Homo Zapping News

Homo Zapping News lleva ya en Antena 3 emitiéndose unos 2 meses. Respecto a sus temporadas predecesoras, ahora los programas son más cortos, de 10 minutos, y el formato es diferente.

Mientras antes basaban su programa variado y libre de parodias invitando a un personaje famoso, ahora se hace a modo de informativo, en el cual las noticias (que son reales) son las que dan paso a los gags de humor.

Quizás este cambio era necesario, pues la anterior temporada de Homo Zapping quedó algo floja, y ahora han recuperado algo el estilo, cosa bastante difícil, ya que como bajas importantes, siguen sin estar Paco Leon y Yolanda Ramos, que eran pilares importantes con sus imitaciones. Veo que llevan la cosa bastante bien.

homozapping-news

Lo único que no me gusta del programa de ahora respecto a los de antes, es que han empezado a poner parodias de política, cosa que nunca me gustó, aunque veo que no es más que producto de que ahora está basado todo en noticias reales.

Las parodias cubren a personajes como Julian Muñoz, Zapatero, La Duquesa de Alba, el Capitán Sparrow, Bin Laden, Garzón, y series o programas como Rebeldes, Megatrix, Estamos rodando, España Directo, Super Nanny, CSI NY, Versión española, Documentos TV, Supermodelo 2006, Bricomanía, etc…

Compartir este artículo

Deja un comentario