Juegos, ocio, cultura, imagenes, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias

Hostings: si pueden cobrarte, lo harán

Internet / 21 de agosto del 2009


He tenido recientemente un altercado con una empresa de hosting, y quería contar lo que me pasó, después de tener hoy otra con otra empresa.

1and1

1&1

La gran ganadora ha sido 1&1, que después de no tener noticias de ellos desde el pasado Octubre, me hacen saber que soy moroso al utilizar los servicios de Infoscore (una especie de cobrador del frac) reclamándome un pago que ni sabía que les debía a estas alturas. El pasado verano, intenté comprar un servidor dedicado en la maravillosa empresa 1&1, y digo maravillosa porque está montada de maravilla para apuntarse.

Al empezar a usar el servidor, no pude migrar algunos blogs míos a ese hosting, porque existía alguna clase incompatibilidad para traspasar bases de datos, quizás por la versión de Mysql si no recuerdo mal. Esas mismas bases de datos las podía migrar a hostings como Cyberneticos, Dreamhost y Mediatemple, que eran servidores que usaba por aquel entonces, y demuestran que el problema eran las maravillosas instalaciones de 1&1, con tecnología punta y que no dan problemas. Pues bien, como no podía usar ese servidor, decidí cancelar la cuenta a los pocos días.

soporte 1&1

Pensé que no había que pagar por aquello, pero después de algunos correos, me dijeron que tenía que pagar por los pocos días que había tenido la cuenta hasta cancelarla. Si, una cuenta que no pude usar. Así que finalmente, les mandé este correo, que como podéis ver, data de Octubre del 2008. Pues bien, desde entonces no supe nada más de ellos, y pensé que al final había tenido razón yo, y no me cobraban por esos 10 días que tuve la cuenta (aunque repito, no la usé porque no pude). Se puede ver claramente que les pregunto cómo debo pagar.

impago 1&1

Ahora, al cabo de 9 ó 10 meses, recibo un correo de Infoscore, una empresa que cobra morosos, reclamándome lo que le debía a 1&1, más unos honorarios de esa empresa por la molestia de cobrarme. Me quedé con los ojos como platos, no sabía que era moroso, ni que me habían reclamado el dinero al final. Normalmente te avisan cuando tienes un impago, pero en 1&1 decidieron callarse (no recibí nunca más respuestas de ellos), y por alguna razón que desconozco, me tildaron de moroso y pasaron el pago a Infoscore.

pago infoscore cobro 1&1

¿Intereses  de demora? ¿recobro? ¿?¿? ¿Me insistió alguien en que ese pago lo pasarían para cobrármelo como un moroso? Si el último correo les estaba preguntando que cómo les pagaba eso… Pues bien, después de 10 meses ya lo sé, en 1&1 te pasan lo que les debes a Infoscore directamente, sin avisarte de cómo pagar en el momento y a ellos mismos. Será que tienen comisión o es una filial de 1&1, porque o si nó, no me lo explico.

Por supuesto que lo pagué enseguida, ya que mi intención, y la que tenía desde hace 10 meses, era pagarlo, pero en 1&1 quisieron llamarme moroso y les felicito por ello, ya que lo han conseguido. Es una empresa que factura maravillosamente, no le importas tú, sólo tu dinero.

teaser_afiliados_1&1
Este banner que tienen en su página web lo dice todo, sus ansias de dinero son tremebundas.

Les he escrito a 1&1 diciendo que qué pasaba con su rollo, y me han contestado con un mensaje de esos prefabricados que envían las empresas para evitar caer en correos personalizados, vamos, que pasan de mi por un tubo. Y como a mi no me llama moroso ni mi madre, escribo esto, ea.

CYBERNETICOS

Lo más gracioso es que anteayer recibí un correo de otra empresa que probé el año pasado. Exactamente no la probé, si no que me regalaron 1 años de hosting gratuito en un VPS. Lo probé en su momento, y quedé escaldado de lo malo que era el servicio. Los últimos días ni siquiera pude entrar al panel de control porque no iba el login, y todo iba de pena. Perdí tiempo y dinero en la migración y pruebas que hice esos días de los blogs, así que al final decidí dejar de lado ese regalo que me había salido caro.

