Howard Johnson: Sirenas

En esta corta entrega, os muestro tres ilustraciones que ha creado Howard Johnson acerca de uno de los seres mitológicos femeninos más fascinantes de todos los tiempos: las sirenas.

El grado de realismo y detallismo es como siempre, sublime.

howard-david-johnson-mermaid-sunset-posters
La sirena y el atardecer
howard-david-johnson-the-mermaid-and-the-sailors-posters
La sirena y los marineros
La sirena
La sirena
Comparte

11 comentarios en “Howard Johnson: Sirenas”

  1. Ains!!! las sirenas y sus hechizates cantos, la perdición de todos los hombres de mar y que casi llevan a Ulises y a Jasón y los Argonautas al desastre, y por la que todos sentimos especial fascinación, al menos yo, desde la guapísima y tierna Madison de Splash, hasta estas bellas ilustraciones de Howard Johnson, pasando por las Ninfas de John William Waterhouse que en cuestión artística están entre mis preferidas.

    Un abrazo!

    Responder
  2. son unos seres de la mitología para mí no son reales ,en el triangulo de las bermudas desaparecen barcos y aviones y nunca quedan rastros, yo no sé si el triangulo esconde algun secreto sbre las sirenas pero son seres extraordinarios me encantan,todavia me pregunto si pudo haber llegado a quedar alguna sirena viva

    Responder
  3. supongo k sabreis que las sirenas de las fotos y las que a vosotros hos gustan son una invencion moderna…las autenticas, las de la mitologia griega, las que se encontro Ulisses, eran medio pajaro y no medio pez…

    Responder

Deja un comentario