Las crónicas de Morbo: Haifa Wehbe censurada por provocativa

Hola memos humanos, una nueva transmisión desde “Crónicas de Morbo” donde comentamos las noticias que dejan en evidencia la frágil, insulsa e injusta sociedad humana que siempre anda sexando sus habitantes, mandándoles y dirigiéndoles en pos de su género. En Omicron Persei las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, mientra en el planeta Tierra algunas hembras humanas deben limitar su integridad personal para expresarse artísticamente.

morbo futurama

Puede que no sea un problema muy grave que a una artista no le dejen cantar, nadie se ha muerto claro, pero es una simple prueba de lo mal que van las cosas en este planeta humano y la de chorradas que inventaron debido a su diminuto cerebro humano. La noticia es esta: La provocativa modelo, actriz y cantante libanesa, Haifa Wehbe, ha sufrido el veto del Parlamento de Bahrein (en el Golfo Pérsico), donde tenía previsto dar un concierto dentro de poco, según ha informado la BBC en su página web.

cantante-libanesa-haifa-wehbe-sexual cantante-libanesa-haifa-wehbe-guapa

Los miembros de la cámara bahreiní la acusan de ser excesivamente “seductora y provocativa”, lo que va en contra de la ley islámica y de las tradiciones de Baréin. Los organizadores del espectáculo habían prometido recato en la indumentaria de la polifacética artista, pero no fue suficiente para convencer a los parlamentarios, que votaron de forma casi unánime a favor de la prohibición del concierto.

Uno de los diputados llegó incluso a referirse a Wehbe como una “cantante sexual” que comunicaba más con su cuerpo que con su voz. Haifa Whebe es una gran estrella árabe de la canción, pero en su pueblo, donde aún vive humildemente su padre, y en cuya plaza mayor cuelga el retrato de su hermano Ahmad, miliciano del Amal muerto en combate con dos soldados israelíes, no es bienvenida. Sus vecinos no la dejaron asistir a su funeral.

cantante-libanesa-haifa-wehbe-sexy cantante-libano-howa-el-zaman

Cuando leo noticias como esta, me acuerdo de la humana Reina Rania de Jordania, que va diciendo por ahí: “En mis viajes por Jordania u otros países árabes aceptan el hecho de que no lleve velo, estoy integrada y nunca me siento fuera de lugar. ¡Juzguemos a las mujeres por lo que tienen en la cabeza y no encima de ella!”.

A esta antropomorfa criada entre algodones, le diré que en sus viajes, le extienden alfombras rojas y la agasajan con rica y pelotera prosa, pero la situación es muy diferente en pueblos que en las avanzadas capitales, y que existe mucha censura y vetación artística debido a los numerosos tabúes que hay en cuanto al sexo y la forma de vivir una sexualidad.

Anda, guapa terrícola, sigue viviendo en tu particular universo de reina solidaria y benefactora, que se te da muy bien, pero no hables por tu orificio bucal lo que viven millones de mujeres árabes. Si se ha de juzgar a las mujeres por lo que llevan en la cabeza y no por lo que visten, se ha adelantado mucho en la sociedad de algunos países.

rania-de-jordania-censura-arabe  rania-de-jordania-vetada-velo-arabe

alien morbo futurama

Nos despedimos de esta edición noticiaria, riéndonos de nuevo del espécimen humano y vanagloriándonos de la igualdad de género que existe en el espacio exterior, solo os he acercado hoy este curioso comportamiento humano como muestra de lo que no se debe exportar del planeta Tierra a otros universos.

Morbo nombra “Alimaña de la semana” a todos los vetadores de las mujeres que se expresan artísticamente de una forma libre y disfrutan de su sexualidad de una manera natural, vistiendo como les salga de sus ovarios. ¡Hasta la próxima edición de Las crónicas de Morbo! Fuente: Cadena Ser

Compartir este artículo

7 comentarios en «Las crónicas de Morbo: Haifa Wehbe censurada por provocativa»

  1. Es cierto que la posición de la reina jordana nada tiene que ver con la vida diaria de millones de mujeres musulmanas, que sufren una discriminación humillante. Eso de hasta vetar formas artísticas ya es de lo peor.

  2. Me resulta increíble, lamentable, retrogrado, repugnante y un montón de calificativos más, las humillaciones y discriminaciones que sufren millones de mujeres en el mundo por el mero hecho de ser mujer, y en este caso vaya pedazo de mujer, es preciosa!!! Desde el punto de vista artístico, pues ídem de lo mismo, pero no sé de qué me sorprendo todavía viendo como está de enfermo y encolerizado este mundo la verdad. Y la Rania está mucho más guapa calladita o podría aprender algo más de su antecesora, Noor de Jordania.

  3. Morbo, que no me había dado cuenta que no te comenté. Que me parece estupendo que nombres alimaña a esos vetadores. Una gran denuncia como todas las que haces.

  4. Hola a todos, no iba a opinar puesto que iba a decir más de los mismo, pero esque me quedo helado ante lo que pasa en este jodido planeta que estaría menos jodido si se esfumaran los parasitos que todos sin excepción conocemos.
    SALUDOS y buena suerte con la página, no la conocía.

Deja un comentario