Ahora, al cabo del año, se ve que ya terminó el año gratis de VPS, y me pasan una factura de este mes del VPS. ¡Oh my god! Si ya ni me acordaba que tenía ese hosting ahí. Así que entré raudo en el panel de control (se ve que ya lo habían arreglado) y cancelé el plan de hosting. Yo pensaba que al acabar el año de regalo, me preguntarían si quería seguir con ellos pagando, claro, pero no que me presentarían directamente una factura de algo que ni estoy usando, y que ni me acordaba ya que tenía.

Eso sí, al reclamarles, han retirado inmediatamente el cobro y me han pedido disculpas, al menos esta empresa tiene a personas contratadas y alguien que te escucha al otro lado. Lo que pasa que después del susto que tuve con 1&1, pensaba que había un complot de hostings por cobrarme a mansalva.

empresa hosting
¡A cobrar se ha dicho!

OTROS HOSTINGS

Otras experiencias de pagos que tuve en el pasado con otros servidores fueron también raritas. En Mediatemple me cobraron facturas doblemente, otro susto que me dieron, aunque devolvieron el dinero, eso sí. Y con Dreamhost, que es la que estoy usando ahora más, no he tenido problemas nunca, salvo una vez que anulé un hosting, y me dijeron que me devolverían la parte que restaba del año no disfrutado, y aun estoy esperando… salvo eso, todo bien.

Así que si pueden cobrarte, lo harán, no lo olvidéis, no son hermanitas de la caridad. Quieren vuestro dinero y os lo quitarán si pueden. Si cuela, cuela.




COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LOS DEMÁS


Añade Blogodisea en tus círculos de Google Plus


ARTÍCULOS RELACIONADOS

dreamhost proceso pago hosting

1&1: Facturas y precios confusos ¡biba el engaño!

dinero fuego quemando

Infolinks cierra cuentas inactivas y se embolsa el dinero

nelson simpsons riendo laughing

Los beneficios de renovar hosting


37 comentarios

  • Jenny

    Increíble lo que te ha pasado Andrés. Recuerdo cuando te ocurrió que lo comentaste, y pensaba que estaba más que sanjado el tema. Y yo, en 1&1…

  • Neutrino

    Yo en su momento estuve dudando entre 1&1 y dreamhost, por lo que dices menos mal que elegí dreamhost. Como llevo menos de un año con ellos no puedo opinar de su servicio.

  • Miquel

    Recientemente me ha sucedido lo mismo con 1and1.
    Teniendo mis datos bancarios no han hecho ni el esfuerzo de cargar en cuenta.
    Directamente han generado un impago.
    Este impago lo han “cedido” a otra empresa, Infoscore, a la cual, ni le debo nada ni tengo relación comercial o contractual de ningún tipo con ellos.
    He llamado a 1and1 y me han tratado de moroso directamente, cuando por mi parte no ha habido ningun tipo de mala voluntad.
    He insistido en pagarles, incluso con los intereses legales de demora (1,6 eur por ley) pero pagarles a ellos, 1and1, con quienes tengo el contrato.
    Me dicen que mi deuda la han pasado a Infoscore y por tanto ya no les puedo pagar a ellos (esto es de muy dudosa legalidad)
    Soy titular de 2 packs de internet.
    Uno se ha cargado en cuenta correctamente, el otro no, los datos bancarios son los mismos.
    Uno desea pagarles, incluso con los intereses por el retraso, y no se molestan ni en emitir un nuevo cargo en cuenta (un clic de ratón)
    Todo esto me hace pensar que se trata de un negocio en el cual, para no levantar demasiadas sospechas, toman aleatoriamente un número determinado de usuarios y “generan” este impago.
    Si tienen un millon de usuarios y lo hacen con 100000, con 10 eur por usuario. Pues se ganan 1 millon de euros.
    Así es como superan la crisis. Enhorabuena.

