Indhira, Arturo y Carol en GH 11

Gran Hermano 11 es uno de mis preferidos, aunque la favorita de muchos, Indhira, no ganara la edición y sí el falso hippie Ángel. Aún recuerdo la última gala en la final, cuando a la pobre Saray le pusieron los vídeos de Ángel rajando en el confe con ese odio que había conseguido ocultar durante todo el concurso. No me extrañó que Saray flipara por descubrir cómo hablaba Ángel de ella a sus espaldas durante todo el concurso.

gh 11gh 11 carolina lavin

También recuerdo cuando vinieron los de Papua-Nueva Guinea, una experiencia muy tierna y a la vez desternillante, o el comienzo de concurso con dos casas divididas con un grupo espiando a los otros por la cruz de cámaras. Y que ese grupo espía guardaba secretos individuales los unos con los otros. El récord de Nagore con un 95% como mala malísima, la rajeta de Tatiana o la historia de superación del primer matrimonio gay en GH España con Laura y Ángela (y con permiso de Raquel, Elba o Noemí de GH3, aunque no fuera oficial).

gh 11 indhiragh 11 te lo dedico

También la muñequita de Rebeca (que si no recuerdo mal, salió con un importante 92%) y Hans ahogándola, o Saray (que pasó el concurso sin ser nominada, por aquel entonces la primera en cumplir ese récord) aguantando cómo criticaban el aspecto alocado de Pilarita sin poder confesar que era su madre. También lo divertida que era Carolina Sobe hasta que hemos descubierto que era un poco fraude y su humor es un personaje manufacturado que ya deja de hacer gracia al perder frescura.

gh 11 realitygh 11 gran hermano

Aunque lo más recordado de esa edición fue la relación tormentosa entre Indhira y Arturo, en la que llegó a inmiscuirse Carolina Lavín, causando que Indhira perdiera los nervios y su maletín, al arrojarle el famoso vaso de agua. Me partía con los audios que emitían de Indhira y Arturo en la prueba de los ataudes, en el que Indhira decía que le ponía el tatuaje de Arturo. Eso sí eran concursantes generosos que compartían todo con nosotros y apenas tenían fingimientos como los de ahora, que están más que resabiados.

Que este vídeo sirva de homenaje para esa edición, en la que simplemente hacen un pequeño repaso a esa relación a tres, pero de la que me encanta el famoso: «Te lo dedico para cuando lo veas por la tele, z….».

gran hermano 11 arturogran hermano 11 carolina tatiana

gran hermano 11 peleagran hermano 11 carolina lavin

gran hermano 11 vaso de aguagran hermano 11

Compartir este artículo

Deja un comentario