya no he escuchado nada.

  5. Pero en la lista Billboard yo ni la vi en el HOT100. Me parece normal que sólo sonara el primer single y luego pasase más al olvido. Aquí en España ha ocurrido algo parecido.

  6. Pues lo de itunes la verdad ignoro que tan fiable sea, el año pasado por ejemplo en México Fey fue número 1 en itunes con su último disco «Dulce Tentación» y luego al final del año en la lista que publicó AMPROFON, que es la oficial de ventas musicale en México, el disco de Fey fue último lugar en el top 100! lo que demostró que no vendio ni 40,000 copias lo minimo para certificar como disco de Oro. Kylie ahora en itunes USA triunfó, pero en el billboard una vez brilló por su ausencia.

  7. Sé que Billboard realiza un cómputo entre ventas y conteos de emisión de la canción en radios, con un porcentaje que varía según los años. Lo mismo hay años que es un poco más importante aparecer en radios (creo que ahora es así), que vender mucho. Vamos, que no es 50%.

    Por ejemplo, a Justin Bieber no le veo en el HOT100 nunca, cosa que me extraña con el bombo que se le da, ni tiene canciones míticas realmente. Creo que la gente lo conoce, pero musicalmente es muy desconocido (al menos esa es mi impresión en España). En lo que sí lo veo en listas Billboard, es con el álbum, pero canciones o singles no.

    Sin embargo, hay gente que vende mucho más, como Taylor Swift, de la que he visto a veces hasta 5 singles en el HOT100, y que aquí en España es bastante «desconocida».

    Yo no creo que Kylie haya tenido mucho éxito en un país que le quiere tanto y tan importante ha sido en su carrera musical, en Reino Unido «Better than today» llegó al 32 y ahora va por el 59, y «All the lovers» no fue número uno (el álbum sí).

    Vamos, en mi opinión tiene un éxito moderado, quizás esta vez con algo más de presencia en América, de lo cual me alegro.

  8. Pues yo también me alegro de que tenga éxito, aunque sea moderado. Me encanta la versión que hace en plan años 50, al igual que la de Santa Baby, muy Marilyn

    Un abrazote campeón!

  9. Yo creo que el futuro de la música está más bien en la ventas, sobre todo digitales, puesto que hoy en día todo mundo con itunes, ipods y demás cada vez escucha menos radio.

    Las ventas de un X cantante también depende mucho del genero y el público al que va dirigido. Ejemplo Nora Jones, quien es practicamente una «desconocida» y al menos con sus primeros discos vendio millones. el primero por ejemplo del 2002 vendio más de 22 millones y dime tú ¿que hit se le conoce?.
    La Tylor se entiende porque su música es más bien country disfrasada de pop y esa música en Estados Unidos tiene un arrastre impresionante, sino preguntale a Shania Twain je,je,je. Es por eso que la gran mayoria de sus ventas son en ese país.

    El caso de Justin es como dices, un gran boom, gran mercadotecnia, pero mucha gente a bien no sabe que hace o quien es. El otro día le preguntaba a una amiga en México que si le gustaba Justin y me dice «pues he oido mucho de él, pero ¿quien es?, ¿actor, cantante? XD

  10. Efectivamente Maesin, yo no conozco ningún hit de Norah Jones, y recuerdo lo que dices sobre sus discos multiventas. Lo de la Tylor pasa igual de lo mismo. Yo siempre digo que si te dedicas al «country», vendes un montón en Estados Unidos, como bien has expuesto el caso de Shania Twain.

    Con Lady Gaga, tal y como me dijo Carlos Roda, pasa algo parecido, porque de ventas no tiene demasiadas en relación a la atención que ha obtenido. La misma Britney Spears vendió muchísimo más cuando tuvo su boom.

Deja un comentario