Han confundido a Marilyn con Madonna

He visto esta noticia, y la verdad que es para partirse de la risa por el supuesto experto en Marilyn y sus precarios conocimientos.

“Una pareja y un experto en Los Ángeles enfrentaron una situación embarazosa pues asumieron que la mujer que aparecía desnuda en una foto era la actriz estadounidense Marilyn Monroe pero ésta resultó ser nada más y nada menos que la cantante Madonna.

Lawrence Nicastro, de 73 años de edad, dijo que encontró la fotografía tamaño afiche en su casa y pensó que era una rara imagen de Monroe donde aparecía posando como una autoestopista desnuda. Tras el hallazgo, tanto él como su esposa Phyllis se dedicaron por cuatro meses a investigar sobre la fotografía.

libro madonna censurado

Nicastro sospechó que la fotografía había sido dejada por un cliente en su estación de servicio ubicada en la ciudad de Nueva York en 1962. La pareja consultó entonces a Chris Harris, experto en Marilyn Monroe, quien confirmó que la fotografía era genuina. Así que Harris organizó una conferencia de prensa para revelar la imagen pero a algunos periodistas se les permitió acceder a ellas con antelación. ¡Sorpresa, sorpresa!

Éstos sugirieron que el tesoro fotográfico era, de hecho, una fotografía de Madonna incluida en su libro gráfico “Sex” que salió a la venta en 1992. Harris aseguraba que en la fotografía, Madonna se parece muchísimo a Monroe. En la publicación aparece la cantante con sólo unos zapatos de tacón alto, una cartera y un cigarrillo en su boca. Harris se dio cuenta del error: “Creo que estás en lo cierto; es Madonna”, admitió.

Sin embargo, la conferencia de prensa no ha sido suspendida. “¿Quién sale ganando en todo esto? Madonna por supuesto. Realmente se parece a Marilyn Monroe”, insistió Harris. Aún se desconoce cuál es el origen de la fotografía, pero Harris indicó que él pensaba que alguien había dejado el afiche dentro de las pertenencias de Nicastro para hacer una broma.»

Bueno, pues hay que ser pazguato para estar 4 meses investigando y confundir a esta de la foto con Marilyn, a ella nunca se la vio con semejante actitud chulesca, siempre salía muy sensual en las fotos, y tiene los pezones más grandes que Madonna.

marilyn monroe censurado

Compartir este artículo

Deja un comentario