Gazapos y errores variados en películas

Esta es una recopilación de algunos fallos y lapsus cometidos en la producción y filmación de varias películas.

Operación Swordfish: Se observa un muñeco dummy en el coche justo antes de que este explote.

Operacion Swordfish fallo gazapo error dummy

El Señor de los Anillos, Las dos torres: Las manos de Pippin se desatan solas. Merry y Pippin son atados cuando los Uruk-Hai los apresan, y las cuerdas no son cortadas hasta después de lograr escapar tras la lucha. Cuando el caballo golpea a Pippin, tiene sus brazos desplegados cerca de la cara, sin estar unidos, y eso que las cuerdas se cortarán posteriormente. En la siguiente escena sus manos aparecen de nuevo juntas.

senor anillos dos torres error gazapo fallo

El Señor de los Anillos, El retorno del rey: La cicatriz de Frodo cambia de lado. En la segunda parte de la película, Frodo posee una herida cicatrizada en la parte inferior de la mejilla derecha, cerca de la barbilla. A lo largo del resto de la película, la cicatriz cambia de posición y forma en su mejilla derecha varias veces. Incluso llega a aparecer en su mejilla izquierda en varias secuencias que ocurren en la Montaña de Fuego.

senor anillos retorno rey herida error gazapo fallo

Terminator 3: La rebelión de las máquinas: El cristal delantero del coche desaparece.

terminator 3 rebelion maquinas error gazapo fallo

Terminator 3: La rebelión de las máquinas: El número del avión cambia.

terminator 3 rebelion maquinas error gazapo avion

American Pie: En la escena de la habitación, la chica sostiene un vaso de plástico transparente, aunque en un momento fugaz aparece un vaso de color azul. Luego vuelve a verse el vaso transparente.

american pie error gazapo fallo

Piratas del Caribe, La maldición de la Perla Negra: Un miembro de producción aparece en segundo plano.

pirata caribe perla negra error gazapo fallo

Matrix: En la escena en la que el agente Smith está interrogando a Neo, este aparece sentado. Luego se levanta y se va hacia el rincón, pero el reflejo en las gafas del agente siguen mostrando a Neo sentado en la silla.

matrix error gazapo fallo

La guerra de las galaxias: Uno de los soldados imperiales se pega un golpe en la cabeza (o el casco XD) con la puerta cuando irrumpen en la habitación. En la edición de DVD añadieron este fotograma como extra y curiosidad.

star wars stormtrooper error gazapo fallo

Commando: El Porsche amarillo está totalmente destrozado en su parte izquierda, pero se autorepara cuando Arnie lo conduce.

commando porsche error gazapo fallo

Spider-man: En la escena en que Mary Jane es atracada por cuatro hombres, Spider-man lanza a dos de ellos contra las ventanas que hay tras la chica. Luego la cámara enfoca a Spider-man que propina un castigo a los dos hombres restantes. Cuando la cámara enfoca de nuevo a Mary Jane, el cristalero ha arreglado las ventanas milagrosamente.

spiderman error gazapo fallo ventanas

Black Hawk derribado: Cerca del final de la película, cuando el convoy se dirige al Pakistan Stadium, uno de los 4×4 se detiene para dejar pasar a un hombre  que cruza la calle con un niño en brazos. Cuando el plano cambia y el coche empieza a andar, se puede ver a un miembro del equipo de rodaje vistiendo una camiseta blanca y dentro del coche.

black hawk derribado error gazapo fallo

Xena, la princesa guerrera: Se puede observar a un miembro del rodaje «oculto» y agazapado tras la muralla.

xena princesa guerrera error gazapo fallo

 

Compartir este artículo

3 comentarios en «Gazapos y errores variados en películas»

Deja un comentario