  • Andrés

    Muchas gracias por tu comentario y experiencia Miguel. En tu caso es más grave si cabe, ya que ni siquiera tuviste un atisbo de impago como yo, porque simplemente al principio les dije que no les iba a pagar, aunque en ningún momento me opuse al final.

    A ti directamente te han llamado moroso sin comerlo ni beberlo. Pues nada, ante estas cosas sólo nos queda denunciarlo, como hice aquí, simplemente para que vean que las cosas tampoco pueden hacerse así, y a ver si rectifican.

    A mi también me extraño que pasase de los emails hablando sobre si tenía que pagar o no, al silencio, y al cabo de los meses, a recibir un aviso de impago de una agencia cobradora de morosos.

    Espero que tengas suerte en el futuro, a mi estas cosas me dan un poco de miedo porque ellos llevan la sartén por el mango y nosotros tenemos que aguantarnos.

    Un saludo.

  • Cristóbal

    A mi me ha pasado algo parecido con 1and1. Le han pasado a infoscore una factura para que me la cobren.

    Es cierto que hice al banco que devolvieran el recibo pero porque el servicio de atención de 1and1 me engañó directamente.

    Contraté primero un hosting y al día siguiente decidí cambiarlo por otro superior. Como todavía no había dado tiempo a cobrar nada les pregunté que si podía anular el primero y cambiarlo por el superior que estaba de oferta ese mes, sin que hubiera ningún recargo. Me dijeron que si y que podía hacerlo yo directamente desde el panel de control. Mi sorpresa vino cuando me cobran el primer hosting mas la diferencia hasta el hosting superior. Cuando les llamo me dicen que yo he hecho un cambio de hosting directamente y que eso es lo que vale. Como me sentí engañado por ellos me di de baja e hice al banco que devolviera el recibo. No me niego a pagar un mes de alojamiento pero me niego a que me cobren por un engaño. Si tengo que pagarles lo haré pero evidentemente no aconsejo a nadie que haga un alojamiento con 1and1 pues su servicio de atención te engaña en cuanto pueden.

  • Alejandro

    A mí me ha pasado lo mismo con unos dominios que caducaron y por los cuales no pagué la renovación. Estos de 1&1 son muy listos y te hacen la renovación automática y te lo cobran. Si no pagas, en vez de anularte los dominios, llaman a Infoscore para que te cobre.
    Jamás me había pasado algo parecido en ninguno de los sitios donde he registrado dominios previamente.
    1&1 nunca mais!

  • Javier

    Los de 1&1 son unos criminales, contrato un VPS windows por 1 mes (renovable mes a mes), en 28 de enero, lo tengo durante 3 dias, 3 dias, y veo que mi sistema no funciona por culpa de su maravillosa instalacion de MYSQL y el IIS6, a los 3 dias vi que no lograría hacerlo funcionar y me di de baja.
    Me contestaron que mi baja de 2 de febrero será efectiva el 30 de marzo, ¿no era renovable mes a mes? ¿por que me cobran 3?

  • Yomismo

    En primer lugar, un saludo a los afectados. El caso mío es el mismo de ustedes y muchos más que por desconocimiento pues pagan. Empezemos por 1&1 son así, sólo les interesa dinero y dinero, donde sus normas no son las que realmente emplean (letra pequeña) y sobre todo cuidado con lo que se contrata y tiempo, lo que contratas y lo que te meten, en mi caso contraté un traslado de dominio nacional .ES para probar una cosa y efectivamente lo que me informaron así fué.

    Lo peor de todo esto que se crean lo que anteriormente se explica para luego cobrarlo de esta manera, en donde ni existe el producto o no ha sido contratado, en donde quien pague 1&1 recibe lo suyo e infoscore sus ganancias.

    Referente a Infoscore empezar por hacer un whois a infoscore.es y mirar que aparece, os sorprenderá, si sois un poco inteligentes os dareis cuenta.

    A fecha de esta publicación la web la tienen en construcción y los E-mails que mandan no tienen datos de empresa, quien pague a quien estan pagando realmente?

