Japanmanía: Mohayta Toatoa

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Aquí tenemos a Mojadita Toda Toda.

MOHAYTA TOATOA

“De las mangas, me gustan hasta las de los pasteleros.

Sus amigos de juegos dicen de Mohayta que le gustan más las mangueras que al bueno de Javier Clemente en su etapa en San Mamés.

Hija y nieta de bomberos, la joven es una fanática del riego por aspersión o, simplemente, por diversión.

Mojar es su pasión y a ello se pone a la más mínima ocasión. Los empapados vecinos de barrio ya están cansados de sus jueguecitos.

A ella le va la propulsión a chorro, las aguas mayores y menores, el mojo picón, pintar aguasfuertes, aguar las fiestas y las mangas por hombro.”

japanmania 01 mohayta toatoa



Compartir este artículo

Deja un comentario