Kim Kardashian: «Gracias por tu consejo, pero me lo paso por…»

Simplemente rescato este trozo en MP3 de Kim Kardashian contestándole a su madre de una manera sorprendente. El doblaje que hacen en español de «Las Kardashian» a veces me parece un poco chocante, aunque me gusta que se tomen ciertas licencias. Más que nada porque he visto algunas frases dobladas en las que se decían cosas malsonantes (creo que cuando el perro de Kendall se caga por la casa), que en el inglés no eran así, eran más correctas.

kim kardashian kris jenner

No recuerdo de qué episodio y temporada es este extracto. Kris está hablando con Kim sobre un tema y Kim le responde: «Gracias por tu consejo, pero me lo paso por el…» No puedo poner la frase completa porque o si no me censuran, ahora tengo que ser fisna si no quiero que me penalicen. Estamos a un paso de ser como Corea del Norte XD.

Aquí podéis escuchar online el susodicho fragmento de audio.

Si queréis descargaros este audio como politono para el móvil, ideal para contestar a vuestros amigos/as en las redes sociales, haced clic aquí.

Comparte

1 comentario en “Kim Kardashian: «Gracias por tu consejo, pero me lo paso por…»”

  1. Se que eres tu por el audio, yo no se como va, y en ingres menos, vi que estas metiendo temas en el blog, i creo que eso es por que te va bien, me hace feliz, un beso.

    Responder

Deja un comentario