    Desde cuando 1&1 tiene derecho o incumplir los derechos de cada uno, ellos facilitan E-mails, Nombres y Apellidos y otros datos que son privados a terceras empresas o personas, no pueden por LEY facilitar ni transferir tus datos a otras empresas sin tu consentimiento, informaros en legalitas y ya vereis.

    No facilito imagenes de esto ya que vendrán al webmaster de esta web a que retire por privacidad, por eso no lo hago.

    Como habeis dicho, ante la crisis cualquier cosa vale.

    Señores nadie se niega a pagar pero si 1&1 reclama que lo haga con una base.

    Veremos hasta donde llega esta estrategia de Infoscore, en mi caso y de algunos más no hemos pagado a Infoscore nada ya que queremos que procedan hasta el final.

  • Louterr

    Muy mala experiencia también con 1and1: renuevan de forma automática los registros aunque la tarjeta que tengas configurada haya caducado. Luego si no estás de acuerdo pasan la deuda a los mafiosos de infoscore que te amenazan con acciones legales (ridículo, ni ellos mismos se lo creen por 5 euros de “deuda”) y con meterte en el registro de morosos. Por supuesto, los mafiosos de infoscore te quieren cobrar un añadido por su “gestión”.

    Me temo que este procedimiento es legal. Leí hace poco por ahí un caso de una empresa mafiosa de estas a la que le habían metido un puro importante porque había puesto en el registro de morosos a una persona que tenía iniciado un trámite en consumo en contra de la deuda. Quizás se les pueda joder así.

  • papahuevo

    Infoscore

    Aka Inferiore. Empresa mafiosa. Compra deuda a empresas como adultfriendfinder (aka webbilling.com) o 1&1. Dichas empresas transfieren ilegalmente tus datos personales y venden tu deuda a Infoscore.

    Infoscore entonces emprende acciones de acoso como e-mails con semi-facturas donde cobran “gestión de recobro de 50€”. Siguen con cartas cuando la deuda asciende a 100€. Continúan con llamadas telefónicas grabadas donde esperan grabar la frase “sí debo dinero”.

    Amenazan con llevar a juicio cuando tras esperar pacientemente la deuda supera los 300€.

    Te ponen en el registro de morosos. Lamentablemente su proceso es “legal”. Les puedes meter un puro si inicias un ‘trámite en consumo en contra de la deuda’.

    Su página web es infoscore.es (“en construcción”).

    Nota: la pestaña de renovación automática de adultfriendfinder y las demás es mentira. Aunque la desactives te la activan automáticamente en el instante que toca la renovación.

  • Paula

    Hola! me ha pasado lo mismo! me ha llegado un mail de infoscore. Contraté un servicio de hosting (del q no recuerdo ni el nombre) con 1&1 en 2008. Me cobraron en mi cuenta el primer año. Ahora recibo el mail este en el que me piden 5,79 euros más otros 5 de gastos de gestión y 0,26 de demora. Lo que me sorprende esq no me avisaran antes de q debía ese dinero ni me lo cobrasen en cuenta, además yo no renové y la web no está disponible ya. Tienen derecho a hacer esto? sabéis si te meten en listas de morosos? saludos!

  • Andrés

    Yo lo pagué, y creo que tal y como dice uno de los comentaristas, lo mejor es pagar para que la cosa no vaya a más (imagino que una de las cosas será para no ser añadido en la lista de morosos). Eso sí, nuestra tarea es difundirlo y denunciarlo lo máximo posible.

  • Kb

    Buenas, pues otro afectado de infoscore, pero lo mio es mas fuerte, desde su web decidi pagar en diciembre para evitar esto precisamente, asi reflejaba el extracto, que todo habia acabado, pues ahora en julio me aparecen diciendo que debo dinero, vuelvo a mirar el extracto y me devolvieron el pago a final de año, al parecer era una comprobacion para validar la tarjeta, y hasta que no me a llegado esto de infoescore yo todo feliz pensando que habia pagado.
    La cantidad es ridicula, pero tengo contratados mas hostings y en todos me spamean el correo cuando toca pagar, aqui se callan … y renuevan by the face.

