Jugar Sudoku gratis

Si buscas un lugar donde echarte unos Sudokus gratis, aquí tienes unos muy buenos. ¿Cómo vamos de ingenio con este juego de lógica?

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (jugar-sudoku.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (sudoku.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Y aquí otro juego para jugar al sudoku.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (quick-sudoku.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

sudokujuego-sudoku

Compartir este artículo

6 comentarios en «Jugar Sudoku gratis»

  1. ¿Cuántos quieres?. Tengo 168 Sudokus sin publicar.

    Los fabriqué para la revista Sudoku Clever, pero luego cuando fuí a la imprenta, ellos me dijeron que les interesaba sacarlos de Internet, porque era menos trabajo.

    Si hubiese publicado los míos me hubieran cobrado más dinero, así que los cogimos de Internet, y los míos están inéditos.

    Espero venderlos algún día a alguna empresa, aunque creo que no me los pedirán ya que hay programas que los hacen con diferentes dificultades. (Yo los hago a mano).

    De todas formas siempre hay posibilidades en algún periódico, como cuando me los editaban antes.

    Saludos.

Deja un comentario