Justin Bieber insultado por la prensa

Esto es lo que le pasó a Justin Bieber cuando se presentó 45 minutos tarde ante la prensa española y pasó de manera fugaz por el photocall. Parece que el chico se lo tiene tan creído, que se cree que nos vamos a tragar que esa «sonrisa» es de un chico encantador. Ya nos reiremos cuando pase al olvido dentro de un tiempo y esas fans que tanto ruido hacen (pero pocos sencillos le compran), crezcan y pasados 20 años sientan vergüenza de haber perdido el tiempo idolatrando a semejante personaje.

justin bieber prensa espanola insultos insultado justin bieber prensa espanola payaso idiota

Menos mal que algunos periodistas le dijeron bien clarito lo que era, un payaso y un idiota que va de sobrado. Justin Bieber ya no tiene ni el respeto de los que viven de él, esto sí que es tocar fondo. Pues sí, lo corroboro, hay que ser un poco payaso para hacer un gestito con los dedos para hacerte el simpático, cuando en realidad eres un borde malcriado.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Visto en «Justin, qué payaso eres»

Compartir este artículo

5 comentarios en «Justin Bieber insultado por la prensa»

  1. Menuda carita la de Justin. Se ve que estaba de bastante mal humor, creo que debe aprender que ese es el precio de la fama. Aparte esa sesión fotografica encima supongo que es para promocionar su película y ni así se muestra amable.

Deja un comentario