    Han perdido un cliente, y mas.

  • Kb

    Se me olvido decir que en mi caso a sido con 1&1

  • Angel

    La empresa alemana 1and1 y su agencia de cobro de morosos han creado un entramado que se aprovecha del pobre internauta atraido con ofertas fabulosas y luego le persiguen pues es caasi imposible cancelar sus abusivos contratos de letra pequeña que nadie lee hasta que llegan las cartas de sus abogados ¡ Cómo se las gastan las empresas alemanas !

  • Jose

    A mi me da tanta rabia que me hayan puesto en lista de morosos por 20 euros estos de 1and1 por un hosting que nunca me funcionó!, son lo peor que hay de hosting, unos mafiosos. Por suerte en la lista de morosos consta la cantidad por la que uno entra, no creo que me afecte negativamente que alguien sepa que debo 20 euros a 1and1

  • BlackerDJ

    Pues mira yo tb tuve ese mismo problema con ellos, yo estube un año y claro mando lo que me piden para dar de baja los serrvicios con ellos, que siemnpre te dicen 15 a 30 dias antes, justamente lo que yo hice un mes antes… y los muy hijos de… tardaron mas de la cuenta, y sin yo saberlo me pasan al año y medio por infoscore que les debia 15 euros por 10 dias de mas, amos que es una empresa lider de estafar y robar, y de tener un servicio nefasto… Luego otra cosa que me gusto fue el trato por telefono, cogian les comentaba el caso me colgaban o se hacian los locos, yo pienso que si habrian muchos usuarios afectados por el nefasto funcionamiento, se les podria demandar a esta gente.

  • Jimmy

    Yo ten go el mismo problema con un servicio VPS contratado y que no pude usar pague un mes y pedi la suspencion del servicioa los primeros 8 dias, por algun error de comunicacion me cargaron una fatura mas que me niego a pagar por $39.0. ahora dis que mi cuenta puede pasar a una empresa de recuperacion de deudas

    1 Mi caso es con http://www.1and1.com en ingles
    2 Yo vivo en El Salvador centro america tienen mi DNI escaneado
    Pregunto ¿Igual pueden dañarme la vida con una empresa de cobros, y ponerme en la lista de morosos de mi pais?

    Gracias por sus respuestas y consejos..

  • Jimmy

    Recibi este correo en que me dicen que podre ser enviado a una agencia de cobros

    Please be aware that if this matter is not resolved, you may be sent to a debt collection agency. If the account is sent to a debt collection agency an $18.95 charge will be added to the unpaid balance and your server contract will be terminated.

    For further details, please find attached a payment reminder note in PDF. It can be opened and printed with the help of the Acrobat Reader. Click here to download Acrobat Reader:

  • Andrés

    Jimmy, tan sólo debes pagar si crees que te pueda afectar el entrar en alguna lista negra de morosos. Imagino que si luego vas a pedir dinero a un banco o un préstamo, podrías figurar como moroso.

    Pero por otra parte, puede ser que esa lista en realidad no sea consultada por nadie y lo único que hagan estos señores de 1&1 sea asustarte.

    Te toca decidir si vale la pena pagar o no. Suerte.

  • Santiago

    No se os ocurre formar unaplataforma de damnificados por 1&1 para denunciarlos por acoso?

  • jorgecaula

    Pues a mi me ha pasado hoy lo de infoscore por 1&1 asi,que deberiamos todos jusntos denunciar a 1&1 y hacer una reclamacion conjunta.Yo soy socio de Ocu y me informaré mejor que podemos hacer.Saludos..

  • Constantin Iosif

    ¿De donde tengo yo una deuda a vosotros??? No se de ninguna entidad WEBBLLING.COM B.V a cual tengo que pgar 30,66 Euros. ¿Que servicos me ha prestado este entidad?
    Yo no conozco nada y no pago nada, porque me ofrece un servicio con paga de antelación. Estoy en paro de dos años y no tego dinero ni para comer. ¡Vamos al juicio, y vercomo estan las cosas!!!
    Constantin

  • Caret

    Lo mismo que decís me acaba de pasar. ¿es legal que pasen tus datos a otra empresa?

