Juego: Road Blocks

En la linea que suelo seguir siempre, aquí tenéis un juego cuyo aliciente es que no nos matan ni estamos limitados por los intentos, por lo que podremos probar multitud de opciones hasta dar con la solución.

Es un juego tipo puzzle, de los de pensar, y donde sólo manejaremos las teclas de dirección. La cuestión es guiar la bola blanca para que llegue a su destino, la línea roja o meta, aunque habrá que hacerlo del lado correcto, como si marcáramos un gol en una portería.

Para llegar a ella, ya que si nos salimos por los bordes empezaremos de nuevo, nos ayudaremos de los elementos que haya en cada fase. Bloques que paran la dirección, flechas que nos detienen si las tocamos en la dirección contraria a la que apuntan, cuadrados azules que nos teletransportan…

En fin, el juego no precisa mucho de leer reglas, es tan intuitivo como ir probando para solventarlo y aprender qué hace cada elemento.

road-blocks-juego

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (roadblocks.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Compartir este artículo

Deja un comentario