Japanmanía: Yosimo Reoh

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Por cierto, he encontrado hoy mismito un reportaje sobre este suplemento creado por uno de los editores de la revista, The Punisher, que tiene un blog. Ha sido estupendo leer la verdadera historia que hay tras el suplemento de Japanmanía. Aparte, creo que utilizó varios scans que hice yo de las chicas y los colgué en Internet hace años.

Aquí tenemos a Yo sí morreo.

YOSIMO REOH

«Mis labios levantan pasiones y otras cosas.

En efecto, levantan compañías. La industria del pintalabios, en otros tiempos de capa, mejor dicho, de barra caida, debe a Yosimo su recuperación.

Ya que, además de precisar de tres barras para colorearlos, la afición al besuqueo de esta nipona, hace que tenga que reparárselos cada dos por tres.

«Cuanto más beso, más lozanos y grandes se me ponen», comenta Yosimo.

Los labios de Yosimo son fruto de muchos años de besuqueo a tornillo. Su sueño es cantar el «Only You» en la coral de Alabama y pasar desapercibida.»

japanmania yosimo reoh

Comparte

Deja un comentario