    Di de baja el servicio antes de que comenzara el periódo de facturación y sin embargo me dicen que tengo que pagar el año entero. Luego ya si eso devuelven lo que corresponda por los meses no disfrutados, pero la deuda es por el año completo … increible.

  • paco

    Hola también he sido estafado por la empresa 1&1 que directamente y a sabiendas de la cuanta no realizaron el pago y me mandaron una carta de moroso con recargo y para pagar en bankinter, en el banco me advirtieron de que estas practicas las realizan empresas para desviar pagos como el iva o cosas aun mas oscuras con las que pretenden aparentar menos clientela, seria conveniente realizar una reclamacion ante el ministerio de hacienda con los papeles en la mano, y si lo veis conveniente unirnos en ello, yo estoy mas que dispuesto a lo haga falta, saludos, guglegemal@gmail.com

  • paco

    Por otra parte una abogada según parece de infoscore llama para interesarse por el caso, pero viendo lo que veo en esta pagina me parece que fue mas para interesarse por la certeza de mis amenazas de plantar cara judicial que para solucionar nada, me indico que llamara a 1&1 y ellos me volvieron a mandar a infoscore, no sé ni el dinero que llevo perdido en llamadas pero espero y deseo que todos guardemos las facturas para reclamárselas.

  • Caminando...

    Yo también estoy en 1&1 … espero no empezar con problemas o tendré que emigrar a Dreamhost

  • 1&1 SON ESTAFADORES

    Emigra! emigra cuanto antes que llegue el lobo.

    Alguno se ha parado a pensar porque pagan cantidades muy altas para afiliados?

    1&1 ESTAFADORES

  • Felipe

    Amí me pasó algo parecido,realmente me estafaron….

    Contraté un servidor que no servía para nada,les mandé un mail de como podía cancelar el servicio.Después de un mes me contestaron que accediendo al panel en la dirección tal….(menuda estafa,el panel ni está a la vista…)total cancelo el hosting ok y como no podia borrar mi cuenta bancaria pues puse otra…xDD Total que me quieren cobrar el mes siguiente….cosa que yo contraté un servidor para 1 mes…luego te tardan 1 mes en contestar y otro que se lo cobran por todo el morro.

    La verdad estado apunto de denunciarles al consumidor.

  • 1AND1 ESTAFADORES

    1AND1.ES 1AND1.COM INFOSCORE.ES SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!

    NO SE OS OCURRA PAGAR NADA A ELLOS Y RETIREN PROGRAMA DE AFILIADOS SI LOS USAN O BLOQUEEN ANUNCIOS DE ADSENSE DE DICHAS EMPRESAS PARA QUE NO ATRAPEN A NUEVAS VICTIMAS.

    1AND1 E INFOSCORE PANDA DE EXTORSIONADORES!!!!!!!!!

    OJALA ALGUN HACKER LES REVIENTE EL SISTEMA POR EL BIEN DE TODOS Y SUS EMPLEADOS EMPIECEN A BUSCARSE YA UN NUEVO TRABAJO ANTES DE QUE LLEGUE EL DÍA FINAL

  • Gabriel

    Me ha sucedido lo mismo.
    1and1 e infoscore.es tienen prácticas abusivas e invito a todos a presentar reclamaciones.

    Llevo doce años con otras empresas de hosting y nunca me habia pasado esto.

  • Ana

    A mi también me quieren cobrar una renovación que no he pedido. ¿Que se puede hacer? ¿podemos ponerles una demanda?

  • Andrés

    Si no quieres problemas con financieras, es mejor pagar, pero eso es decisión tuya. Es que no creo que se pueda reclamar, estoy seguro que lo tienen todo bien atado.

