Ilusiones ópticas: Mente sucia

Aquí dos ilusiones ópticas que demuestran que somos nosotros los que a veces determinamos las formas según nuestras vivencias pasadas y aprendizaje adquirido.

¿Qué ves en la imagen de abajo? Quizás veas a una pareja besándose mientras hacen el amor, pero si tu mente es menos calenturienta, quizás veas los 9 delfines. Dicen que si le muestras esta imagen a un niño menor, no podrá distinguir la pareja haciendo el amor porque no conoce esa estampa.

delfines-ilusion-optica

Esta otra imagen es parecida. Nos parece estar viendo a una mujer desnudándose a través de una ventana. Pero desde otra perspectiva, que sería más real, sólo vemos un gato asomado a la ventana, al lado una copa de champán, ropa tendida en las cuerdas (entre ella unas medias) y una estantería donde entre otras cosas, vemos una maceta con una planta.

ilusion-optica-mente-sucia

Si nos has distinguido los objetos debido a tu mente caliente, aquí tienes las perspectivas más monjiles remarcadas.

Los delfines de color azul.

delfines-ilusion-optica-revelada

Las medias de color azul, la copa de champán de color amarillo, y la maceta marrón con la planta de color verde.

ilusion-optica-mente-sucia-revelado

Compartir este artículo

25 comentarios en «Ilusiones ópticas: Mente sucia»

  1. pues me gustan para q pero las ilusiones opticas son de los mejor nos ayudan demasiado ala hora de pensar

  2. je,je el de los delfines lo vi muy rapido y el del gato tambien.O sea que no la tengo muy sucia la mente, no (hehe):))

  3. ¿Pero, donde están los delfines?, no los veo ¡¡¡ !!!, tampoco veo la ventana, ni la planta ….

  4. todos tenemos mente sucia… pero algunos se pasan!! jajaja… yo si encontre a los 9 delfine (es que ya lo habia hecho antes) y la de la chica tambien la vi bien, encontre la planta, el gato, las medias y tambien la cortina!

  5. si la decubri las dos ah!!!…pero de hecho fue mi mente calentona la que primero divizo las imagenes jajjaa!!!…varios comparten lo mismo conmigo

Deja un comentario