Jugar copias en la PSP con Chickhen (Actualizado)

Con el programa Chickhen, podemos modificar nuestra PSP normal para que pueda correr Homebrew y así poder jugar a las ISOS de juegos. De todos los Chickhen que he probado, a mi sólo me ha funcionado el de esta instalación, que es un programa que nos provee todo lo necesario. Podemos bajarlo aquí:

(Han retirado los enlaces, así que pedidmelo por email o comentario.)

Debemos tener la versión 5.03 en nuestra PSP. En el programa podemos conseguir el Firmware de esa versión. Luego formateamos la Memory Stick para dejarlo todo preparadito.

Luego instalamos el Chickhen (a mi me funcionó la versión normal, no la v.2), que basicamente es un fichero h.bin y 5 imágenes que van en la carpeta PICTURE. Si lo podemos instalar directamente en la PSP, mejor, y si no, podemos dejarlo en el disco duro y luego pasarlo a la PSP.

Posteriormente vamos en nuestro menú de la PSP a la sección de imágenes y nos situamos en la quinta imagen. La PSP nos dará un pantallazo verde y se reiniciará. Eso es buena señal.

Terminamos instalando el programa CFW Enabler que está en el programa que nos bajamos. Si podemos instalarlo en la PSP directamente, mucho mejor, y si no, lo pasamos al disco duro y luego lo copiamos a la PSP. La ruta que nos creará es PSP/GAME/CFWEnabler.

Este programa lo podemos correr como un juego en nuestra PSP. Tras esto, podremos jugar a las copias de juegos. En la raíz de nuestra PSP, crearemos una carpeta llamada ISO donde colocaremos las Isos de juegos.

psp-chickhen

ACTUALIZACIÓN

He encontrado un método mejor y que no falla como el dichoso Chikhen. Lo explico aquí.
https://www.blogodisea.com/como-jugar-copias-juegos-psp-sin-piratear-consola.html

Compartir este artículo

4 comentarios en «Jugar copias en la PSP con Chickhen (Actualizado)»

  1. pero con tener este programa y la version 5.03 se va a poder jugar los ultimos juegos que salen el dia de hoy???

  2. sera cosa de actualizar el custom firmware(no el oficial), puesto que los juegos de hoy en dia requieren archivos de las actualizaciones oficiales de sony

    el crisis core corre muy bien con firmware 5.00 m33-6

Deja un comentario