    Lo que sí podemos hacer es extender el mensaje, tal y como he hecho yo, si puedes escribir un post para denunciarlo, mucho mejor.

  • Jonatan

    Actualmente me encuentro en las mismas, estoy harto de todas las tonterías de 1and1 y su mierda de empresa. Deberíamos empezar a crear post en otros lugares, dar a conocer la mierda que contratamos para que otros no cometan el mismo error.

  • Pedro

    Buenas tardes:
    quiero dejar constancia de mi experiencia con estos ‘listos’ de 1and1.
    Contraté la opción de prueba que supuestamente era gratis durante un mes.
    El mismo día de la contratación de prueba me dí cuenta que no era lo que buscaba porque quería algo más potente, tipo Joomla!.
    Esa misma noche les solicité la baja, y van y me cobran el importe correspondiente al plan básico. Después de reclarmarles, no hubo manera. Me decían que había contratado el plan básico. Increible! No se lo aconsejo, ni de coña!!
    Pero eso no es todo porque tengo un colega al que le ha pasado lo mismo.

    Saludos.
    Pedro

  • Aida

    Hola, a mi me pasa igual con 1&1, resulta que yo cancelé sus servicios en diciembre, y me reclaman una factura por importe de 35 euros que dicen pasaron por el banco y les fue devuelto el recibo, cosa que no es asi, puesto que mi banco no ha devuelto ningun recibo de ellos, directamente me llega una carta de infoscore reclamandome casi 50 euros (los 35+sus servicios), les mando email a 1&1 explicandoles que ha sido un error de su parte puesto que mi contrato fue cancelado, ellos insisten en que la factura es del mes de octubre, yo tenia el servicio contratado cada 6 meses, les digo que me digan la forma de pago que no me niego a pagarles pero a ellos, me contestan de nuevo que tengo que contactar con infoscore para pagarles a ellos, no se hasta que punto esto es legal, dado que tengo que llamar a un 902 que cuesta un paston y tengo que pagarles sus servicios, cosa que no lo veo lógico, alguien sabe si no pago que podria pasar?? No recomiendo esta empresa a NADIE, muchas gracias

  • DOMI

    HOLA A TODOS

    A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO A TODOS USTEDES, PERO A PARTE DE RECIBIR VARIOS EMAILS CON DIFERENTES REMITENTES, UNOS 7 CREO QUE ERAN, ME PEDIAN CANTIDADES DE DINERO DIFERENTES QUE SUMABAN UNOS 120 EUROS… YO ME ENTERE CUANDO LO VI EN MI TARJETA DE CREDITO DESCONTADO… EN EL AÑO 2008 O 2009 ME PASO ESTO… FUI AL BANCO Y SE LO COMENTE AL EMPLEADO ALLA DEL BANCO, LE DIJE QUE YO NO LES CONOCIA DE NADA… Y QUE SI PODIA BLOQUEARLES A ELLOS SU ACCESO A MI… Y ASI LO HIZO EL… Y EN UN MES RECIBI LA DEVOLUCION DEL DINERO….

    PUES AHORA, EN 2012, LLEVO LAS ULTIMAS SEMANAS RECIBIENDO EMAILS DE ELLOS NUEVAMENTE, DE INFOSCORE Y DE WEBBILLING B,V, PIDIENDOME DIFERENTES CANTIDADES HASTA SUMAS UNOS 100 EUROS… Y YO NI CASO…

    PERO AHORA INFOSCORE ME HAN ENVIADO A CASA 2 CARTAS POR CORREO TRADICIONAL PIDIENDOME EL PAGO DE ESTO, QUE SU CLIENTE LLAMADO WEBBILLING B. V, LES PIDE… Y QUE SI NO HAGO EL PAGO DE TODO…AL DIA SIGUIENTE DE RECIBIR ESTA CARTA, QUE MI DEUDA CRECERIA MAS… ESTO FUE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO 2012… YO NI CASO… PERO HOY, 7 DE JUNIO RECIBO UNA SEGUNDA CARTA DICIENDOME LO MISMO, PERO UN POQUITO MAS… HASTA 100,99 EUROS… POR DEMORA DEL PAGO… Y QUE SI NO HAGO EL PAGO DE MI DEUDA… QUE ME PUEDEN LLEVAR A JUICIO Y DEMAS….

