Imágenes de Suiza

Suiza, o la Confederación Helvética, es uno de los países más prósperos y bellos que podemos observar. Un estado neutral y con una gran calidad de vida que sus habitantes disfrutan.

Suiza es un país accidentado por la presencia de los Alpes, donde encontramos picos nevados, glaciares, ríos o lagos de gran belleza. Aquí algunas imágenes idílicas donde se respira la paz y la naturaleza al máximo. Os pueden incluso servir como fondos de escritorio porque todas tienen una resolución grande.

imagenes-suiza-01

imagenes-suiza-02

imagenes-suiza-03+imagenes-suiza-04

imagenes-suiza-05

imagenes-suiza-06

imagenes-suiza-07

imagenes-suiza-08

imagenes-suiza-09

imagenes-suiza-10

imagenes-suiza-11

imagenes-suiza-12

imagenes-suiza-13

imagenes-suiza-14

imagenes-suiza-15

imagenes-suiza-16

imagenes-suiza-17

imagenes-suiza-18

imagenes-suiza-19

imagenes-suiza-20

imagenes-suiza-21

imagenes-suiza-22

imagenes-suiza-23

imagenes-suiza-24

imagenes-suiza-25

imagenes-suiza-26

imagenes-suiza-27

Compartir este artículo

22 comentarios en «Imágenes de Suiza»

  1. Si que es binta Suiza!!! las imagenes con las montañas hay detrás son preciosas!!! Suiza y Vienna son las vacaciones que quiero hacer alguna vez.

  2. Yo tengo un tío que estuvo trabajando en Suiza durante un año, y me dijo, que es precioso. Las zonas de montaña son muy bonitas, pero muy peligrosas. Yo estuve una vez en los pirineos, cerca del parque de Ordesa,en un Camping, en el año 1989. Varios años después(1996,1997), hubo una inundación gravísma en Biescas, y hubo muchos muertos.
    Este camping estaba muy cerca del que yo estuve, y tenía las mismas características, pues estaba ubicado debajo de la ladera, lo cual es ilegal. La tragedia de Biescas sucedió porque allí no se podía edificar un Camping, ya que bajaba el río Gállego por esa zona.

  3. Nunca había visto unas fotos tan bonitas de suiza. Se ve preciosa.

    Si algún día puedo me encantaría visitarla.

    Que horror la tragedia del camping de Biescas…

  4. Pues unas imágenes realmente bonitas y espectaculares de Suiza.Ya había visto antes algunas fotos de este bello país y de algunos de sus majestuosos cantones, y de hecho tengo algunas fotos originales hechas por un amigo que estuvo allí. Tiene que ser una maravilla para la salud y para el alma, pasar una temporadita a lo Heidi, correteando por las montañas jeje…

    Saludos!

  5. Espectacular las imágenes. Dios hizo toda la naturaleza perfecta !!!!…Ojalá pudiera irme a tomar un buen chocolate por allá …Desde Panamá, Centro América. Saludos

  6. hola que maravilla estas fotos estuve en suiza en lausanne y de verdad es bello espero algun dia volver, les suplico hacerme llegar a mi correo algunas fotos de verdad que blleza de pais..

  7. las fotos son realmente hermosas felicitaciones a quienes hicieron el trabajo de publicarlas en la web, suiza es uno de los paises mas lindo del mundo tuve un amigo que es de suiza lastima perdi el rastro cuando el regreso alla porque en esa epoca aun no llegaba internet en americalatina espero que algun dia encontrarlo, si tienen mas fotos de suiza por favor envien en mi mail gracias

  8. Maravillosas las fotos, espero en algun momento visitar este hermoso pais. Felicitaciones desde Montevideo – Uruguay en America del Sur.

  9. Hermosas imágenes de suiza,que paisaje de ensueño. Me encantaría conocer suiza. Soy porteña y Casi todos los años viajo de Vacaciones a Córdoba, Provincia de Argentina Y… Amo la zona del Valle de Calamuchita; especialmente los pueblos que adoro son «Villa General Belgrano y «La Cumbrecita». Pueblos fundados por colonos Alemanes y Suizos cuyas construcciones se inspiran en las de los Pirineos…Bellisimo!!! Saludos!

  10. ah, Andres…te digo que si vos sacastes las fotos, sos un gran fotográfo! Captaste parte de la escencia misma de Suiza y la congelaste en estás maravillosas imágenes…muy buenas fotografías!!!!

  11. Ambra, las fotografías no son mías, me las envió una amiga por correo y simplemente la puse aquí porque me gustaban mucho.

    Espero que sigas disfrutando de esas vacaciones en esos lugares tan parecidos a Suiza (algo es algo), lugar que a mi también me encantaría ir.

  12. Hace tiempo me quede a las puertas de este país, espero alguna vez poder visitarlo mirando estas fotos a quien no le llama Suiza Me han gustado mucho las fotos

  13. Que bello pais, estuve alla hace muy poco y es lo mas maravilloso que uno puede conocer, solo deseo volver alguna vez.

Deja un comentario