Homer despedido por dormir en el trabajo

Este fragmento procede del capítulo 7 de la tercera temporada, «Noche de brujas», donde disfrutamos del habitual y como siempre, genial especial de Halloween en los Simpson.

Aquí vemos como los niños piden aterrados, dormir con sus padres, y Homer al conciliar el sueño, tiene una terrible pesadilla donde es despedido. Lo más gracioso es la cara de panolis que se le queda al descubrir que está vigilado por una cámara constantemente, jeje, cómo si no lo supiera.

homer-trabajo-despedido-01

homer-trabajo-despedido-02

También me hace mucha gracia estas secuencias donde el señor Burns se horroriza al ver a sus empleados holgazaneando y con un nulo rendimiento laboral (la de la ducha es la monda).

homer-trabajo-despedido-03

homer-trabajo-despedido-04

homer-trabajo-despedido-05

homer-trabajo-despedido-06

homer-trabajo-despedido-07

homer-trabajo-despedido-08

homer-trabajo-despedido-09

homer-trabajo-despedido-10

homer-trabajo-despedido-11

Comparte

4 comentarios en “Homer despedido por dormir en el trabajo”

  1. No se si la has puesto ya, pero a mi la escena que mas risa me da es la de cuando le compran el pony a Lisa y Homer tiene que trabajar por la noche en el badulaque y de dia en la fabrica, y cuando llega de trabajar por la mañana y se acuesta en eso que toca el despertador y se levanta otra vez…jajaj es buenisima y ademas cuando yo no he podido dormir porque estaba liada siempre me he acordado de esa escena jajaja

    Responder

Deja un comentario