Inventos inservibles

Estos aparatos rozan la linea de los Chindogus; algunos son inservibles de por si, otros quizás maduren en inventos realmente útiles para el futuro, pero por ahora quedan en la clasificación de inventos extraños.

Limpiador con cámara para oídos

Un invento raro, que nos sirve para ver cómo nos aseamos los recovecos del oído con la ayuda de un pintoresco periscopio por el que vemos el hurgamiento que realizamos en las cavidades auditivas. Muy pronto saldrá a la luz una versión de este aparato con monitor incluido.

ear_wax_lava_orejas_chindogu

Puerta automática a la carta

Esta es una puerta que se adapta a la forma de quien quiere pasar a través de ella, y solo abre las pasarelas que corresponden a la silueta del interesado. Todo ello se logra con unos sensores incrustados en cada una de las barras que consta la puerta.

Viendo el vídeo, uno piensa que no sirve para nada y que falla más que una escopeta de feria, pero quizás la usen para lugares donde se debe evitar el contacto con el exterior, como un hospital por el polvo o la temperatura exterior en invierno en cualquier lugar aclimatado. Un ejemplo de un invento aparentemente inservible y que tiene mucho futuro si se mejora.

El gorro de baño contenedor

Normalmente los gorros de baño nos sirven para protegernos del agua, pero así es demasiado aburrido… ¿por qué no inventamos uno que sirva para mojarlo?

Su uso es fácil: ponérselo y llenar de agua la cavidad superior. Aparte de ser divertido, nos aseguran ciertas propiedades beneficiosas para el pelo: “Éste crece con más rapidez y frondosidad, ya que el agua penetra mejor en el cuero cabelludo por los poros”.

bath_cap_gorro_bano_chindogu

Los palillos con dispensador de salsa

Como es un peñazo tener que sumergir los trozos de sushi en salsa de soja cada vez que te los vayas a comer, lo mejor es que te proveas de unos palillos con dispensador de salsa incorporados. Serás la envidia de la mesa, ya que esto es tendencia en los círculos más exclusivos en Tokyo, Paris y Nueva York.

sauce_chopsticks_palillos_salsa_chindogus

Puedes encontrar más tecnología inservible en Rakuten.

Compartir este artículo

4 comentarios en «Inventos inservibles»

  1. A esa puerta, pienso que en el futuro se le podría sacar partido para muchas cosas.
    El limpiador del oído, lo veo peligroso a no ser que lo usara un profesional.
    El gorro no me gusta, lo encuentro muy aparatoso. Los palillos con dispensador si los encuentro prácticos, claro que para el que sepa manejarlos, yo no sé.

  2. Lo de la puerta no esta mal, lo del gorro lo llenaria de birra y lo de los palillos, ¿no podrian hacerlo en una cuchara? ya estamos con los idiomas, jajaja.

Deja un comentario