    YO NO PIENSO PAGAR A NINGUNA COMPAÑIA QUE NO CONOZCO… DEDUZCO QUE ALGUN HACKER SE METERIA EN PAGINAS DE PAGO… Y USARIA MIS DATOS RECOPILADOS POR INTERNET PARA SUS DEUDAS… Y LA COMPAÑIA INFOSCORE SERAN UNOS COBRADORES DEL FRAC QUE CREERAN TODO LO QUE LES DICE WEBBILING …. O QUIZAS EL HACKER HA ENGAÑADO A ESAS DOS COMPAÑIAS
    CON MI NOMBRE Y DATOS….

    ASI QUE MAÑANA ME IRE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A VER QUE ME DICEN… PORQUE LO QUE NO HAY QUE HACER ES PAGAR ALGO QUE NO CONOCEMOS… ES COMO IR AL SUPERMERCADO Y PAGAR PRODUCTOS QUE NO TE LLEVAS

    ASI QUE MUCHO CUIDADO CON LOS DATOS PERSONALES EN INTERNET, CUANTO MENOS MEJOR… Y EVITAD DAR NUMEROS DE TELEFONOS DE CASA, COMO MUCHO DE MOVIL… Y DIRECCIONES DE CASA MEJOR NO… SI TENEIS APARTADO DE CORREOS MUCHO MEJOR…

    Y LO MEJOR ES DENUNCIAR A LA POLICIA…SI HACEN CASO… CREO QUE NO… Y A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR… QUE PIENSO SERA MEJOR…

    ESTA ES MI OPINION… Y SIEMPRE HABLAR CON VUESTROS BANQUEROS Y DECIRLES QUE OS ESTAN ENGAÑANDO… Y QUE NO CONOCEIS TALES PAGINAS DE
    INTERNET

    Y EN EL CASO QUE SI CONOCEIS TALES PAGINAS… DECIRLES SIMPLEMENTE QUE OS ESTAN ENGAÑANDO… EN EL AÑO 2002 YO CONTRATE CONEXION CON INTERNET CON UNA COMPAÑIA… EL ADSL NUNCA ME FUNCIONO… Y DE HECHO EL MODEM
    LO TENIA GUARDADO EN SU CAJA SIN USAR… Y LA COMPAÑIA ME COBRABA 39 EUROS CADA MES… ADEMAS DE MI CONEXION DE INTERNET ANTIGUA QUE NO ME
    HABIAN ELLOS RENOVADO… ERAN UN DESASTRE…. ME ESTAFARON UNAS 80 MIL PESETAS ENTONCES… Y NUNCA PUDE CONSEGUIR NADA…. PERO HABLANDO CON
    MI BANQUERO PUDE HACER DE BLOQUEARLES EL ACCESO A ESA COMPAÑIA PARA
    QUE NUNCA MAS ME MOLESTASEN…Y ASI FUE… ENTONCES DEBI DE QUEJARME
    A LA OFICINA DEL CONSUMO… PERO LO FUI DEJANDO PARA OTRO DIA …Y OTRO POR FALTA DE TIEMPO Y GANAS… Y YA ES DEMASIADO TARDE…

    SOBRE WEBS, IVA A PROBAR 1&1, PERO VIENDO ESTO QUE USTEDES DICEN, YA NO PIENSO USARLA

    HACE UN AÑO QUE TENGO UNA WEB CREADA A TRAVES DE VISTAPRINT.ES … Y ME VA MUY BIEN… PAGO CON PAYPAL, Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS…

Otros enlaces que apuntan a este artículo

    URL del artículo

    ESCRIBIR UN COMENTARIO

    Los comentarios no aparecen inmediatamente, sino que pasan a ser moderados.

    BUSCAR ARTICULOS RELACIONADOS


    Búsqueda personalizada
    VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL